Revelados nuevos detalles de CODE VEIN PS4 XBO PC

4

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado hoy nuevos materiales de su próxima aventura de acción: CODE VEIN. Estos materiales nos presentan a un nuevo personaje (Nicola), nuevas características (el Velo de sangre Hiedra y el código de sangre) y una nueva ubicación (la Cumbre de las Almas Gélidas). ¡Y también se muestra la secuencia de animación que ha creado Ufotable!

Nicola Karnstein, hermano pequeño de Mia, está vagando por el mundo con su hermana y se ven obligados a protegerse uno al otro en las diferentes zonas. La Cumbre de las Almas Gélidas es un terrorífico paso de montaña que presenta una visibilidad limitada, cornisas estrechas, una nieve profunda y una cueva cubierta de nieve. Además, en sus profundidades habita un gigantesco enemigo blindado al que los jugadores tendrán que hacer frente. Esta imponente figura es increíblemente rápida y destrozará al jugador gracias a su excelente velocidad y a su gran dominio del escudo pesado.

¡Será necesario recurrir a ataques especiales para sobrevivir en este juego! Los Velos de sangre son poderosos ataques que absorben la sangre y acaban enseguida con los enemigos; además, permiten recuperar el icor necesario para usar nuevas habilidades. El nuevo Velo de sangre Hiedra libera un ataque veloz que produce espinas que salen del suelo y perforan a los enemigos desde lejos. Otros Velos de sangre son Perros, Ogro y Aguijón; cada uno de ellos tendrá su propia potencia de ataque y su propio alcance. Los jugadores podrán usar los Velos de sangre en las circunstancias adecuadas.

Los jugadores de CODE VEIN podrán personalizar las armas, el Velo de sangre y un tipo de sangre especial llamado código de sangre. Cada código de sangre tiene una habilidad especial que depende del propietario. Cuando los jugadores equipan al personaje con esta característica, obtienen la habilidad especial del propietario original de la misma. Por ejemplo, el código de sangre de explorador es útil en mazmorras, el de hambre es útil para batallas a larga distancia, el de fanático es ideal para batallas a corta distancia, etcétera.

Los aficionados también podrán disfrutar de las primeras imágenes de la secuencia de animación que ha creado Ufotable, el estudio japonés que ya ha trabajado en series de televisión tales como «GOD EATER» o «Tales of Zestiria the X».

CODE VEIN se pondrá a la venta en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC (en formato digital).

Fuente: Nota de prensa

1 4

4 comentarios

15 de diciembre de 2017 - 22:40
#2 MIKELSPEED
#1 @theyulius Porras, ya tenía la pistola preparada

4 0

16 de diciembre de 2017 - 12:25
#3 CANN21
#1 @theyulius Má!!! trae la escopeta!!

4 0

16 de diciembre de 2017 - 17:58
#5 LUIS7400
#1 @theyulius menos mal que nepgear me presto su espada escopeta para testearla solo me faltaba un objetivo y este es perfecto

1 0

16 de diciembre de 2017 - 14:08
#4 INAZUMA_GT
#1 @theyulius y que hago con este satelite a putno de disparar un láser destruye planetas?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.