Anunciadas las actualizaciones gratuitas de La Tierra Media: Sombras de Guerra PS4 XBO PC

12

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado las diferentes actualizaciones gratuitas de contenido y funcionalidades que llegarán este año a La Tierra Media: Sombras de Guerra, y que ofrecerán a los jugadores nuevas formas de continuar la lucha por Mordor y capturar cada épico momento. Las actualizaciones y funciones del próximo contenido descargable gratuito (DLC) incluyen:

· Asedio interminable: defiende tu fortaleza contra las fuerzas de Sauron mientras el Señor Oscuro intenta recuperar Mordor en el Asedio interminable (disponible el 21 de noviembre).

· Rebelión: aplasta a los ologs y uruks rebeldes de tu ejército, que quieren debilitar al Señor de la Luz (disponible el 21 de noviembre).

· Modo fotografía mejorado: captura cada batalla y aplica nuevos filtros, marcos y texturas con la actualización Modo fotografía mejorado (disponible el 21 de noviembre).

· Pozos de pelea online: desafía al seguidor orco de otro jugador, señor contra señor, en una lucha a muerte en la arena para conseguir poderosas recompensas y mejoras (disponible el 5 de diciembre).

· Dificultad brutal: un nuevo nivel de dificultad, incluso superior a Némesis, sin últimas oportunidades (disponible el 12 de diciembre).

Adicionalmente, se han anunciado las fechas de lanzamiento para la expansión de la Tribu de la Muerte (disponible el 21 de noviembre) y la Tribu de los Forajidos Expansión Némesis (disponible el 12 de diciembre), ambas incluidas en el Pack de Expansión deLa Tierra Media: Sombras de Guerra.

0 12

12 comentarios

17 de noviembre de 2017 - 19:00
#1 KHAN93J
usuarios promedios cuando terminen de llamarse actualizaciones "gratuitas" de parte de las compañias y absolutamente todas sean de pago...




enserio, asusta que sigamos usando el termino de actualización "gratuita sobre un programa o juego, al final pagaremos 10 o 100 veces mas que por solo tener el juego... (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻ ... en vez de tener un buen juego, aunque no dudo que sombras de mordor no sea una mala historia, pero, tarde o temprano, sera " Updates are the new Dlc's "

12 0 2

18 de noviembre de 2017 - 01:02
#4 LIMDUL
#2 @fortunecat Pues yo me he pasado el juego al 100%, lo he disfrutado muchísimo y no he pagado un céntimo. Los orcos que "compras" (prefiero verlo como un contrato de mercenarios) se adquieren con dinero del juego, que se consigue con bastante facilidad, sin necesidad siquiera de dedicarte exclusivamente a obtener dinero para ello.
Este juego es un buen ejemplo de que los asquerosos micropagos solo deberían ser atajos para quien quiere gastarse dinero en ello o tiene menos tiempo que otros jugadores para disfrutar un juego y que el resto puedan disfrutar un gran juego sin sentirse estafados.

4 1 3

18 de noviembre de 2017 - 12:43
#8 LARSUS
#4 @limdul

No. Los micropagos deberían ser ÚNICA y ÉXCLUSIVAMENTE cosméticos, y aún así prefiero que no haya ningún micropago si es posible. De verdad, cada vez que leo a alguien defendiendo estas mierdas me deprimo

2 0 3

18 de noviembre de 2017 - 13:55
#9 WUKONGJADE
#8 @larsus Mas deprimente es que los buenos singleplayer no vendan mucho y luego juegos con lootboxes o multiplayers anuales vendan 10 veces mas.

2 0

17 de noviembre de 2017 - 19:15
#2 FORTUNECAT
#1 @khan93j Ya de por si toca pagar, para poder tener dinero y recursos para que no demuelan tu base según estuve leyendo, por lo que ya seria un descaro que sea pago la expansión.

1 0 1

19 de noviembre de 2017 - 23:13
#12 LIMDUL
#6 @fortunecat A ver, que he dicho que me lo he pasado con el 100%... he defendido decenas de oleadas y de difícil no tiene nada. Alguna vez he perdido por un fallo tonto o por creerme ya intocable, pero bueno, se reconquista de nuevo y más cuidado la próxima vez... no es difícil.
#8 @larsus Bueno, como bien ha dicho Death_man, en un multiplayer los micropagos ojalá fueran sólo estéticos, pero a nadie le hace daño que haya micropagos de lo que sea en un juego de un jugador... Es más, los "atajos de armas" de juegos multiplayer como en Battlefield 1 no los veo mal. Yo no los compro, pero tengo amigos con trabajo e hijos que prefieren comprar alguno en lugar de ir con el arma básica porque apenas pueden jugar mas de 1 hora a la semana, y esto no desequilibra el juego.

1 0

17 de noviembre de 2017 - 23:10
#3 PORKHAM
Menos mal que son gratuitas, cambiando de un poco de tema, me asusta un poco lo que amazon vaya a hacer con su serie "del señor de los anillos"

0 0

18 de noviembre de 2017 - 01:35
#5 FORTUNECAT
#4 @limdul la campaña de destruir es lo fácil, suerte defendiendo

0 0

18 de noviembre de 2017 - 01:35
#6 FORTUNECAT
#4 @limdul la campaña de destruir es lo fácil, suerte defendiendo

0 0 2

18 de noviembre de 2017 - 08:00
#7 WUKONGJADE
#6 @fortunecat Defender tambien es facil.
Yo acabo siempre teniendo todas las defensas, con los uruks a mi nivel (me divierte hacerlo), y acaba siendo fácil la defensa.

No se que habla la gente de que el acto 4 hay que pagar... ya puedes ser un manco extremo, porque los atacantes no es que sean todos uruks legendarios...

0 0

18 de noviembre de 2017 - 22:16
#10 DEATH_MAN
#8 @larsus Bueno eso en los multiplayer porque llevaria a un desequilibrio entre los que pagan y los que no, aqui deberian ser simplemente reemplazados con un boton que diga "modo facil".

0 0

26 de noviembre de 2017 - 18:13
#13 KHAN93J
#11 @ursus23

tarde mi respuesta, pero, jugue el 1ero, y es genial, pero el problema no es la historia o comprarlos, el problema es la calidad que compras, seria el equivalente a que pagaras $10.49 por cada mejora y unidad nueva cuando salio la expansion del 1er starcraft, brood war, seria raro, ademas pagar otros 10 dolares por cada actualizacion, sonaria absurdo, pero sabemos que la calidad final se demostro y no dolio comprarlo en su momento.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.