PlayStation se adelanta al Black Friday con sus ofertas de realidad virtual PS4

2

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia el lanzamiento de sus ofertas de realidad virtual para el Black Friday de este año. Once días de ambiciosa promoción en los que la compañía aplicará suculentas rebajas a gran parte de los productos de su catálogo, adelantándose así a la época navideña para que los fans y jugadores no tengan que esperar para hacerse con sus productos favoritos por los precios más competitivos, y puedan adentrarse en la verdadera realidad virtual.

En estas rebajas los usuarios podrán adquirir, a partir de mañana, un pack con las gafas de realidad virtual PlayStation®VR que incluye PlayStation Camera, el juego PS VR Worlds y un título adicional a elegir entre:Gran Turismo Sport, la nueva entrega del mítico juego de carreras con más de 150 coches y 40 recorridos; o vivir la épica aventura fantástica de Skyrim VR. Este pack tendrá un precio recomendado de 299€ y estará disponible desde mañana, 17 de noviembre, hasta el fin de la campaña de Black Friday (27 de noviembre). Los usuarios también podrán hacerse con algunos de los mejores títulos de PlayStation VR por tan solo 19,99 €, entre ellos: Robinson: The Journey, Battlezone VR o Farpoint.

Además, a partir del día 21 de noviembre se anunciarán más ofertas de la familia de PlayStation que se unirán a éstas de PlayStation VR.

0 2

2 comentarios

17 de noviembre de 2017 - 14:50
#1 PARTY_ON
Hay que admitirlo, aqui Sony lo ha hecho bien. El problema es que las gafas son una p*ta mierda, al menos yo no me las voy a pillar xDDD

5 1

18 de noviembre de 2017 - 13:06
#2 JCDARK
Llevó 3 meses con ellas y son de todo menos una mierda, oferto, si os atrae la vr no dejéis pasar la oportunidad, no os guíes por los haters, yo estoy muy satisfecho con las vr de Soni y conozco en profundidad los demás sistemas.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.