Amazing Katamari Damacy ya está disponible en iOS y Android movil

7

El alocado mundo de Katamari está al alcance de tu dedo gracias al lanzamiento en todo el mundo de AMAZING KATAMARI DAMACY, que ya está disponible tanto en la App Store como en la Play Store de Google. ¡Adéntrate en este juego de avance constante y haz rodar tu Katamari para crear una bola de dimensiones galácticas!

El Rey de Todo el Cosmos te necesita para recuperar el corazón de la reina y, de paso, evitar la destrucción del universo. En AMAZING KATAMARI DAMACY tendrás que rodar, rodar y volver a rodas para ayudar al Príncipe en esta gran aventura en la que recogerás miles de objetos y formarás equipo con tus primos reales en una misión para restaurar la galaxia. Pero ten cuidado, ya que muchos enemigos se interpondrán en tu camino: agujeros negros, vacas que te embestirán, un desfile de animales del zoo… ¡e incluso gatos cono monopatines!

Desarrollado por Paladin Studios, AMAZING KATAMARI DAMACY está ya disponible en la App Store y en la Play Store de Google. ¿Estás preparado para correr? Para más información, visita la página web oficial y síguenos en Facebook y Twitter.

1 7

7 comentarios

9 de diciembre de 2017 - 20:07
#1 CHUCKESDIOS
La puta cancioncita me ha corrompido la mente

7 1 1

9 de diciembre de 2017 - 21:00
#2 JEREMYJARF
ok, me da curiosisdad ver que tam bien esta programado el crecimiento de la katamari. lo probare

3 1

9 de diciembre de 2017 - 21:26
#3 ERICPOLLO1
NO PORFAVOR YA ME ENGANCHO EL KATAMARI CLICKER AHORA OTRO NO

1 1

9 de diciembre de 2017 - 21:28
#4 MRTANKETA
Simplemente no la recomendaria si venis de juegos antiguos de PS2, PSP o de Iphone, Pues esta version es un simple Speed Runner con obstaculos, y por encima de todo, su control es de lo mas malo que he probado desde hace tiempo.
Ademas que no responde a veces a las direcciones, cuando se mueve, es de forma muy tosca y forzada. Simplemente muy dificil de controlarlo.

Prefiero descargarme una version emulada para Pc que esto xD

1 1 1

10 de diciembre de 2017 - 11:32
#6 WOLFIUS
#1 @chuckesdios Para quien le interese, el género se llama shibuya-key.

0 0

10 de diciembre de 2017 - 15:13
#7 MMIIQQUUEEII
#4 Es para smartphones de 1000€ como Galaxy S8 y Iphone X, cualquier otro smartphone no tiene potencia para moverlo y por eso va con lag (es lo que dice la empresa xD), yo me he completado los de PS2 y el de PSP sin Joysticks no se puede y el de PS3 pues a tirar del emulador y va de lujo pero peta con mucha facilidad.


Yo quiero probarlo pero en el playStore solo aparece el TAP TAP Katamari y si lo hago desde el PC me suelta que mi smartphone no es compatible. Mi sMarpthone cumple los requisitos. No entiendo.

0 0

9 de diciembre de 2017 - 22:52
#5 LUCARI0S0
es la traduccion o que?
este juego salio hace como medio año

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.