Vuelve una gran saga a PS4. ¡MEDIEVIL está de vuelta! PS4

34

Empezamos a lo grande las noticias relacionadas con la Playstation Experience de la pasada madrugada. El gran anuncio de Sony ha sido el regreso de Medievil con una remasterización de una saga que se estrenó en 1998 y que se ganó el corazón de muchos.

De momento lo único confirmado es que saldrá para Playstation 4 y que tendrá una resolución de 4K. Ya estamos deseando volver a ver a Sir Daniel Fortesque por todo lo alto.

8 34

34 comentarios

9 de December de 2017 - 09:57
#3 THUNDERJUSTICE



SI
SIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Como hagan un remake de los Ape Escape mi infancia estará completa

38 2 2

9 de December de 2017 - 09:53
#2 JUANCUESTAJURADOColaborador
Este fue el primer Dark Souls de mucha gente, y no lo digo con ironía

16 2

9 de December de 2017 - 13:25
#17 SHAMANZ
#12 @garurumon500 #13 @elaldeano

No estoy del todo de acuerdo con ustedes. Lago es seguro, las remasterizaciones hoy en día son moneda corriente pero, como es el caso de esta, desde mi punto de vista, me parece que tienen sentido.

No es un juego de hace 3 años, es un juego que salio para PS1. Hoy en día no tengo un PS1, y mis hijos nunca jugaron este juego por ejemplo, entonces, como es algo que salio hace mucho, una remasterizacion le da la oportunidad a la generación actual y la que quedo en el medio de conocer este juegazo, creando una base de fans mayor que pueda inducir una continuación de la saga.

15 6 1

9 de December de 2017 - 15:06
#20 MYLIFE000
#12 @garurumon500

#7 @kratosyjakandratchet

#13 @elaldeano

Yo lo veo así: Hacen una remasterización (que costará menos que un juego nuevo) para ver si el público sigue interesado después de 15-20 años. Si es así y vende bien, harán nuevos juegos.

De hecho Activision ya confesó en su día que, si Crash Bandicoot N Sane Trilogy vendía bien (y lo ha hecho, creo que la última vez que lo miré tenía más de 2 millones y medio de unidades FÍSICAS vendidas, a lo que habría que sumarle las digitales), iban a sacar el Crash Team Racing y nuevos juegos de Crash. Con MediEvil (y otros juegos de PS1) puede pasar exactamente lo mismo.

9 2

9 de December de 2017 - 10:45
#7 KRATOSYJAKANDRATCHET
Pues no sé por qué os emocionáis tanto, es otro refrito de remasterización, es decir, la vieja confiable de cobraros otra vez por un juego que ya tenéis aprovechando la nostalgia.
Entendería la ilusión si fuese una nueva entrega o incluso un remake como el de PSP, pero esto a mí me desilusiona mucho porque lo han hecho muchas veces esta generación y ya cansa.

11 8 4

9 de December de 2017 - 10:47
#8 LAGIADOS
remaster de spyro cuando? POrque haran remaster de spyro, verdad? VERDAD?!

4 1 2

9 de December de 2017 - 12:18
#13 ELALDEANO
#12 @garurumon500 La verdad es que razón no te falta, están haciendo bastantes remakes y al parecer si que funciona. Pero no pasa nada, si lo hiciese otra compañía sería algo malo.

6 3 3

9 de December de 2017 - 10:30
#6 HADEXIS
Sorpresón.
Espero que venga doblado que quiero revivir el salón de los hereos con ese acento andaluz xD

3 1

9 de December de 2017 - 11:02
#9 JOZEEEITO
#7 @kratosyjakandratchet pues por mi que hagan remake de medio catálogo de la psx, si sale medievil, spyro, ape scape, syphon filter crash team racing todos remakeados como la nsane trilogy van a caer todos desde el primer dia

2 0

9 de December de 2017 - 14:00
#18 HECTORSAN27
#3 @thunderjustice +1 lo de los ape scape!

