Fire Emblem Heroes estrena grandes cambios con la actualización 2.0 movil

15

Envuelto en llamas cruza el océano. Una llama eterna, insaciable, inextinguible.
Los árboles caen, las montañas arden, nubes de humo lo cubren todo y los océanos desaparecen.
Las estrellas se convierten en cenizas y la luna cae del cielo.La leyenda de Fire Emblem Heroes continúa en el siguiente capítulo…

¡Ya está aquí el libro II de Fire Emblem Heroes!

Consigue a Fjorm, Princesa glacial, al superar la 5.ª parte del capítulo 1 del libro II.Se van a ir añadiendo capítulos, así que coopera con otros miembros de los Guardianes de Askr para avanzar en la historia.

Se puede acceder al libro II sin haber completado el libro I, así que recomendamos a quienes no lo hayan hecho que consigan a Fjorm directamente y después continúen la historia del libro I.

Se han añadido héroes legendarios y bendicionesSe han añadido héroes legendarios con nuevas habilidades. La primera heroína legendaria es Fjorm, Princesa glacial, y se puede conseguir en la historia principal.

Cada héroe legendario tiene uno de los cuatro elementos legendarios: agua, viento, tierra y fuego. Estos efectos fortalecen a los héroes que hayan recibido la bendicióncorrespondiente.

Habilidades de los héroes legendariosCuando un héroe legendario se convierta en tu aliado, te dará una bendición vinculada con su elemento (de entre los cuatro posibles).

Estos son los beneficios que recibirá el héroe con este objeto:
・Se duplicarán los PH conseguidos en batallas.・Durante la temporada correspondiente, si lucha junto a un héroe legendario del mismo elemento, recibirá una mejora de atributos.

Por ejemplo, durante la temporada de agua, un héroe con bendición de ese elemento que participe en una batalla con Fjorm, Princesa glacial, recibirá PV + 3 y Vel + 3.

Cada temporada potenciará dos elementos de entre agua, viento, tierra y fuego. Estas temporadas cambiarán a la vez que las del coliseo.

La temporada en curso aparece en la esquina superior izquierda del menú.

Información importante sobre las bendiciones
Una vez conferida una bendición a un aliado, no se podrá eliminar.
Las bendiciones se pueden cambiar, pero la primera bendición se perderá al conferir la segunda.No habrá muchas oportunidades de conseguir bendiciones, así que elige bien a quién se las das.

Fjorm, Princesa glacial, estará disponible desde el 28/11/2017 7:00(UTC) y formará parte de un evento de preferencia Héroes legendarios.

Sube de nivel tus habilidades con la refinería de armasFortalece las habilidades de armas de tus héroes.

Tras superar el capítulo 13, Estirpe diabólica, en la historia principal, y el intermedio Rito de espadas, encontrarás la refinería de armas dentro de “Opciones avanzadas”.

・Durandal → Durandal ígnea・E. asesina + → Esp. ejecutora +

Como se muestra arriba, las habilidades de armas se pueden refinar para que adquieran un nivel alto.

Además, algunas armas se pueden fortalecer con efectos especiales, como mejorar los atributos del héroe u otras habilidades.

Se necesitan medallas del coliseo, piedras de refinado o rocío divino para refinar armas.

Podrás conseguir medallas del coliseo y piedras de refinado en el coliseo, en eventos y en retos, así que juega en modos distintos y completa eventos y misiones para fortalecer a tu héroe favorito.

Información importante sobre la refinería de armas:
Puedes conseguir rocío divino refinando armas.
Puedes conseguir medallas ganando en el coliseo. La cantidad que obtienes depende de tu puntuación.Si existen varias formas de fortalecer un arma, podrás cambiar de habilidad en “Gestionar habilidades”.

Habilidades de nivel alto para bastonesAlgunas habilidades de bastón o de curación tienen habilidades de nivel alto vinculadas que puedes aprender con 5 ★.

Los héroes que consiguen habilidades base de forma natural pueden usar PH para aprender habilidades de nivel alto. Los héroes a los que se les haya legado la habilidad no podrán aprender la de nivel alto.

■ Cuenta atrás reducida en algunas habilidades especialesSe han reducido en 1 las cuentas atrás de algunas habilidades especiales para que estas resulten más útiles a los jugadores.

■ Barracones más ampliosLos barracones de todos los jugadores tendrán 100 espacios más. Incluso aquellos que hayan llegado al límite de 1000, ahora podrán albergar hasta 1100 héroes.

■ Ajuste de puntuaciones del coliseoSe han ajustado las puntuaciones de los niveles principiante e intermedio para que concuerden con las del asalto del coliseo. De este modo, resulta más fácil ganar premios de nivel alto y medallas del coliseo, que podrás usar en la refinería de armas.

