Digital Foundry analiza técnicamente Xenoblade Chronicles 2 y no lo deja en muy buen lugar SWITCH

16
Compartir en Twitter

Xenoblade Chronicles 2 salió el pasado viernes. Se ha hecho esperar pero los chicos de Digital Foundry han realizado un análisis técnico del juego que no lo deja en muy buen lugar.

Sea como sea hoy en día no todo son cifras técnicas y el juego es una maravilla que encantará a los amantes del género.

- El juego funciona a 720p cuando la consola está en el dock
- En modo portátil funciona entre 368p y 552p
- Es la peor calidad de imagen de todo el catálogo de la consola
- En ambos modos funciona a 30fps estables salvo en algunos momentos de carga de datos.
- Destacan el uso de efectos visuales como motion blur, reflejos, iluminación,agua y nubes
- Se han mejorado muchas cosas desde Xenoblade Chronicles X como las colisiones.

2 16

16 comentarios

7 de December de 2017 - 12:23
#3 DANINOKUNI
#2 @sitagachatasekaka
De ti mismo, cosa que hoy día no hay mucha gente capaz de hacer.

24 2 1

7 de December de 2017 - 12:19
#2 SITAGACHATASEKAKA
Unos tipos que mueven pasta con los videojuegos (y que dicen que los CoD son de sobresaliente) te dicen que es malo. La inmensa mayoría de la comunidad de jugadores que de verdad lo han jugado y quieren disfrutarlo coincide en que es la caña. ¿De quién habría de fiarse uno? Qué dilema...

26 9 3

7 de December de 2017 - 12:18
#1 AFANA
Corregidme si me equivoco, pero ¿En el X había colisiones como tal xD?
Le he metido 90 horas a ese juego y las únicas colisiones que he visto a sido en animaciones de combate y en cinemáticas.
Si traspasabas los coches de la ciudad xD

16 0 1

7 de December de 2017 - 13:08
#5 DANIEL_95
#4 @daniel_95 Ups, perdon

7 2

7 de December de 2017 - 13:12
#6 NOLEASESTOXD
#3 @daninokuni A mi me gustaria fiarme mas de mi mismo, pero mi bolsillo no me lo permite por desgracia :( Por eso las reviews vienen bien de vez en cuando, pero hay que saber contrastarlas por supuesto.

5 1 1

7 de December de 2017 - 13:21
#7 DANINOKUNI
#6 @noleasestoxd
En caso de necesitar saber cómo es el juego antes de comprarlo, habría que recurrir a una opinión fiable. De un amigo que sepamos que tiene buen gusto o un analista de videojuegos con criterio


De todos modos, esto es una secuela. En principio lo quieres jugar si te ha gustado mucho el primero, y sería extremadamente raro que siendo ese el caso, el juego no te gustara bastante como mínimo.

4 0 1

7 de December de 2017 - 19:19
#14 SISSELJUSTICE
Vamos a ver ¿alguien ha visto el vídeo? si en él se dicen más cosas buenas que malas. De hecho, el vídeo concluye diciendo: "XC 2 es un excelente RPG y que merece la pena probar", y me parece muy mal por parte de vrutal poner un título tan clickbaitero como ese. Esa y muchas otras razones es por la que estoy dejando de visitar esta página.

3 0 1

7 de December de 2017 - 16:32
#9 YO11
aparte de esto hay que bajarle nota por ser "complejo y dificil" (al parecer mucha gente tiene la memoria y comprension lectora de tutoriales muy baja)

ahora en serio , nintendo aconsejo de antemano jugarlo en la tele, , y no se me hace tan horrible en portatil(sera que estoy acostumbrado al 3ds)

4 2

7 de December de 2017 - 17:25
#11 ZAABEYD
#1 @afana

Aún así ese juego era genial. Me encantó la historia y la ambientación de una humanidad desolada, con gremios que hacen cada uno su trabajo.

2 0

7 de December de 2017 - 13:33
#8 MULTIPAL
#2 @sitagachatasekaka Pero eso es sólo un análisis ténico. No es una valoración de todas las partes de un juego.

3 1

7 de December de 2017 - 18:22
#13 NAKATA89
#2 SITAGACHATASEKAKA

Supongo que tu valoración iba bien hasta mencionas CoD. Llevo años sin comprar Cods pero que a ti no entre en la cabeza que es un juego de 9 al menos no te da razón en tu comentario. Ya no los compro pero su multijugador es muy bueno y adictivo, y si tienes oportunidad de ver la campaña del último es muy espectacular e impresionante si te gusta el cine bélico.

Aún así te digo que en cuanto a críticos y premios te doy la razón. En cuanto al xenoblade por mas que lo intento, no me gusta y soy un gran aficionado de este tipo de juegos pero Xenoblade, lo intento pero no me atrae. Aun así los palos han caído solo por apartados técnicos no?

3 2

7 de December de 2017 - 16:37
#10 YO11
#7 @daninokuni realmente por lo que no he jugado no es una secuela en plan argumental

quiero decir, es una secuela de la misma manera que los final fantasy

0 0

7 de December de 2017 - 17:42
#12 LIRAGAME
Lo único que doy fe es que es el peor juego que visualmente se ve en modo Dock, detallados y demás... pero la verdad ni lo tomas en cuenta una vez inmerecido en el juego.

0 0

7 de December de 2017 - 13:08
#4 DANIEL_95
youtube]7w9zctnZ6PQ[/youtube]

0 0 1

8 de December de 2017 - 00:43
#16 NAKATA89
#14 SISSELJUSTICE

Amén hermano. Alabado sea tu comentario. Esta página no es mejor que aquello que criticamos como EA o el paytowin. Esta pagina lleva ya bastante tiempo retrasándose en las noticias importantes, usando mucho clickbait y atiborrando todo de noticias que crean crispación o fácil ira.

0 0

7 de December de 2017 - 20:38
#15 ALGECIRAS66
Dios , tiene una historia muy buena, un pedazo de juego, pero no va a 60 fps y resolucion baja, puuuffff, ya no me lo compro. Valiente tonteria mas grande.

1 2