El bueno, el malo y el furtivo, nuevo vídeo de juego de Kingdom Come Deliverance PS4 XBO PC

9

Bienvenido a la hermosa campiña de Bohemia en el año 1403. No hay tiempo que perder porqueLord Harnush nos ha enviado a una importante misión para investigar el asalto del establo de Neuhof. ¿Cómo afrontarás este encargo? ¿lo solucionarás con el filo de tu espalda? ¿con tu don para la palabra? ¿o confiarás en tu sigilo?

Una armadura exclusiva para Henry y nuevos mapas del Tesoro como incentivos de la reserva digital anticipada

Kingdom Come Deliverance está disponible para su reserva digital en Steam. Todos los packs digitales de reserva anticipada Steam, PlayStation 4 y Xbox One incluyen una armadura exclusiva y nuevos mapas del Tesoro.

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

1 9

9 comentarios

3 de diciembre de 2017 - 14:24
#2 SITAGACHATASEKAKA
Da gusto que el juego que llevas apoyando desde su kickstarter no esté decepcionando en lo más mínimo. He jugado a las distintas alfas y a la beta, y os puedo decir que es genial. Y este tráiler, también. Pese a llegar a Vrutal bastante tarde...

4 0 1

3 de diciembre de 2017 - 14:51
#3 YESTER92
#2 me ha gustado el gameplay y eso, supongo que cuando salga tendra algun tipo de downgrade o algo, queria preguntarte tu que lo has probado que tal? se hace pesado? es un rpg puro con niveles y todo? gracias de antemano

1 0 2

3 de diciembre de 2017 - 16:03
#4 SITAGACHATASEKAKA
#3 @yester92 Lo que se llegó a poner en la beta era una zona pequeña, una etapa concreta de la aventura. No se podía, que yo recuerde, subir niveles, pero haberlos, haylos. No son los tipicos de rol clásico, es más realista. Es un juego en lo que prima es ser lo más jodidamente realista posible: hay pociones, sí, pero las tienes que cocinar tú, con tiempo de cocción, orden de ingredientes, mezclas... Mírate un vídeo en el canal de los desarrolladores, Warhorse, y vas a flipar.

1 0

3 de diciembre de 2017 - 16:03
#5 SITAGACHATASEKAKA
#3 @yester92 El combate está a medio camino de For Honor y Mordhau, currado de narices, con seis direcciones para atacar, combinaciones con técnicas reales de esgrima antigua y uso realista de la armadura, como que las espadas no hacen nada de nada frente a armaduras de placas. Lo mejor es que veas más vídeos en youtube, te va a encantar todo lo que veas.

1 0

3 de diciembre de 2017 - 14:07
#1 SPYROT
Un tráiler interesante, que muestra puro y llano gameplay. Me ha gustado.

0 0

3 de diciembre de 2017 - 16:53
#6 CELLTV
Este juego tiene una pinta bestial, y a penas se habla de el.

0 0 1

3 de diciembre de 2017 - 21:36
#7 PETACREEPER
Yo lo he añadido a la lista de deseados...

0 0

4 de diciembre de 2017 - 12:53
#9 AUROX
Por fin, siempre he soñado con un juego en el que poder vengar la muestre de mis padres :D

Y ya fuera bromas, llevo esperando este juego desde que vi un vídeo de la alfa o la beta hace la tira de tiempo y ahora mismo el hype es intenso.

0 0

4 de diciembre de 2017 - 16:50
#10 CELLTV
#8 @nakata22 En Youtube, pero yo hablo de foros de noticias sobre videojuegos, por lo menos en las españolas.

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.