■ Ajuste de clasificaciones de asalto del coliseoHa aumentado la cantidad de jugadores que reciben premios de nivel alto.

■ Otras mejoras
・Se ha reducido la energía necesaria para jugar al modo historia. Ningún mapa requiere más de 10 de energía.
・En las pantallas con detalles de estado, las zonas con armas, habilidades especiales y de apoyo se mostrarán en distintos colores.
・Ahora resulta más fácil saber a qué eventos de preferencia se puede acceder sin usar orbes la primera vez que invoques.
・Se ha añadido un efecto a las animaciones de combate cuando no se recibe daño.
・Los menús de la torre de práctica, el coliseo y el torneo de votos tienen nuevas imágenes de fondo.
・Se han actualizado algunas descripciones de habilidades para reflejar mejor sus funciones en el juego.・Ahora es posible jugar en chino tradicional.

■ Problemas conocidos En algunos dispositivos con iOS, las explicaciones detalladas que aparecen al tocar el nombre de un héroe o el icono de una habilidad no se muestran correctamente. Si tienes ese problema, comprueba las descripciones en la pantalla del perfil detallado del héroe. Ya estamos buscando una solución, y agradecemos tu paciencia hasta que la encontremos.

2 15

15 comentarios

28 de November de 2017 - 20:46
#4 NAELMIROS
Y nunca llego ha Latino-America.

10 2 1

28 de November de 2017 - 20:21
#1 SRROFK22
Esto es un copy-paste de la sección de noticias de la app. Cambiando un poco de tema, ¿cómo les ha ido en el banner legendario? yo conseguí des Celicas, una Deirdre y una Bridelia.

6 1 7

28 de November de 2017 - 21:56
#7 EL_FAN_DE_LA_INTERNET
#1 srrofk22 Consegui un B!Ike, un Hector, una Ayra y un Sigurd.

#4 @naelmiros Descargate un APK, yo lo hice y me anda sin problemas.

4 1 1

28 de November de 2017 - 22:20
#10 JELIAS
Soy yo o han chetado de manera brutal a los healers? Mi Elise, con recuperar + ahora recupera 31 pv de risas sin la habilidad especial.

4 1

28 de November de 2017 - 21:46
#6 ELTIODELMANDO
#1 @srrofk22 De unos 50 orbes que habré gastado, me han salido Ike, Héctor, Lyn y una BURRADA de 4 estrellas que prácticamente no vienen al caso xD

3 1

28 de November de 2017 - 20:37
#3 PEREPIPE8
#1 @srrofk22 100 orbes para un Ike, quería a los otros dos rojos :/

2 1 1

29 de November de 2017 - 14:42
#15 DOTEADO2
Tengo una duda respecto a la refinería de armas ¿Por qué solo me deja refinar armas de un par de héroes y no de todos? ¿Hay armas restringidas? En las notas del parche no pone nada al respecto o, al menos, no he encontrado nada

1 0

28 de November de 2017 - 22:17
#9 ASCILIE
#1 @srrofk22 En la gratis Fjorm +spd -def (IVs perfectos) asi que la tengo a +1 y una Deirde (en 45 orbes) guay

2 1

28 de November de 2017 - 22:25
#11 YO11
#1 @srrofk22 a mi me salieron
3 hectors
1 shiida novia
1 "elsa" extra
1 celica
y 1 deirdre
parece que tuve suerte con 140 orbes, porque segun he visto el promedio seria que con 200 te salieran 3

2 1

28 de November de 2017 - 23:38
#12 SRROFK22
#7 @el_fan_de_la_internet Pero si B!iIke y Sigurd no están en el banner, y en este no se pueden sacar non-focus.

2 1

28 de November de 2017 - 20:32
#2 PUYOLHANE5_19
Yo he gastado 55 orbes para que lo mejor que me toque sea un Jagen 4 estrellas

1 1 1

28 de November de 2017 - 20:47
#5 SRROFK22
#2 @puyolhane5_19 Ve el lado bueno, tu probabilidad de 5* es de casi 9.

#3 @perepipe8 Y como salió el Ike, uno con buenos IV's y Fury 3 es bastante bueno.

1 1

28 de November de 2017 - 22:01
#8 ROKUSAS
#1 @srrofk22 más de 50 orbes y solo me ha salido Ayra...

1 1

29 de November de 2017 - 07:47
#13 JUANCUESTAJURADOColaborador
Ya que están podrían arreglar el error por el que no puedo jugar en la tablet, ese que dice que el reloj interno de la consola no coincide

0 1

29 de November de 2017 - 09:15
#14 MIGUITRONIK
#1 @srrofk22 90 Orbes - B!Lyn, 2 deirdres y Camilla Primavera. Ahora A ver si me toca algo en las rojas, cualquiera me vale.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.