Resultados de los torneos de H1Z1 en la Dreamhack Winter PC

0

El segundo gran evento de la competición Elite Series de Daybreak llegó a su final el pasado fin de semana en la DreamHack Winter de Suecia. Dos emocionantes torneos de H1Z1® –uno protagonizado por equipos de cinco jugadores y otro de jugadores en solitario– coronaron a sus ganadores, dotándolos 250.000 dólares en premios.

TOP 5 de la competición por equipos (en orden descendente):

1. Impact Gaming: 50,000 dólares

2. Counter Logic Gaming: 35,000 dólares

3. Method: 20,000 dólares

4. Vitality: 17,000 dólares

5. WBG: 12,000 dólares

Además, los equipos Impact Gaming (en la primera partida), Method (en la segunda partida) y Counter Logic Gaming (en la tercera partida) fueron recompensados con 5,000 dólares extra por conseguir el mayor número de eliminaciones en cada uno de los combates finales. Los resultados de las partidas por equipos se pueden ver aquí

TOP 5 de la competición en solitario (en orden descendente):

1. OliverGC (Method): 30,000 dólares

2. siigN_: 17,000 dólares

3. MP (Mock-it Esports): 13,000 dólares

4. Zinko77: 9,000 dólares

5. Guezmerr (Skins Gambling): 7,000 dólares

Al igual que en la competición por equipos, los jugadores con más muertes en cada uno de los combates finales recibieron un bonus de 3,000 dólares. Los agraciados fueron siigN (en la primera partida) y OliverGC (en la segunda y tercera partida). Los resultados de las partidas en solitario se pueden ver aquí.

DESTACADOS:

Con un total de 28 muertes en las tres partidas, Impact Gaming dominó las finales por equipos. Derrotaron a los campeones vigentes CLG (Counter Logic Gaming) para ocupar la primera plaza, ganando 50,000 dólares además de 5,000 dólares adicionales por el bonus de muertes.OliverGC, uno de los jugadores profesionales de Method, ganó dos de tres partidas en las finales en solitario. Al final, se hizo con el primer puesto con 16 muertes en sus finales, ganando 30,000 dólares por su primer puesto y 6,000 dólares extra en bonus por sus muertes en el segundo y tercer combate.Veinticuatro equipos compitieron en las rondas clasificatorias y siete llegaron a las finales donde se encontraron con los cinco equipos invitados (CLG, Impact Gaming, eRa, Luminosity Gaming y Echo Fox).

120 jugadores compitieron por las 40 plazas en las finales de la competición en solitario. Éstos se unieron a otros 20 jugadores top invitados entre los que se encontraban el ganador de H1Z1 Legends Invitational, Jack “RizaaR” Parker, y el vigente campeón de la Elite Series de la DreamHack Atlanta, Chris “Sweetdreams” Sexton.

Rondas clasificatorias en solitario: https://www.twitch.tv/videos/205757029

Para tener toda la información complete de ambos torneos, visitad h1z1.com/elite-series.

H1Z1 es un frenético juego de disparos y Battle Royale altamente competitivo. Los jugadores caen en paracaídas y deben buscar armas, munición, vehículos y suministros para mantenerse con vida. A medida que el gas tóxico avanza y comprime el mapa debes desarrollar una estrategia y prepararte para el espectáculo final. Juega solo o en equipo, tanto en equipos de dos o de cinco jugadores y sé el último hombre en pie. Haz que cada cadáver cuente.

Fuente: Nota de prensa

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.