Confirmada la versión física para PS4 de Secret of Mana PS4

2

Square Enix Ltd. ha presentado hoy una serie de ilustraciones nuevas para Secret of Mana, el clásico juego de rol que se lanzará para PlayStation 4, PlayStation Vita y STEAM el 15 de febrero de 2018.

Las nuevas ilustraciones han sido creadas por HACCAN, que demuestra su talento al representar distintas escenas del juego. En ellas vemos a los tres héroes, Randy, Prim y Popoi, partiendo hacia su aventura y a la Espada sagrada siendo imbuida con la Semilla de Mana en el Santuario del Agua.

Además, también se han presentado unas impresionantes ilustraciones de la cinemática de introducción del juego, que dejan entrever el maravilloso mundo de Secret of Mana.

Secret of Mana estará disponible en formato físico para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, y a través de descarga digital en la consola portátil PlayStation Vita y en formato STEAM el 15 de febrero de febrero 2018. Quienes reserven el juego recibirán atuendos especiales para los personajes: “Traje de moguri” para Randy, Prim y Popoi, “Bikini de tigre” para Prim y “Disfraz de tigre” para Randy y Popoi.

2 2

2 comentarios

10 de diciembre de 2017 - 20:43
#1 GAZORPAZORPFIELD
es la primera vez que lo que más me enamora de un juego són los escenarios, menuda calidad tienen esas ilustraciones. Es como si Black clover y AKIRA tuvieran un hijo

4 0 1

10 de diciembre de 2017 - 21:21
#2 KHAN93J
#1 @gazorpazorpfield

ahora, si lanzaran una version con posters (Deluxe a la vieja escuela) con la compra de la version fisica de la ps4, me la compro aunque no tengo la ps4, pero seria por el arte.

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.