¿Posible Golden Sun 4 en el futuro? otros

15

Hace algun tiempo habian dicho que si hay suficiente gente que desee Golden Sun 4, harian el juego
Por ello,han puesto una peticion de firmas. Intentemos llegar a las 70000 para tener la 4 y ultima entrega (quiero creer que es asi: por lo menos cerrar la historia)

Aqui el link de las firmas https://www.ipetitions.com/petition/operation-sunrise/
Ademas,contiene un link tambien con la entrevista. Solo es necesario firmar,pero puedes poner tu comentario en el idioma que mas te interese sobre esta maravillosa entrega

11 15

15 comentarios

26 de noviembre de 2017 - 14:36
#5 DANINOKUNI
#3 @garurumon50 Yo hace poco jugué de nuevo a los dos originales y el segundo me pareció mucho mejor juego. Cogía la genial fórmula del primero y la exprimía al máximo. El mundo de Golden Sun 2 es maravilloso.

El 3... me lo he pasado muchas veces. Graficazos y una banda sonora brutal. Comete dos errores: La historia es más un prólogo de Golden Sun 4 que otra cosa, y el mundo es un intento de repetir lo de Golden Sun 2 sin tratar de ir a más.
A mí me parece un buen juego, y la historia una base aceptable para un Golden Sun 4, así que sí me gustaría que, como mínimo, terminaran lo que continuaron.

11 1 1

26 de noviembre de 2017 - 14:13
#2 TURCOBANDIDOColaborador
#1 @turcobandido

Es decir, tienen que poner pasta en una entrega de una serie JRPG de culto que no ha tenido ningún título recientemente. Es un riesgo gigantesco. Y encima, en Switch van a necesitar expandir mucho la base si quieren que este juego funcione como un título importante. A menos que hubiera como un millón de firmas, sólo veo un nuevo Golden Sun posible más adentro del ciclo de vida de Nintendo, con mucha, mucha suerte.

8 2 2

26 de noviembre de 2017 - 17:20
#10 MEL_ACHUPAS
Yo necesito que saquen Golden Sun 4, soy fan de la saga desde hace mucho, los dos primeros son en conjunto de mis juegos favoritos de todos los tiempos. El de DS, a pesar de los fallos que tuviese y de lo que la gente se queje, es un gran juego, a mi me encantó y teniendo en cuenta que dejaron un final abierto, veo ilógico que lo dejen ahí solo porque a los "fans" les decepcionó. Si no tenían pensado sacar el cuarto si o si, no haber dejado ese final abierto.

4 0 1

26 de noviembre de 2017 - 14:12
#1 TURCOBANDIDOColaborador
Lo de las peticiones siempre me ha parecido que no lleva a nada.

Nintendo como compañía debe tener mucho cuidado con lo que hace. A lo mejor puede tomar el riesgo de traer a occidente juegos como el remake de Dragon Quest VII, puesto que aunque sólo consiguieron 30.000 copias vendidas en su primera semana en USA, tampoco tuvieron que desarrollarlo, sólo tuvieron que traducirlo.

Pero Golden Sun deben producirlo.

5 2 1

26 de noviembre de 2017 - 14:39
#6 SAMU0L0Colaborador
Dudo mucho que Camelot saque GS4 saben de sobras que como el 3 no consiguio cumplir las expectativas de los fans el 4 va a ser tratado como una mierda por mucho que se lo curren.

Y por otro lado con el GS2 la historia quedaba bastante cerrada, creo que habría sido mejor empezar de nuevo en otro mundo en vez de sacarse de la manga lo de los hijos.

2 0 1

26 de noviembre de 2017 - 15:17
#8 ELALDEANO
#2 @turcobandido Tienes razón, sería bastante arriesgado ya que mucha gente (yo incluido) no conoce Golden Sun mucho.

1 0

26 de noviembre de 2017 - 17:21
#11 MEL_ACHUPAS
#10 @mel_achupas Y sobre lo de que al haber pasado tanto tiempo, la gente no conozca Golden Sun, eso tiene una solución, que hagan un remake de los dos primeros (en un único cartucho) y así, la base de fans será más grande y les saldrá más rentable sacar una nueva entrega.

