DOOM VFR ya disponible para PlayStation VR y HTC VIVE PS4 PC

7

DOOM VFR ya está disponible en todo el mundo para PlayStation VR y HTC VIVE. Desarrollado por id Software, estudio pionero del género de los shooters en primera persona y de la RV moderna, DOOM VFR traslada el juego frenético y brutal de DOOM a una experiencia completamente nueva en realidad virtual.

Los jugadores se sumergirán en el universo de DOOM como nunca antes, al recorrer sin interrupciones la instalación de la UAC en Marte y las profundidades del infierno, mientras que se ponen a prueba sus habilidades en intensos combates y a la hora de resolver complicados puzles.

DOOM VFR es una nueva experiencia de juego dentro del universo de DOOM, ambientada poco después de la invasión demoníaca de las instalaciones de investigación de la UAC en Marte. Los jugadores asumirán el papel del único superviviente humano cuya consciencia, siguiendo un protocolo de contingencia de máximo secreto de la UAC, han transferido a una matriz cerebral artificial. Tendrán que restablecer la estabilidad operativa de la instalación y usar cualquier medio necesario para detener la avalancha de demonios.

Fuente: Nota de prensa

2 7

7 comentarios

2 de diciembre de 2017 - 20:22
#2 PLAYER_53
cuando se pueda jugar a juegos como el del anime de sword art online yo vendo mi riñón encantado.

Este comentario a que viene? pues que es muy incomodo moverse de esa manera con teletransportes

15 2

2 de diciembre de 2017 - 23:44
#4 SPYROT
Doom trata de movimiento, constante movimiento, lo de los teletransportes le quita mucho al juego...

Los juegos VR deberían saber cuando se puede añadir este y cuando no.

4 0 1

3 de diciembre de 2017 - 12:27
#6 VFNS
Se llama VFR porque es Virtual Fucking Reality, no?

3 0

2 de diciembre de 2017 - 21:50
#3 OBDC8
Con tanto port el juego se esta Skyrineando

3 1 1

2 de diciembre de 2017 - 20:20
#1 REGINALDIIIFROMTHESIPODISNATY
Se que es VR... pero la manera de locomoción es muy mala para un juego de tanta acción, hay mejores opciones VR

0 0 1

3 de diciembre de 2017 - 17:55
#7 DROEKO_AMEBAR
#1 @reginaldiiifromthesipodisnaty #4 @spyrot
He estado jugando un rato al Doom VFR, y puedo decir que el tema del teletransporte no sólo no es un problema sino que está implementado perfectamente.
No se menciona, pero el TP no es la única forma de movimiento. Hay un dash direccional con el cual no necesitas TP, y que para esquivar proyectiles va de maravilla.
El TP no es más que un dash más grande, pero a un punto más concreto. Sirve para las glory kill, haciendo explotar a un enemigo cuando éste ha sufrido el suficiente daño, y para sustituir al salto en temas de verticalidad.
La combinación de movimientos es muy frenética. No sientes que estés abusando del TP en ningún momento. Y con el dash yo no he visto problema alguno.

0 1

3 de diciembre de 2017 - 01:15
#5 MIKELSPEED
#3 @obdc8 por favor, si este juego tiene más ports que skyrim. Puedes jugar al primer doom en una tecla de teclado. EN UNA TECLA!

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.