El Episodio 3 de Life is Strange: Before the Storm ya tiene fecha de lanzamiento PS4 XBO PC

3

Gracias por apoyar incondicionalmente los dos episodios ya publicados de Life is Strange: Before the Storm. Estamos orgullosos de anunciar que el tercer y último episodio de la serie, titulado “El infierno está vacío”, se lanzará el 20 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

En el nuevo tráiler del Episodio 3 de Life is Strange: Before the Storm vemos a Chloe enfrentándose como puede a todo lo que está pasando, y al mismo tiempo nos aproximamos al dramático final donde se verán las consecuencias de todas vuestras decisiones. Mientras su amistad con Rachel Amber se vuelve cada vez más intensa, Chloe descubre algo que la obligará a sacar fuerzas y valor para tomar una de las decisiones más duras de su vida.

El equipo de desarrollo de Deck Nine se ha dedicado en cuerpo y alma a este juego”, afirma Jeff Litchford, vicepresidente en Deck Nine Games. “Nos ha conmovido mucho la pasión que nos han demostrado los fans hasta la fecha. Estamos casi listos para publicar el último episodio y tenemos muchas ganas de que los jugadores puedan ver por fin cómo termina esta esta historia”.

LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM transcurre en Arcadia Bay tres años antes de los acontecimientos del primer juego de la serie. Juegas en el papel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

Fuente: Nota de prensa

0 3

3 comentarios

7 de diciembre de 2017 - 16:49
#1 LUMAZURIA
Por un momento me salia la miniatura de Dark Souls y he pensado:"Joder si que han trasteado el espacio tiempo"

5 0

8 de diciembre de 2017 - 09:57
#2 PALADINDARK
Yo sabia que Chloe se pintaba el pelo en ese episodio!

Me acuerdo que en el 1er juego ella ya tenia un poco pintado el pelo en una foto de cuando ella tenia 16.

1 0

8 de diciembre de 2017 - 09:58
#3 PALADINDARK
Eh, cameo por parte de Vrutal!

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.