Skyrim ya está disponible en todo el mundo para PlayStation VR y Nintendo Switch PS4 SWITCH

9

The Elder Scrolls V: Skyrim (Skyrim), el juego de Bethesda Game Studios ganador de más de 200 premios al Juego del año, ya está disponible para Nintendo Switch y PlayStation VR. La legendaria aventura de mundo abierto en la que se puede ser cualquiera y hacer de todo ahora se puede jugar en todas partes, tanto en casa con PlayStation VR como fuera con Nintendo Switch. Skyrim VR y Skyrim para Nintendo Switchincluyen todos los complementos oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

Skyrim para Nintendo Switch incluye el juego completo y nuevas funcionalidades, como controles de movimiento para el combate y para abrir cerraduras, atuendos y equipo de The Legend of Zelda, y botín adicional desbloqueable mediante los amiibo de The Legend of Zelda. Los jugadores podrán acabar con los enemigos usando la Espada Maestra, protegerse con el Escudo Hyliano y ponerse elegantes con la Túnica del elegido.

Aquellos que quieran sumergirse como nunca en la experiencia Skyrim pueden disfrutar de Skyrim VR,la primera gran aventura de fantasía en un mundo abierto disponible para realidad virtual. Esta versión recrea la obra maestra de la fantasía épica al completo con una escala, una profundidad y una sensación de inmersión sin igual para PlayStation VR. En SkyrimVR, un mundo abierto completo cobra vida para que los jugadores puedan disfrutarlo a su antojo, enfrentándose a dragones ancestrales y explorando abruptas montañas.

0 9

9 comentarios

19 de November de 2017 - 18:03
#3 JACHORUS
Teoría: Todd Howard está atrapado dentro de Skyrim y su única manera de comunicarse con el mundo exterior es lanzando ports y versiones ligeramente distintas, y cada una de éstas contiene una pista más para liberarle.

44 0

19 de November de 2017 - 17:13
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
En serio he abierto la página y de casualidad la primera cosa que ví fue esta noticia, otra vez con los ports de Skyrim y soté un gruñido de exasperación (y me entró tos, estoy con un resfriado de narices).


Que queremos Elder Scrolls VI!!!!


Que si, el online, una preciosidad, pero joder, que no quiero un online ni cacas, que quiero la sexta entrega del juego, no mas ports!!!!

19 4

19 de November de 2017 - 17:29
#2 OBDC8
Y para cuando en Sega CD

13 1 1

19 de November de 2017 - 22:38
#5 MMIIQQUUEELL
Y la gente sigo con el tema de los ports. Seria un port si hubiera sido creado para una plataforma exclusiva pero no ha sido así por lo que no es un port. La versión de Switch es la versión de PS4 / XONE / PC reduciendo los gráficos bastante, aunque tiene mejor aspecto que la versión de PS3 / X360 / PC normal por el tema de la optimización en la edición mejorada aunque sigue teniendo sus bugs y caídas de frames bestiales que ni el PC se libra. En cuanto TES6 olvidarlo por ahora, otros juegos tienen preferencia y Skyrim fue sin duda uno de los mas vendidos de toda la saga y sigue siéndolo aun después del truño del ONLINE que sacaron. Que también si da dinero pa que sacar otro TES cuando el de hace 8 años sigue vendiéndose como churros?.

3 2

19 de November de 2017 - 22:48
#6 HARDMADMANROCKER
#2 @obdc8 En Atari Jaguar

2 1

20 de November de 2017 - 09:41
#8 DRC3DS
#7 Tengo la Switch de salida y juego tanto en modo TV como en modo portátil y no puedo estar más contento con esta consola, ya sólo me falta que me saquen el Bayonetta 2 (que no pude jugarlo por no tener WiiU), un super smash bros (me conformo con un port del de la WiiU) y algún juego de Pokémon que saque partido de la consola y ya será perfecta.

1 0

20 de November de 2017 - 17:26
#9 ELALDEANO
#7 @drc3ds Yo si me compro este será de las últimas opciones, porque mi hermano vendió el de la PS3 antes de que me lo pudiese pasar y prácticamente dejé la historia a medias. Además si tiene todos los DLC mejor.

0 0

20 de November de 2017 - 09:40
#7 DRC3DS
Mucha gente se queja, pero para mí, que nunca he jugado a Skyrim y que son jugador (casi) exclusivo de consolas portátiles, es una gozada poder jugarlo.

Vale, que igual podría jugarlo en PS4 (que de hecho la tengo) con mucha mejor calidad, o incluso en PC, pero no lo disfrutaría igual. Quien ya lo haya jugado y crea que esta versión es mucho peor, que no lo compre y punto, nadie le obliga. Yo, por mi parte estoy encantado.

2 2 2

19 de November de 2017 - 19:28
#4 DROEKO_AMEBAR
Tengo ganas de poder probar la versión para Vive. Sin tener que modear ni adquirir programas externos. Quiero ver Skyrim desde dentro. Eso sí que me interesa.

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.