Ya disponible Monster of the Deep: Final Fantasy XV en PlayStation VR PS4

4

Monster of the Deep: FINAL FANTASY XV ya está disponible para su descarga en PlayStation VR, un nuevo juego independiente ambientado en el universo del juego con el que los jugadores se sumergirán en una remozada experiencia de pesca.

Los jugadores pueden explorar los océanos del mundo, los lagos, estanques y ríos y participar en una amplia variedad de desafíos de pesca, descubrir detalles impresionantes y únicos en PlayStation VR y volver a encontrarse con personajes que les resultarán muy familiares entre ellos, Noctis, Prompto, Ignis, Gladiolus

Sumérgete en el modo historia para vivir una emocionante confrontación plena de acción con el célebre Monster of the Deep, o puedes disfrutar de las vistas, sonidos y paisajes de FINAL FANTASY XV mientras te relajas en el modo de pesca libre. Los torneos y las recompensas ofrecerán nuevos desafíos que te permitirán personalizar tu caña de pescar, los carretes de pesca y los anzuelos para así realizar la gran captura.

1 4

4 comentarios

26 de noviembre de 2017 - 13:10
#1 RUBENT
Mi suicidio en los videojuegos puede esperar , ahora podre conseguir el juego que siempre desee :3

5 0

27 de noviembre de 2017 - 11:10
#2 AZELL
Se sabe si se puede utilizar VR para el resto del juego? O solo y exclusivamente para la pesca? Es lo único que no le he visto ninguna gracia

0 0 1

27 de noviembre de 2017 - 11:20
#3 RUBENT
#2 @azell Es un juego independiente al Final Fantasy XV dedicado solo a la pesca , lo pone en la noticia xD

0 0 1

27 de noviembre de 2017 - 12:08
#4 AZELL
#3 @rubent sisi cierto, fallo mío, te aseguro que la he leído pero me estaba imaginando si podría ser una ampliación de lo de Prompto con la pistola contra el begimo tuerto y que poco a poco igual añadían más contenido VR.
De todas formas yo sigo esperando un juego VR del calibre de un buen Final Fantasy hecho para VR desde el principio

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.