Rumor: Dark Souls Remasterizado para Switch, PS4 y One PS4 XBO SWITCH

21

Bandai Namco protagonizará un evento el próximo día 15 de diciembre en el que presentará 5 juegos sin anunciar. El insider Marcus Sellars afirma que uno de ellos será la Remasterización del primer Dark Souls y que saldrá para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Te gustaría que fuese cierto? Ya estoy deseando poder luchar contra las gárgolas en el metro.

7 21

21 comentarios

7 de December de 2017 - 15:01
#1 MEL_ACHUPAS
Para Switch no me extrañaría tanto teniendo en cuenta que, cuando se reveló la lista de empresas que apoyaban la consola From Software aparecía ahí. Supongo que más adelante sacarán otro remaster del 2 y posteriormente un port del 3 para Switch (porque en las demás consolas ya estaba, ¿no?)

21 1 2

7 de December de 2017 - 15:20
#5 HADEXIS
Si se confirma, al menos la version pc recibirá alguna actualización, no? que a dia de hoy tengas que usar programas externos para poder jugar online tiene delito...

18 2 2

7 de December de 2017 - 15:40
#7 FLONKERS
No es solo Marcus Sellars; hay demasiados insiders (entre ellos alguno que yo considero particularmente fiable, como Vern en ResetEra) afirmando que este remaster de Dark Souls es real como para que no pase. Seguro, seguro, nunca se sabe hasta confirmación oficial, pero... pinta bien.

9 1

7 de December de 2017 - 16:29
#10 PAULUS_DAVIS
Para la switch deberia salir la trilogia completa en un collection

7 0

7 de December de 2017 - 17:26
#11 FERDI1991
¡Remasterizad el Demon Souls mejor, garrulos!

6 0 2

7 de December de 2017 - 15:11
#4 INAZUMA_GT
#3 @ercanyel eh, tu, ven pacá y limpia todo este polvo!

5 1 1

7 de December de 2017 - 16:17
#9 DARKNESSDRAGON
Ojalá lo saquen,aunque lo de "remaster" nunca me ha gustado,le ponen un poco mas de resolución y a rascarla...
Además,si lo remasterizan para consolas que lo hagan para pc también,digo yo.

4 0

7 de December de 2017 - 19:04
#14 ELALDEANO
¿Entonces podré morir donde quiera y cuando quiera? :D

3 0

7 de December de 2017 - 15:21
#6 HARDMADMANROCKER
Ojalá un Dark Souls Trilogy.

4 2

7 de December de 2017 - 19:28
#15 SCP_606
#5 @hadexis No solo al online tambien para jugar de normal te hace falta el dsfix.

2 0 1

7 de December de 2017 - 15:05
#2 INAZUMA_GT
#1 @mel_achupas creo que si, que el 2 es un juego intergeneracional

2 1

7 de December de 2017 - 21:54
#18 OBDC8
#1 @mel_achupas que les costaría poner los 2 primeros o incluso la triología

1 0

7 de December de 2017 - 19:02
#13 ERCANYEL
#4 @inazuma_gt
*a lo lejos* ¡Oblígame!

1 0

7 de December de 2017 - 19:44
#16 CELLTV
#15 @scp_606 se puede jugar sin el dsfix, pero es horrible.

1 0

7 de December de 2017 - 19:56
#17 DYNO98
Pues sería una decepción. Yo quería para Switch un pack con el uno y el dos, si es solo el uno, se lo va a comprar su madre.

1 0

7 de December de 2017 - 15:57
#8 ERICPOLLO1
Nunca he jugado dark souls,me gustaria que saliese para switch y asi meterme de lleno en esta franquicia.

0 0

7 de December de 2017 - 23:04
#19 FRAGUELIOCC
#11 @ferdi1991 Eso ya depende de Sony, ya que tiene los derechos, pero ojalá, y más ahora que van a cerrar los servidores

0 0