Miles de extremeños marchan para reclamar un tren del hype digno PS4 XBO PC movil

9

Madrid, un día cualquiera de Noviembre con escenario de contaminación de nivel 3. Miles de extremeños salen a la calle a grito pelao para reclamar lo que muchos de su CC.AA., y también del país (y ya que estamos del resto del mundo, que esosextremeños se creen que son los únicos) para exigir que llegue un verdadero tren del Hype de las expectativas que se generan con los videojuegos de cara a su salida previa a las navidades.

Cada año según explica el líder de la plataforma “Por un verdadero tren del hype” Florencio Ramos Flores en el E3 se anuncian juegos que al principio parecen quevan a revolucionar el mercado y nos hacen creer que este año va a ser distinto,que este año va a haber cambio, que este año Siiiiiiiiiiii…pero no. Según dijo –palabras textuales- “¡¡ACHO, que ya’tá bien hombreeeeee,….que ya’tábieeeeeen!!! Que no pueeee ser que cada años ejtemo’ la gente acá creyéndonos queel jueguejico de DICE va a jer tan bueno como er “Batelfird” 4 o er 3 y resulteque los mugrosos de EA no’j revienten a micropagos, POR DIOOOHHH!!” (Nota deprensa: El autor no intenta ser ofensivo contra los extremeños en ningúnmomento y cree que los extremeños son las mejores de España solo por detrás deotras 16 CCAA y 2 ciudades autónomas).

Pero a estas protestas no solo se unen los extremeños sino también gente de toda España que protestan porque el tren del hype nunca llegue a sus ciudades. (Salvo en Baleares, Canarias, Ceuta, esos exigen el avión del hype o en su defecto el ferry del hype), y cada vez van sumando apoyos internacionales desde distintos países de Latinoamérica y Europa. Se espera que cuando este VT se apruebe todas las naciones se unan para rechazar este hecho.

Para ser más precisos, en Cataluña se ha fundado un partido político para prohibir la venta de videojuegos que no alcancen las expectativas y las encuestas adelantan que ya cuenta con la mitad de los escaños del Parlament….obligando a ERC y PP a pactar para poder continuar con la tertulia política de forma que puedan desviar la atención e los españoles al drama político en vivo más aclamado por la crítica internacional desde House Of Cards.

Pero… ¿a qué se debe que el tren del Hype no llegue? Según nuestro experto en videojuegos Leandro Gadoy Robado las compañías de videojuegos se esfuerzan durante el invierno y principios de primavera por currarse el juego para la presentación de este en el E3, pero durante el verano con las altas temperaturas se les cambia el chip en el cerebro de forma que sin querer provocan fallos en el juego, falta de optimización, políticas abusivas…etc. Cosa que afecta a su lanzamiento final en otoño.

Pero a esto también se le suma el hecho de que todas las compañías por defecto tienen entre sus mandamases a unos crueles seres del averno llamados…. “ejecutivos”.… los cuales en su esfuerzo por enriquecerse y valerse frente a otros ejecutivos de otras compañías rivales realizan políticas sobre sus productos (vamos como si 2 machos de una especie animal cualquiera se enfrentaran por valerse ante una hembra realizando toda clase de trucos) que a menudo fastidian al usuario.

La ONU ha decidido tomar cartas en el asunto y ha elevado este tema a su objetivo nº1 a resolver (previamente lo ocupaban Japón y sus personajes femeninos menores de edad de erótica apariencia en contenido artístico…….¡¡¡LOLIS!!! ¡¡¡¡ESTOYHABLANDO DE LOLIS CO*ONES!!!), se espera que para la próxima semana puedan tratar este asunto y evitar que los juegos que no cumplan las expectativas no puedan salir a la venta de forma que no haya usuarios afectados.

También se está mirando aprobar reformas en los modelos de trabajo de las empresas de videojuegos para que en verano no se tenga que trabajar, de forma que el juego requerirá más tiempo para su desarrollo, pero tenga una mayor calidad de cara a su lanzamiento. En lo que respecta a los ejecutivos, sobre los cuales se achaca el 50% de los problemas, no se tiene una solución concreta, pero si es cierto, que lo único que puede vencer a un ejecutivo es… otro ejecutivo, incluso si es de una compañía con un negocio diferente como el caso de los ejecutivos de Disney con los de EA (como de bajo hemos caído para dar gracias a los de Disneypor parar a EA, es como agradecer al Cthulhu por ponerle frenos al demonio).

5 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

27 de noviembre de 2017 - 20:17
#3 METASHADOW24
"cree que los extremeños son las mejores de España solo por detrás deotras 16 CCAA y 2 ciudades autónomas"

Yay, al menos no somos los ultimos... espera, ¿cuantas comunidades autonomas tenia España?

8 0

27 de noviembre de 2017 - 20:12
#1 SULKEY
Los de Granada tambien queremos un tren digno

5 1 2

27 de noviembre de 2017 - 20:18
#4 JUANCUESTAJURADOColaborador
Tren del hype a Córdoba y de allí un trenecito o busesito o lo que sea a Badajoz. Y que dentro de la propia Extremadura se mueva en tractor

3 0

27 de noviembre de 2017 - 22:23
#9 INKINGSAMA
#6 @skar1n más muerto que chavez

3 0

27 de noviembre de 2017 - 22:03
#8 SULKEY
#7 @sulkey "Mas malo"
Patetico

2 0

27 de noviembre de 2017 - 22:01
#6 SKAR1N
En México marcharíamos por un tren del hype digno, pero es que el sistema ferroviario mexicano está mas muerto que... mas muerto que... maldición no sé como acabar el chiste en estos tiempos que cualquiera se enoja por todo.

2 1 1

27 de noviembre de 2017 - 22:45
#10 DULLAHAN300
#1 @sulkey

En Granada teníamos un tranvía, lo quitaron y ahora quieren poner otro.

1 0

27 de noviembre de 2017 - 20:39
#5 DROEKO_AMEBAR
#1 @sulkey Pero en Granada Explota.

1 1 1

27 de noviembre de 2017 - 22:03
#7 SULKEY
#5 @droeko_amebar Lo peor es que no es el mas malo que has contado

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.