1 0

26 de noviembre de 2017 - 17:51
#12 SILVERPIERS
Sirva o no sirva,yo lo pongo por ser la mejor oportunidad de demostrar que se quiere este juego
"Pero el 3 no vendio y es una m" el peor de los 3 golden sun si,pero mal juego diria que es pasarse
Solo hace falta el 4 para cerrar la historia: si tantos problemas economicos les da esta saga,pues que la cierren correctamente y listo.
Lo que me duele es simplemente no saber que pasara a continuacion. Adoro esta saga y espero que lleguemos a las 70k firmas para tener una probabilidad de ver al fin esta 4º entrega

2 1

26 de noviembre de 2017 - 14:34
#4 INAZUMA_GT
Me gustna mucho los GS (me falta terminar el 2 y jugar el 3. No me digan nada de "bla bla bla es inferior bla bla bla", porque lo voy a jugar igual). Pero la verdad, a estas alturas, a menos que tenga el sindrome de kid icarus, dudo que tengamos uno nuevo

1 1

26 de noviembre de 2017 - 16:06
#9 INKINGSAMA
mierda, me propuse en 2015 pasarme el golden sun 1 y en estos días un amigo me pregunto si me había jugado el 2 y quede como

que hay un golden sun 2?!

y ahora con esta noticia me entero que también hay un tercer juego. vaya, el daño que hace no investigar

0 0

26 de noviembre de 2017 - 20:20
#13 FREAKIM
#2 @turcobandido Como fan acérrimo, yo ya me he resignado a que no habrán más entregas (no al menos en un futuro próximo). Aún si hubiera una cuarta entrega, es muy posible que no esté a la altura de los predecesores. Dark Dawn pasó por eso y francamente se veía venir, no solo ya por el hype de muchos (entre los que se incluye un servidor).

A la hora de desarrollar un título se deben tener en cuenta varios factores. Si es RPG, esto significa que la historia va a ser un componente vital; Golden Sun fue concebido inicialmente para tener 2 entregas, pero es posible que Nintendo no previniera la fama que éstos iban a tener. A pesar de eso, se centraron en sus otras sagas y dejaron de lado a Golden Sun. (Sigue)

0 0 1

26 de noviembre de 2017 - 20:32
#14 FREAKIM
#13 @Freakim Esto desencadenó que los fans pidieran a gritos una tercera parte, y problemente los desarrolladores originales iban a tener otros puestos dentro de la industria. Finalmente Golden Sun: Dark Dawn haría acto de aparición para la alegría de much@s tras permanecer tantos años a la sombra. Sin embargo, no se trataba de un resultado esperado que digamos.

Si yo fuese Nintendo, me aseguraría de no cometer el mismo error. Para ello se plantean dos soluciones: abandonar la saga (o en estado de hiatus), o bien desarrollar otra entrega con desarrolladores que conozcan bien la saga.

Un mueble de madera de pino es único en el mundo; nunca hay dos iguales. Esto es así, también abarca el mundillo que todos amamos y bien conocemos.

0 0

27 de noviembre de 2017 - 01:30
#15 DANINOKUNI
#7 @garurumon50 A mí me pasó al revés: Al jugarlo más mayor pude apreciar mejor la calidad de estos juegos. Son increíbles.

Y... Bueno, en realidad ambos son cortitos para ser RPGs. Unas 50 horas entre los dos, más o menos.

0 0

27 de noviembre de 2017 - 01:34
#16 DANINOKUNI
SPOILERS EN EL COMENTARIO

#6 @samu0l0 Es cierto que el final de GS2 quedó bastante cerrado, pero a mi parecer fue buena base aprovechar los cambios en el mundo que desató el Sol Dorado. ¿Y sabes por qué se necesita un Golden Sun 4?
No puedo ser el único que sueña con tener al fin una épica batalla final contra Álex.

0 0

7 de diciembre de 2017 - 17:50
#17 HGAF0624
una cuarta entrega de golden sun se hace muy necesario, ese final abierto en dark dawn lo supone bien, sin embargo Nintendo debe de trabajar muy bien en eso y dejar que un personal adecuado lo desarrolle, no vaya a pasar lo mismo que con golden sun 3 que a pesar de las gráficas, redujeron el nivel a muchas otras cosas (historia, personajes, nada innovador, etc.) incluyendo la baja en ventas esperadas, tómese el tiempo que requiera para desarrollar este juego, pero hacerlo bien es lo fundamental, este RPG puede ser muy bien explotado y puede asegurar un reconocimiento mayor, aparte que siempre ya existe una gran cantidad de fans que esperan ese tan anhelada cuarta entrega y de aquí esperamos que algún se haga realidad

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.