El capítulo Lazos de Sangre de Rise of the Tomb Raider disponible para SteamVR PC

1

Square Enix y el premiado estudio Crystal Dynamicsy Nixxes Software han anunciado hoy que el capítulo de la historia “Lazos de sangre” del aplaudido Rise of the Tomb Raider ya está disponible en Steam VR y es compatible con los cascos de realidad virtual HTC Vive y Oculus Rift.

Por primera vez los usuarios de Oculus Rift o HTC Vive pueden disfrutar del capítulo de la historia para un jugador “Lazos de sangre” y descubrir los misterios de la mansión Croft en SteamVR. Cuando el tío de Lara reclama la mansión familiar, ella debe explorar a fondo la casa para encontrar la historia que demuestra que ella es la legítima heredera, o dejar que el legado de su padre se pierda para siempre. Explora la casa en la que creció Lara en esta nueva hora de contenido para la historia y descubre un secreto en su familia que cambiará su vida para siempre. Para celebrar el 25 aniversario de Crystal Dynamics con este lanzamiento se añade otro tesoro: una nueva funcionalidad para Rise of the Tomb Raider, receptor de múltiples premios y críticas positivas.

Quienes tengan el pase de temporada pueden descargar gratis el contenido de realidad virtual y también recibir todos los contenidos nuevos incluidos en la edición del 20º aniversario, como son el modo Aguante cooperativo, el modo de dificultad Superviviente extremo para la campaña, el atuendo y la pistola del 20º aniversario y 5 atuendos clásicos de Lara. También incluye todos los contenidos descargables lanzados previamente, como: Baba Yaga: El templo de la bruja, El despertar de la fría oscuridad, 12 atuendos, 7 armas, múltiples tarjetas de expedición ¡y más!

Rise of the Tomb Raider: 20º aniversario ha sido nominado a más de 100 premios y está disponible para PlayStation4, PlayStation4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC. El juego ha vendido más de 7 millones de copias desde su lanzamiento. Ahora la historia “Lazos de sangre” es compatible con SteamVR.

0 1

1 comentario

14 de enero de 2018 - 13:32
#1 KURUVIT
Vaya 0 comentarios y yo que venia a preguntar si alguien o había probado.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.