Nuevos detalles de Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden WiiU

4

Fatal Frame The Black Haired Shrine Maiden será el quinto de la saga a nivel canónico y que llegará el próximo 27 de septiembre a Japón. Gracias a la revista Famitsu hemos podido conocer más detalles como que el juego contará con tres protagonistas: Yuuri Kozukata, Miu Hinasaki y Ren Hojo. El argumento nos llevará a buscar gente desaparecida en una misteriosa montaña.

Las mecánicas del juego se sustentarán en un sistema de misiones en las que tendremos que cumplir nuestros objetivos siguiendo una serie de pistas. Aunque suene contradictorio, tendremos que seguir las huellas de los fantasmas mientras intentamos evitarlos. Gracias a las "Pistas de Fantasma" conoceremos un poco más su historia y desvelaremos el gran misterio que esconde esta terrorífica aventura.

El Gamepad de WiiU se utilizará de distintos modos.Todavía no se ha confirmado pero se espera que pueda ser utilizado a modo de cámara de fotos. Los aficionados de la saga conocen, más que nadie, el gran potencial que tendría ser capaces de ver las aterradoras cosas que no muestran en la televisión, gracias a la pantalla del mando.

4 4

4 comentarios

31 de agosto de 2014 - 12:45
#3 NOMBREALAZAR
La chica me ha recordado a Garnet de FF IX parece su version HD

12 0 1

31 de agosto de 2014 - 12:21
#1 EZERO98
Desde hace bastante tiempo no le sacan partido al Wii y gamepad , el juego tiene muy buena pinta
PD: Si hubiera un ranking de terror, esta saga donde la pondríais, por encima, por debajo de juegos como outlast o slender o amnesia

6 1 1

31 de agosto de 2014 - 13:36
#4 ALEX_GLITCH
#3 Es verdad O_o y yo pensando: "¿De qué me suena?"

3 0

31 de agosto de 2014 - 12:28
#2 MONTY_MARISMENHO
#1 Outlast y Slender son juegos que dan sustos, pero no da miedo. Este da sustos y miedo XD.

4 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.