Así sería el Bosque Kokiri de Ocarina of Time con el Unreal Engine 4 PC

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CryZENx ha vuelto a sorprender a propios y a extraños con su nueva obra. En esta ocasión ha recreado el bosque Kokiri de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Para ser el trabajo de un fan el resultado es más que correcto. Si queréis probarlo por vuestra cuenta podéis descargarlo entrando en el siguiente enlace.

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11 comentarios

4 de diciembre de 2017 - 18:18
#2 99MIGUELRL
#1 @quedisetoncruise Ahora explicaselo a Nintendo los PCs de la nasa que necesita para poder correr eso

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4 de diciembre de 2017 - 18:19
#3 SHOVAAH
Pues que queréis que os diga, a mi me da más grima que otra cosa...
Las estéticas están para algo, y justamente Legend of Zelda, tiene un estilo al que no le siente nada bien los gráficos realistas. Que ojo, no quiero desmerecer todo el curro que tiene detrás, pero vaya, que se me ocurren mil franquicias que serían mucho mas resultonas en un "remaster" de este estilo.

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4 de diciembre de 2017 - 18:47
#5 FLONKERS
#1 @quedisetoncruise Nintendo es consciente de las bondades del Unreal Engine 4. Miyamoto habló positivamente de él en más de una entrevista y el nuevo Yoshi para Switch está hecho usando este motor. El matiz es que el vídeo demostrativo que sale en esta noticia está hecho en un PC en el cual solo la RAM ya cuesta más que toda una Nintendo Switch. Así claro que se ve todo precioso.

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4 de diciembre de 2017 - 18:28
#4 CELLTV
Muy bonita la iluminación, los materiales y el postprocesado, pero las animaciones dejan bastante que desear, ademas de que este estilo no me pega nada con el mundo de zelda.

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4 de diciembre de 2017 - 19:27
#7 SPYROT
A mí ya me cansa los "Así es como se vería si estuviera hecho en Unreal Engine 4!!!! wau icreilveeeeeeee!!!".

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4 de diciembre de 2017 - 19:02
#6 LEYENDLINK
#1 @quedisetoncruise Pues esos NPC son todo menos bonitos, aun que el escenario si que se ve muy bien

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4 de diciembre de 2017 - 21:50
#10 LATINOAMISTOSO
#2 @99miguelrl PCs de la NASA?? Super Mario Oddysey fue creado en Unreal Engine y corre en la Switch

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4 de diciembre de 2017 - 19:29
#8 ELALDEANO
#3 @shovaah Estoy de acuerdo, hay cosas que es mejor que se queden como están eso como si de repente hacen un Mario súper realista, sería raro, como mucho pueden mejoras otras cosas como en SMO que se ve bastante bonito (ay... sigo sin creerme que sea un juego de Mario, lo quiero tanto...)

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4 de diciembre de 2017 - 21:48
#9 LATINOAMISTOSO
#6 @leyendlink las animaciones de link también son bastante toscas

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20 de diciembre de 2017 - 07:49
#11 MEROTAK
no veo por que dicen que no le queda esa estetica, claro que hay certos detalles que quedan demas eso no lo niego pero aun asi esa estetica esta bien, no tiene por que ser un breath of the wild, puede tener una estetica de fantasia oscura como el twilight princess y encima una estetica de ese tipo queda bastante mejor con el ocarina of time y con el majora que una menos realista o alegre. Por otro lado tampoco dejando de lado que es una persona que hace esto y no un estudio, las animaciones podrian ser mucho mas fluidas y menos toscas y que sea vea con mejor cohesion lo que hace nuestro personaje con el mundo que le rodea, pero que conserve el estilo de gameplay quedaria genial.

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4 de diciembre de 2017 - 18:03
#1 QUEDISETONCRUISE
Ya sabemos que con unreal engine todo es mas bonito xD ahora explicarselo a nintendo xD

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