Confirman un nuevo Ace Attorney, este completamente traducido 3DS otros

10

Lo imposible ha pasado. Después de la tonelada de críticas y ruegos recibidos por parte de la comunidad hispanohablante, Capcom ha decidido darnos una última oportunidad y el próximo Ace Attorney saldrá completamente traducido al castellano. Sin embargo, la cosa no es todo de color de rosa.

Recordemos que los Ace Attorney dejaron de traducirse después del ingente abuso que hizo la R4, que causó que solo se vendieran 500 copias en toda la península (ah, pero del hecho de que su propaganda fue escasa, y que era casi imposible de encontrar algún juego por ningún sitio, de eso nadie dice nada, no).

Al caso, es que después de toda la presión hecha, han decidido que el siguiente Ace Attorney salga traducido. En unas declaraciones a las que hemos tenido acceso, han dicho que esto no va a ser algo que sirva de precedente, y que según las ventas que tengan, ya decidirán si traducir los otros o no. Aunque desde la redacción nos olemos que simplemente quieren ver a ver si logran un Proyecto Metroid 2.0.

También han dicho que, para aumentar el incentivo, uno de los nuevos personajes será español, representando a uno de los arqueotipos característicos de la sociedad española. Gracias a que varios periodistas les han pinchado un poco para que suelten más datos (más que nada, porque todos estamos algo así como que un poco -MUY- aburridos de tener siempre al torero de turno, o si no a la folklórica) han confirmado que no será ninguno de los 2 prototipos ya mencionados, sino uno "mucho más moderno".

Dejando claro que no vamos a tener ni al torero ni a la folklórica (en serio, se agradece, que esos tópicos llevan quemados desde hace 30 años), solo nos quedan 2 opciones como las más probables: o el estudiante hiperpreparado con grado, máster y doctorado a los 25 años y que no encuentra trabajo ni aun pagándolo é,l por lo que tiene que probar suerte fuera del país; o el político corrupto con tal deformación profesional que le va pasando sobres hasta a las piedras. O cajas B. O desviando fondos. O cualquier combinación de las anteriores.

Si bien la figura del estudiante con problemas laborales parece más atrayente ya que no nos deja tan como el culo como el político, yo personalmente opino que sería mejor el segundo. Simplemente, pensad en las posibilidades. ¿Os imagináis poder interrogar y hacérselas pasar putas durante el interrogatorio del juicio a un político, hecho a imagen y semejanza de la flor y nata que ofrecemos en este país, para luego enviarlo a chirona? Yo pagaría por poder hacer eso (bueno, de hecho si quiero el juego voy a tener que pasar por caja, pero se me entiende). Es más, estoy convencida que más de uno pagaría el juego y la consola solo por eso, aunque no hubiera oído hablar de la saga en su vida. Y lo sabéis. Solo espero que, si ese es el caso, no falte la escena en la que dicho individuo intente sobornar a Phoenix con un par de kilitos de ná.

Esto es todo por ahora, seguiremos informando.

8 10

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

10 comentarios

3 de febrero de 2018 - 22:10
#3 CEREAL_FRIKIS
Por un momento me emocione, pero luego vi el logo de Vrutal Today...

16 0 2

3 de febrero de 2018 - 21:04
#2 RAULSATISACRO
#1 @raulsatisacro


Me gustó el VT, estuvo genial @Lakriba

8 1

3 de febrero de 2018 - 23:05
#5 JAMES26Colaborador
Me da igual que personaje pongan, con solo ver el "Breakdown" del estudiante en el que su cerebro se fuga, o al político saliendole sobres por las orejas.... Yo ya me compro 4 de esos.

7 0 1

3 de febrero de 2018 - 22:39
#4 RAULINDAY97
Sencillamente Genial.
Ojalá fuera completamente cierto, sería algo genial.
Aunque me ha dolido un poco acabar y saber que era un VT; me ha encantado pensar en los sueños rotos de los que no sepan que es un VT o no vean el logo.

4 0 1

3 de febrero de 2018 - 21:03
#1 RAULSATISACRO
Por supuesto, para vender un juego en español debes incluir estereotipos de hispanoparlantes, si no son toreros, o son mariachis o son gente de color negro.

3 1 2

4 de febrero de 2018 - 11:57
#6 CHRISLIONEEL
Me parece genial, pero espero que traigan el mismo elenco que nos encanto en su dia, el phoenix que pusieon de vs layton no me gusto su doblaje, era... como sea, espero al antiguo o un mejor phoenix y un mejor apollo xD, quien hara de athena y trucy-chaaan

2 0 1

4 de febrero de 2018 - 13:23
#7 MRDARKZ123
#5 @james26 Ya hay un breakdown con un político y es de los mejores.

1 0

4 de febrero de 2018 - 14:03
#8 LAKRIBA
#3 @cereal_frikis #4 @raulinday97 Me alegro. Sí, he dicho que me alegro. Ya sabes, los redactores de VT nos alimentamos de vuestras lágrimas :3

#1 @raulsatisacro Es para hacer que nos sintamos representados, ains que no os dais cuenta de su buena fe.

#6 @chrislioneel Me gustaría responderte, pero me temo que no han dado más datos en ese aspecto.

1 0

4 de febrero de 2018 - 18:32
#9 OTROUSUARIOMAS
HAY COSAS CON LAS QUE NO SE JUEGAN, ¿VALE?

1 0

4 de febrero de 2018 - 18:57
#10 ROXAS_358
#3 @cereal_frikis a mi nunca cargo el logo,fue al leer el articulo que mis sospechas se hicieron realidad

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.