2 0

9 de December de 2017 - 14:52
#19 GARRIDOKH
ya solo queda nuestro spyro

2 0

9 de December de 2017 - 21:53
#32 DEATH_MAN
#3 @thunderjustice Y Tombi! (1 y 2) que para mi son imperdibles
PD: no tengo ps4 pero me hace ilusion que como crash mas gente puedan probarlos

2 0

9 de December de 2017 - 16:09
#25 VOLUSAT
#12 @garurumon500 hace dos años o algo pensaba que sony estaba haciendo las cosas bien pero ahora no se siente ni esfuerzo, tanto dinero y no se crean juegos nuevos me recuerda a valve que se conformo con ser tienda y ahora ni crea ni nada

2 1

9 de December de 2017 - 10:13
#5 SOCRATESTICULOS
Primero Megaman, ahora Medievil... parece que las navidades se han adelantado

1 0

10 de December de 2017 - 01:46
#33 SERGIODAMP
#17 @shamanz hola, conoces los emuladores?

2 1 1

9 de December de 2017 - 11:23
#10 EL_LEGENDARIO98XD
#7 @kratosyjakandratchet Esta bien, don títulos muy buenos que mucha gente se perdio o quiere volver a rememorar. Y jugar al antiguo cada vez es mas un problema, tanto por tener una play 1 como por tener un televisor compatible (y el juego claro)

1 0 1

9 de December de 2017 - 19:12
#29 SCP_606
0:27 aleluya y nunca mejor dicho.

1 0

9 de December de 2017 - 13:12
#15 DRAGOMYR
#10 @el_legendario98xd En la Play 3 sacaron títulos de PS 1 para descargar y este fue uno de ellos (5€ creo que me costó). Yo aun lo rejuego cuando me da la nostalgia.

1 0 1

9 de December de 2017 - 13:25
#16 IRAECROW
#8 @lagiados ojala un remaster del año del dragon, pero tengo la misma fe que en que tus aportes sean buenos asi que demonos por jodidos

pd: pero pintar marines se te da bien, touche.

1 0

9 de December de 2017 - 15:48
#22 LAGIADOS
#21 @mmiiqquueell Esperemos, hace mucho que espero algo de spyro (y negare la existencia de la leyenda de spyro (o como lo llamaran en españa) y de skylanders.)

0 0 1

9 de December de 2017 - 15:54
#24 GUEKO
#14 @mel_achupas A mí me suena que será lo mismo que el Crash Bandicoot N Sane Trilogy, el mismo juego hecho de nuevo, que es un remake pero lo llaman remaster. Pero tampoco se sabe nada.

0 0

9 de December de 2017 - 16:46
#26 FABIOGM8
#22 @lagiados Lo dice como si Skylanders fuera malo

0 0 1

11 de December de 2017 - 12:33
#34 MMIIQQUUEELL
#23 Activision menciono que tras el éxito de Crash habían empezado a trabajar en otra saga clásica de PSOne, hay muchas sagas pero la gente pidió muchísimo Spyro y la compañía original dijo que eso dependía de Activisión si quería hacerlo o no. De momento no es seguro pero si los fans piden Spyro antes que otra saga pues...

Fuente de Spyro: https://juegosadn.eleconomista.es/crash-bandicoot-n-sane-trilogy-activision-esta-sorprendida-con-la-recepcion-del-juego-no-107263/

Lo de medievil esta totalmente claro que sera la versión de PSP, ya que es un remake del original para la PSP y no creo que hagan remaster del original sino del que ya lo tienen actualizado y hasta traducido en diferentes idiomas.

0 0

9 de December de 2017 - 09:42
#1 CELLTV
OSTIA JODER!

Y yo sin ps4...

1 1

9 de December de 2017 - 17:48
#27 CALISCOPEO
#26 @fabiogm8 supongo que lo dira porque no es un spyro, i dunno.

Dios, cuanto tiempo hace que esperaba esto, espero que sean el 1 y 2 juntos, ya que es un remaster así si hay buena respuesta se puedan sacar nuevos títulos de la saga.

0 0