VT: Explicamos Death Stranding PS4 XBO

12

DESVELAMOS POR FIN DE QUE TRATA EL JUEGO

Death Strading es probablemente uno de los próximos lanzamientos que más confusión han generado, nada sorprendente ya que no se había visto tanta incomprensión desde que viste a gente poco agraciada estéticamente con parejas más que llamativas por su belleza desde el último salón del maga que visitaste. Sin embargo hoy termina la incompresión gracias a unas esclaratorias explicaciones que a continuación os mostraremos. Pero antes pongamos los trailers para situarnos

Una vez vistos los trailers, pasemos al análisis:

En el primero vemos como se nos habla de una explosión que dio lugar al nacimiento del tiempo y el espacio. Como solo los que ven Rick y Morty lo entenderán, procedo a aclararlo: se refiere al Big Bang, el acontecimiento que dió lugar al origen del Universo según la cencia cuentífica.

El propio nombre del evento nos da una pista en la que más de uno habrá pensado: Sheldon Cooper, protagonista de la serie "Big Bang Theory". Al igual que el tráiler mismo, Sheldon es un personaje incomprensible y con un gran vacío imposible de llenar que lo lleva a acometer actos demasiado aleatorios para el cerebro humano.

El astronauta que va levitando hacia la criatura tiene una simbología oculta esperando a ser descubierta por el espectador. Grita "ah AAAHHH" mientras va hacia él. AH son las iniciales con las que suele referirse a Austria-Hungría, conocida como la "Monarquía Dual". ¿Y cuantos trailers del juego hay? Dos, lo que nos acerca más hacia el verdadero mensaje que el tráiler nos quiere transmitir. Pero antes de pasar al segundo tráiler es importante ver como Reedus se queda expectante ante cráter enorme. Según nuestros expertos, viene a significar los grandes agujeros de guión que tiene este título.

Pasemos al segundo tráiler. En el vemos como Guillermo del Toro sostiene en sus brazos un recipiente mientras se esconde bajo un puente. Segundos después apreciamos una ciudad en ruinas con soldados marchando, lo que recuerda a los escenarios del primer Mario Kart. No es descartable en absoluto que nos encontremos en una línea temporal que transcurre entre Mario Kart y Mario Odissey, pudiendo haber en esta una guerra de devastadoras consecuencias tras el rescate fallido de la Princesa Peach por parte de comandos uzbekos contratados por Mario, ya que decide usar métodos sucios para eliminar a Bowser.

A continuación, Del Toro depostia el recipiente y lo lanza a un río para ser recogido por remanentes de los comandos uzbekos mencionados anteriormente, llevándonos esto a la parte más importante de todos los trailers: su contenido. Apreciamos un muñeco bebé maltrecho que es recogido por satisfacción por un miembro rubio de los comandos. El muñeco nos muestra explícitamente como el argumento del juego está relacionado con Nenuco, que ha estado usando los tráilers todo este tiempo como propaganda subliminal para la campaña de Navidad.

La verdad ha sido revelada.

12 12

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

12 comentarios

11 de diciembre de 2017 - 21:12
#2 AKIRA47
Yo sigo manteniendo mi teoría, que Death Stranding va sobre Norman Reedus tratando de encontrar quien es el padre de su hijo, y los candidatos són Del Toro, Mads, Kojima y un monstruo gigante con tentacle

23 2 1

11 de diciembre de 2017 - 21:38
#4 RAGECOMAN
Pero no entiendo, ¿el policía sabía que asuntos internos le tendía una trampa?

21 1

11 de diciembre de 2017 - 21:05
#1 VICGAL96
...Creo...creo que estoy dislumbrando el significado de la vida. Si sólo un artículo analizando todo de lo que va Death Stranding es capaz de hacer eso, eso quiere decir que el juego nos elevará a todos a un plano más allá de la existencia conocida donde hallaremos la felicidad absoluta.

Que por supuesto, alguien jodera tras tirar un caparazón azul a Sheldon Cooper, lo cual reavivara los conflictos post Odyssey y desembocará en una guerra de la que sólo saldrán vivos sanic y el Chocu, como testamento de que somos todos idiotas.

13 3

11 de diciembre de 2017 - 22:15
#5 IAMA1231
To be fair, you need to have a very high IQ to understand Death Stranding. The humour is extremely subtle, and without a solid grasp of theoretical physics most of the jokes will go over a typical viewer’s head. There’s also Reedus’s nihilistic outlook, which is deftly woven into his characterisation- his personal philosophy draws heavily from Narodnaya Volya literature, for instance...

7 0

11 de diciembre de 2017 - 22:44
#8 MATRIXNEITOR
lo que yo entiendo es que seria algo estilo matrix, los bebes serian baterias, y norman reedus es el papa gemelo malvado y aparece morfeo tirando pastillas a todos lados, mientras la reina de inglaterra le hace una felacion a lebron james cuando los looney toon pelearon en un torneo de basquet contra maricanos que le robaron sus poderes a los mejores de la nba.

y De algo por ahi va death strading.

5 0

11 de diciembre de 2017 - 22:39
#7 RAULSATISACRO
Quiero de lo que tu tomas.

4 0

12 de diciembre de 2017 - 00:30
#9 NAELMIROS
Todo sabemos que Kogima fue con un paquete de maria y otras sutancias, para luego todas la tomaran y hicieran este juegaso que gano mas de un emi en juegos.

4 1

12 de diciembre de 2017 - 13:34
#13 LAKRIBA
Chuni tendrá toda la fama, pero hay que reconocer que lo que tú tomas al hacer los VT es de calidad.

Respecto al juego, lo único que me ha quedado claro es que va a intentar ser la fumada máxima del año. Si lo es, o queda en fumaílla mediocre, aun está por ver.

2 0

12 de diciembre de 2017 - 03:10
#10 PWOLF
Death Stranding es simple y llanamente lo que pasa cuando Kojima no se toma la medicación.

1 0

12 de diciembre de 2017 - 03:17
#11 PWOLF
#2 @akira47 Te olvidas de los slenderman invisibles.

1 0

12 de diciembre de 2017 - 21:37
#14 JAMES26Colaborador
Ya digo que los trailers son una referencia a lo que ocurrirá en el futuro: Cuando solo hombres astronautas queden en el mundo y al final solo quede un bebé en la existencia y que para que crezca.... ¿Tiene que vivir dentro del estómago?

Por cierto, me llaman del Prado, que eso ya lo intentó Saturno pero que tuvo un mal resultado:

1 0

12 de diciembre de 2017 - 07:20
#12 JUANCUESTAJURADOColaborador
Yo creo que los cráteres son para despistar. Seguro que hay un elemento sutil muy escondidito que tiene la clave para parar el alzamiento de los bebés

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.