Totalmente inaceptable lo que le pasa a esta chica cuando intenta comprar una PS4. Por Alejandro1618 PS4

34
Compartir en Twitter

Lamentablemente los casos de machismo y discriminación son bastante frecuentes en la industria de los videojuegos. Evidentemente se van dando pasitos hacia adelante pero todavía queda mucho trabajo que hacer. Hoy nos hacemos eco de la historia de Alejandro1618, que ha contado lo que le ha pasado a una amiga de su madre.

La imagen nos muestra a una mujer interesada en comprar una Playstation 4 de segunda mano. La respuesta del vendedor es de lo más asqueroso que leeras en mucho tiempo.

20 34

34 comentarios

7 de December de 2017 - 13:04
#1 YEYIISBACK
-No Lo se Rick... parece falsto.
-Calla Morty, No tienes ni puta idea.

119 2 3

7 de December de 2017 - 13:08
#5 RAULINDAY97
Pinta de fake
y de no serlo... pues menudo gilipollas, pero para noticia no da
y menos con ese título... parece que ha comprado una ps4 y le han pasado un paquete de droga

43 0 1

7 de December de 2017 - 14:53
#20 XTREMS
#10 Porque son todos los estereotipos de gamer machista mezclados con batidora. Solo falta que la mande a hacer un sandwich y que todo el bus se levante a aplaudir.

27 0

7 de December de 2017 - 13:06
#2 FURRY_ALONE
Es tan cortito, que ni siquiera pudo pensar 'lo mismo es para regalarla'

21 4

7 de December de 2017 - 13:12
#11 WUKONGJADE
¿Como sabe que es una mujer?

No dudo que exista gente así por el mundo, pero la conversación es de 2 o 3 minutos... y existe mucho fake por internet, mas fake que verdades.

16 0

7 de December de 2017 - 13:07
#3 MHYTRON
Pues por lo exagerado que es me parece sarcasmo, o que alguna chica le ha pegado una patada en los guebos por gilipollas.

13 3 2

7 de December de 2017 - 15:22
#23 LINKLEGEMDARIOHD
Por favor Vrutal,llegados a este punto que no os dé miedo sacar pocas noticias,que para sacar esto mejor que no saqueis nada.

9 0

7 de December de 2017 - 13:10
#6 SKAR1N
Puede que las imágenes sean falsas pero de que aun hay idiotas que piensan eso, yo mismo he tenido que pelearme con un estúpido que se puso en ese plan una vez que me puse a platicar con una amiga sobre videojuegos, y es que primero empiezan con eso y luego las burradas que van soltando van en aumento...

9 1

7 de December de 2017 - 13:11
#8 ELTIODELMANDO
En algunas noticias os empezáis a parecer a Libertad Digital, os creéis cualquier fake que os pasen por delante de la napia xD

9 1

7 de December de 2017 - 13:10
#7 INAKI199595


7 0

7 de December de 2017 - 13:59
#18 JUANCUESTAJURADO
#5 @raulinday97 Más que el título, lo de que hay machismo en la industria de los videojuegos. Esto no es la industria, es un tío imbécil

8 1 1

7 de December de 2017 - 17:48
#29 TRONIKITO2
hombre, si voy a vender, me suda la polla como si la quiere de pisapapeles.

6 0

7 de December de 2017 - 15:15
#22 TECHNOMANCER
#19 @afana Las mujeres no se tiran pedos. Es un bulo del patriarcado para desestabilizar su rango de neodiosas.

7 2

7 de December de 2017 - 13:13
#13 INKINGSAMA
no sé, me parece que esto va en cuanta razón. a pesar de que hay una ps4 en juego, no hay nada más que tenga que ver con videojuegos, esto le pudo pasar a la chica queriendo comprar cualquier otra cosa.

6 3

7 de December de 2017 - 16:37
#26 RULLOWGL
#18 @juancuestajurado Exacto. Es una generalización muy bestia.

2 0

7 de December de 2017 - 19:10
#31 ELALDEANO
Desde que fue el día de la violencia de género (aunque parece que más bien solo de la mujer) no paran de salir este tipo de cosas en todas partes, dejando a todos los hombres como unos machistas....

2 0

7 de December de 2017 - 13:56
#17 AUROX
#3 @mhytron Dicho sea, aunque sea de broma, no se insiste hasta tal punto con el tema con una desconocida, o es fake o el tío es gilipollas hable en serio o no XD

2 0

7 de December de 2017 - 15:09
#21 CRISTGUAY
A los ignorantes hay que ignorarles.
Pero si, puede ser falso, o un intento penoso de broma.

1 0

7 de December de 2017 - 15:54
#24 CAOTIKMAN
Por eso hay que mirar las opiniones sobre el vendedor antes de comprarlo. Al menos si es en Wallapop

1 0

7 de December de 2017 - 16:41
#27 YO11
yo no me fiaria de una conversasion de wassap que podria ser sido manipulada para hacer polemica

aunque si fuese verdad, ojala le roben la ps4 al tipo

1 0

7 de December de 2017 - 17:40
#28 LIRAGAME
No lo se falso parece Rick.

1 0

7 de December de 2017 - 13:08
#4 SOMBRASST
Cuanto idiota hay por el mundo.

2 1

7 de December de 2017 - 19:05
#30 ELALDEANO
Tranquilo Vrutal, tú también puedes subir cosas a la sección de humor, por hacerlo no serías más inferior.

1 0

7 de December de 2017 - 19:32
#32 YEYIISBACK
#10 @sergioto98 fácil, la conversación no tiene elaboración ninguna, el tío es directo sin asegurarse de si es mujer o no, esto parece hecho para crear polémica por unos críos de 14 años, y ya esta... esto no da ni para noticia.

1 0

8 de December de 2017 - 19:58
#34 ASKINGCARPET
de todas las cosas que nunca pasaron esta es la que menos pasó

1 0