STAR OCEAN - THE LAST HOPE 4K & Full HD Remaster ya disponible en formato digital para PS4 y Steam

3

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que ya es posible embarcarse en una aventura galáctica con STAR OCEAN - THE LAST HOPE - 4K & Full HD Remaster. Esta precuela de la serie ya está disponible para PlayStation 4 y STEAM.

Desarrollado en colaboración con tri-Ace, la precuela del juego STAR OCEAN original ha sido remasterizada en alta definición con compatibilidad con la resolución 4K y teclados y mandos para PC. Este juego de rol cargado de acción narra una cautivadora historia de supervivencia a través de un épico viaje interestelar.

Podrás disfrutar de los elementos clásicos de STAR OCEAN, como son los combates estratégicos en tiempo real, un amplio sistema de creación de objetos, un sistema de acciones privadas que profundiza en las relaciones de los personajes y las tramas secundarias para descubrir más detalles de la historia, y el sistema de fintas en la batalla, que combina las evasiones y las ofensivas en combates de lo más emocionantes.

STAR OCEAN - THE LAST HOPE - 4K & Full HD Remaster ya está disponible en formato digital en PlayStation Store y STEAM, y hasta el 12 de diciembre los miembros de PlayStation Plus y los usuarios de STEAM recibirán un 10 % de descuento al comprar el juego. Quienes compren el juego en STEAM recibirán en exclusiva durante este periodo una minibanda sonora en formato digital. Además, hasta el 8 de enero de 2018, quienes compren el juego a través de PlayStation Store recibirán un tema exclusivo para PlayStation 4 y 12 avatares de los personajes principales para PlayStation Network.

* Se necesita un sistema PlayStation 4 Pro o un PC compatible para disfrutar de la resolución 4K.

0 3

3 comentarios

3 de December de 2017 - 21:06
#1 MEL_ACHUPAS
Nunca he jugado a un juego de esta saga, pero este me llama la atención, la verdad. ¿Alguien que lo haya jugado me puede decir que tal está? Y ya de paso, ¿el otro que sacaron hace poco mola también?

4 2 1

4 de December de 2017 - 21:34
#3 NAIDEX
#1 @mel_achupas He jugado al 3 y al 5 y te puedo decir que los juegos te enganchan pero a la vez te pueden abrumar la cantidad de cosas por hacer.

0 0

4 de December de 2017 - 04:00
#2 HAS8
A mi me encantó, el 5 no llegué a probarlo pero el Last Hope (el 4)le metí sus horazas, y es la precuela de todos los SO. No es necesario jugar a los anteriores ;)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.