Las voces originales regresarán en el episodio adicional de Life is Strange: Before the Storm

1

El episodio adicional “Adiós” de la Deluxe Edition de Before the Storm se lanzará a principios de 2018 ¡y también que Hannah Telle y Ashly Burch regresarán en los papeles de Max y Chloe! Como sabéis, Ashly ha estado colaborando con el equipo de guionistas de Deck Nine, y estamos encantados de que vuelva a interpretar el papel de la joven Chloe.

Rhianna DeVries ha hecho un trabajo estupendo con la voz y la captura de movimientos para el personaje de Chloe con 16 años, y ha aportado algo de sí misma al papel, igual que hizo Ashly en el juego anterior. No tenemos palabras para agradecer la brillante labor de Rhianna DeVries en Before the Storm, que seguirá trabajando con nosotros para la captura de movimientos de la joven Chloe en “Adiós”.

“El equipo se alegró muchísimo al oír que Hannah Telle and Ashly Burch volverían a reunirse para prestar sus voces a Max y a Chloe”, afirma Jeff Litchford, vicepresidente en Deck Nine Games.“Estamos muy satisfechos con la interpretación de Rhianna DeVries como Chloe en Before the Storm, y la reacción de los fans ha sido genial, así que seguirá trabajando con nosotros dentro del cercano equipo que hemos creado”.

Os recordamos que en “Adiós”, el episodio adicional exclusivo de la Deluxe Edtion, jugaréis en el papel de la joven Max Caulfield, y esta quizá sea la última oportunidad que tengáis de ver a Max y a Chloe juntas. Nos encantaría poder contaros más cosas, pero desgraciadamente ahora mismo no podemos porque el equipo le está dando el último repaso al tercer y último episodio de Before the Storm.

0 1

1 comentario

2 de diciembre de 2017 - 23:42
#1 ELALDEANO
Wow, las noticias de este sitio suelen estar muy solitarias. Incluso hay eco..

eco..

-co...

3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.