Capcom explica la razón de los años de ausencia después de Mega man 10 PS4 XBO PC SWITCH

9

Capcom ha explicado por qué ha tardado tanto tiempo en anunciar Mega Man 11. Hay que recordar que Mega Man 10 se lanzó en 2010. Esta son las razones que ha argumentado Kazuhiro Tsuchiya.

"Lo cierto es que cuando Inafune se fue hubo una atmósfera difícil en la compañía. Era difícil que alguien diera un paso adelante y se hiciera cargo de Mega Man. Inafune era el líder de la saga".

"Inafune marcó el camino del éxito y tenía muchas ideas brillantes. Es una verdad indiscutible. Así que cuando se fue hubo una sensación de vacío y de que nadie era la persona adecuada para tomar el relevo".

Creo que Mega Man es uno de los principales pilares de la compañía. Al final nos preguntamos qué es lo que debía hacer Capcom para con sus seguidores. ¿Debíamos actuar como si Mega Man fuera ya cosa del pasado? ¿Debíamos apartarlo? Creo que eso hubiera sido una tontería. Mega Man es un tesoro para la compañía y habrá sido un desperdicio olvidarnos de él porque alguien se fue".

"Cuando Inafune todavía era nuestro jefe nos dijo 'no permitáis que las sagas se estanquen, avanzad siempre'. Sí, ha habido una ausencia de siete años, pero eso no significa que no hayamos hecho nada. Siempre estuvimos avanzando y pensando en qué hacer".

6 9

9 comentarios

11 de December de 2017 - 13:11
#1 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
¿O sea que estos 8 años sin Megaman han sido porque Inafune se fue?

¿Y luego va Inafune y saca Mighty Nº9?

Si es que hace falta tener pelotas...

43 0

11 de December de 2017 - 13:33
#3 RGAR
Quizás me equivoque, pero siendo Mega Man un "tesoro de la compañía" no lo han tratado bien del todo

29 0

11 de December de 2017 - 15:16
#4 PARTY_ON
Vaya, 7 años para pensar en qué hacer para el próximo juego demuestran su total ineficiencia como compañia de videojuegos, es que acaso no podrían haber contratado a alguien con grandes ideas e ingenioso para ocupar su lugar?
No sé, en japon es donde mas ideas locas tienen xD

13 0

11 de December de 2017 - 19:51
#6 MEGAEXOR55
MEGAMAN ZX 3 POR FAVOR

5 0

11 de December de 2017 - 22:33
#7 GARURUMON500
Vamos a ver; 7 años de parón en los que lo único que hicisteis con Megaman fue meter a Bad Box Art Megaman como personaje seleccionable en el Street Fighter x Tekken, creyéndoos muy graciosos por ello cuando lo único que lograsteis fue cabrear a la gente (y normal), y ahora nos venís con la excusa de que fue porque Inafune se fue y éste os dijo que no hicieseis que las sagas se estanquen. ¿Pero qué cojones...?
Eso si; ello no os ha impedido sacar cada año una puta versión nueva de Street Fighter 2.

4 0

11 de December de 2017 - 16:50
#5 ELALDEANO
#2 @linbanyos A lo mejor si le regalaban la saga a Nintendo a lo mejor podrían hacerla más caso, pero no se sabe, esperemos a ver como es este nuevo juego y esperemos que no sea otro ''Sonic Forces''

4 1

12 de December de 2017 - 20:24
#8 TECGARASIL
Eh eh, que Inafune no es el "verdadero" jefazo de megaman, lo dicen todos los fans de megaman que tiran piedras al nº 9, esa escusa no es muy creible capcom......

No ahora en serio, se os estaba acabando la licencia y teníais que renovarla ¿verdad? ¿Cuenta meterlo en otro juego como renovar la licencia? (Como Smash o street vs tekken )

1 0

14 de December de 2017 - 18:37
#9 KEITHEUMBREONSH
mega man fue uno de los videojuegos que marcaron mi infacia, para mi estaria bien que siguieran con el juego, digo, en sus epocas fue un gran exito, dificultad, enemigos, jugabilidad, solo espero que si sacan una nueva entrega no le hagan perder esa escencia

0 0

11 de December de 2017 - 13:12
#2 LINBANYOS
Inafune ha hecho muchísimas cosas grandes, pero también algún bodrio grande (Mighty No. 9 ) Pero no se, puede para ellos fuera el lider que nunca volvió, pero en otras compañías, le echan valor, Y que megaman le diera vidilla Nintendo, tiene mucho que decir.

3 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.