Capcom anuncia el recopilatorio definitivo de Street Fighter para PC, PS4, One y Switch PS4 XBO PC SWITCH

9

Para celebrar el 30 aniversario de una de las series de videojuegos más populares de todos los tiempos, Capcom ha anunciado el homenaje definitivo al legado arcade de Street Fighter con Street Fighter 30*th*Anniversary Collection para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC que se lanzará en el mes de mayo de 2018. La colección resalta el pasado de la serie en una antología de 12 títulos icónicos con el perfecto equilibrio arcade, entre los que se incluye el original Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: Third Strike.

Los jugadores podrán llevar la lucha al entorno online en cuatro de los títulos clásicos, logrando incluso mayores opciones de juego, entre ellos Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: Third Strike.

Los usuarios pueden recrear la experiencia de juego arcade clásica compitiendo contra la máquina al tiempo que esperan a los amigos para participar en las batallas online, donde pondrán a prueba sus habilidades de lucha. Soporte para lobbies de hasta cuatro jugadores aguardando por subir en los escalafones a través de partidas por clasificación. Cada título contará también con sus propias Clasificaciones Globales y la tecnología de “rebobinado” asegurará una baja latencia en las batallas online.

Con Street Fighter 30*th*Anniversary Collection, los seguidores podrán volver a revivir históricos momentos de la saga, entre los que se incluye la incorporación de dos de los más famosos héroes de los videojuegos - Ryu y Ken en el original Street Fighter -, además de explorar la cronología de los eventos que ayudaron a crear una de las mayores sagas de videojuegos de lucha del mundo.

Los fans pueden realizar un recorrido por los recuerdos en el Museo y ver alucinantes piezas de arte conceptual, ver las biografías de los personajes y descubrir datos poco conocidos de cada lanzamiento con una línea temporal interactiva. Los amantes del sonido podrán ponerse cómodos y relajarse al tiempo que escuchan algunas de las melodías más memorables de Street Fighter en el reproductor musical.

Street Fighter 30*th*Anniversary Collection se lanzará en tiendas simultáneamente en mayo de 2018 PlayStation 4, Xbox One y en Nintendo Switch y en formato digital en Windows PC. Descárgate los materiales disponibles a través del sitio web de prensa de Capcom www.capcomeuro-press.com, y únete a la celebración de este histórico evento en la saga Street Fighter.

1 9

9 comentarios

11 de December de 2017 - 13:59
#4 YO11
"con el perfecto equilibrio arcade"
¿que?

5 0

11 de December de 2017 - 12:07
#1 HECO_2612
¿Y por qué SFIV no? Ya de llevar el V a One o Switch ni hablamos.

5 2 1

11 de December de 2017 - 16:10
#5 LEYENDLINK
Que mal que no venga el IV, si salio hasta para 3DS y dudo que quieran remasteri... mejor me callo y no doy ideas

2 0

11 de December de 2017 - 18:07
#7 DEITYFIERZY
#6 @elaldeano no son iguales entre si, las mecánicas cambian, se balancean personajes, se agregan mas personajes y modos de juegos etc.

Con todos los buenos juegos que va a sacar capcom el año que viene mi billetera va a sufrir: Monster hunter world, okami hd, devil my cry hd collection, megaman 11, megaman x legacy collection y este.
Ahora lo único que espero que para 2020 salga la monster hunter collection.

2 0 1

11 de December de 2017 - 13:57
#3 NLUISARN
Yo quiero mi port de SF5 para switch :(

2 1

11 de December de 2017 - 16:52
#6 ELALDEANO
No soy muy fan de Street Fighter pero ¿esto gusta?, me refiero, ¿al ser juegos de lucha no son un poco idénticos entre sí?. Repito que no soy fan así que ni idea pero si fuese recopilación de otra saga vale...

2 1 1

11 de December de 2017 - 21:26
#8 JADER314
¡¡Qué buena compilación de ROMs para emuladores!! (Es un chiste)

2 2

12 de December de 2017 - 05:43
#9 ANGEL_LEON
Que muchos Street Fighter II, me recuerda una portátilque tenía de pequeño, contaba con 99 juegos, o sea, 9 juegos únicos y 90 tetris diferentes.

0 0

12 de December de 2017 - 20:19
#10 ELALDEANO
#7 @deityfierzy Huh... Entiendo... Gracias por responder. Eso está bien.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.