Las toxinas de Nihilego contenian diferentes ingredientes muy raros. 3DS

4

Ya hace muuuuuucho tiempo informamos de que las toxinas de Nihilego tenian algo de comun con un virus que ahora vive en el PC de un colegio, pues hace poco uno de esos Pokemon que estan todavia a la venta se "comió" a uno de sus dueños y unos científicos que pasaban por ahi hicieron pruebas a ese híbrido, ya que cuando un Nihilego posee a alguien sus toxinas tienen mas ingredientes de lo normal, y al ser de las pocas veces que se puede encontrar ese suceso tan natural y tan loco.

Por fin uno le arrancó el tentáculo al pobre Pokemon, haciendo que este le pegue con él como si fuese una sartén. 2 horas despues de que el Nihilego se fuese sin tentáculo, por fin pudieron investigar todo lo que tienen las toxinas y al parecer.... Poseen muchos "ingredientes" que son raros, ilegales y a la vez, que nadie se los esperaba.

Tras examinarla con un micromicroscopio (Si, esta bien dicho, un microscopio dentro de otro miscroscopio pero a la fuerza) se pueden ver diferentes componentes que nadie sabe como pueden estar juntos.

La mayor parte de este pastel se lo lleva la sustancia llamada "Nihina", descubierta por los científicos de Vrutal hace tiempo en la que se consigue controlar a la persona, de ahi que asi puedan obligar a la gente hacer lo que les ordenen sin ninguna queja.

La siguiente sustancia es una mezcla extraña entre Paracetamol, ADN de pulpo y medusa; y algo de Cola Cao Azul que se ha denominado "Pulpotamol Azul", en la que conseguia que alguien se volviese loca y solo pensase en comer pulpo a la gallega y no ponerse enfermo.

La siguiente es.... Espera un momento, ¿Como es posible que un Nihilego tenga en sus toxinas droga? De alguna forma la habrá sacado y metido ahi ¿no? [...] ¡¿Como que en el Ultraespacio de Nihilego hay setas mejores que las del Reino Champiñón y que ya tuvo problemas con eso?!

(Imagen prestada por Samu0l0)

En fin, hagamos como que no se ha dicho nada. La última sustancia que tienen estas toxinas que componen el 0,0000001% de estas se trata de salsa de Malasada junto queso de pizza del Mercadona y que se acompaña con algo de chocolate, ¡todo ello en una pequeña molécula!, de esta forma consigue que los individuos quieran seguir con un Nihilego en la cabeza y no querer quitarsela nunca.
Tambien sabemos que incluso los humanos se pelean por querer los otros Pokemon de la gente porque si, y aparte de que a esos Ultraentes les encanta ver como se lian a guantazo limpio los humanos (Que eso es normal).

Dicho esto, nos llegan noticias de última hora en la que nuestro reportero que acaba de salir de redaccion despues de una siesta de 7 meses, Inazuma_GT, ha sido alertado de un grupo de Nihilegos han elegido nuestra ciudad y nuestra web como la nueva sede de "peleas de humanos con gorritos que son pulpos come-cerebros 2017-18" y aqui tenemos una de las peleas en las que vemos como la mujer de la peluqueria se pega contra el fontanero, una lucha en la que no se sabe quien va a ganar....

Tras esto hemos conseguido que uno de los Nihilego que estaba viendo la pelea nos contase lo de las toxinas y su opinion de todo esto.

"Si os digo la verdad somos seres muy complejos, nuestras toxinas no son nada comparado con nuestro aparato digestivo, y aunque las toxinas nos ayuden y hagamos nuestras necesidades encima de la cabeza de la gente (Niños, los regalitos esos no son de las palomas, sino nuestras), y cuando ya controlamos a alguien sentimos nuestro cuerpo y por fin podemos ver como os sentis.... Sinceramente, sois muy penosos, no podeis flotar, y solo nos servis para controlar la mente y para ver como os liais a tortas y quereis poder, que eso siempre es divertido, de ahi a que nuestras toxinas tengan todo eso."

Y asi terminamos, viendo como unos Nihilegos hacen apuestas y como nuestro reportero se ha dormido en el trabajo. Ya informaremos sobre los daños que estan haciendo estos Pokemon, pero eso es otra historia.

3 4

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

4 comentarios

5 de diciembre de 2017 - 21:34
#2 MRDARKZ123
O sea que @james26 tiene de avatar a una medusa defecando sobre una glamurosa presidenta que tristemente no puede flotar por sí misma, muy normal todo.
A todo esto no me ha quedado muy claro el postgame de séptima generación, ¿Handsome sabía que los Ultraentes le tendían una trampa?

7 0

5 de diciembre de 2017 - 22:17
#3 INAZUMA_GT
Espera, he estado dormido 7 meses? Que poco...

2 0

6 de diciembre de 2017 - 10:22
#5 JUANCUESTAJURADOColaborador
Llega a estar Arguiñano por ahí y les pone a las toxinas una poquita de perejil

2 0

6 de diciembre de 2017 - 00:41
#4 LAKRIBA
"Las toxinas de Nihilego contenían diferentes ingredientes muy raros". Solo tengo una respuesta a ese titular:



Respecto de lo otro, no sabía que los Nihilegos eran tan cabrones y sádicos. Todo el mundo mirando a Necrozma, y el pobre bicho es un santito comparado con ese engendro. Quizá se debería indagar más en todo ese asunto de los ultraentes, seguro que hay material muy jugoso para futuras noticias.

P.D.: ¿Que en el Ultraespacio hay setas mejores que en el reino champiñón y ya ha habido movida de eso, pero aquí nadie se ha enterado/informado de eso? Gente, parece que tendremos que ponernos las pilas y pronto.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.