Un streamer de Twitch se disculpa después de insultar a las mujeres PC

15

Trainwreck es un streamer que hace unos días protagonizó un incidente vergonzoso. Concretamente hizo un discurso insultando a las mujeres y fue suspendido durante 5 días de la plataforma de streaming.

Una vez terminada la suspensión ha dicho: “Me estaba dirigiendo al .1% que se explota sexualmente para obtener visitas y dinero. Era una sátira pero tal vez escogí un tono y unas palabras demasiado desagradables. Intentaré evitar esa palabra y hablar de temas controvertidos."

Este fue el lamentbale discurso:

“Esto solía ser una comunidad de jugadores, frikis, niños que fueron intimidados, niños que acudieron al mundo de los videojuegos porque el real era demasiado duro."

"Las mismas putas que nos rechazaron, las mismas putas que eligieron a los niños que eran más guays en vez de a nosotros son las que ahora están llegando a nuestra comunidad, quitándonos el dinero, quitándonos los suscriptores, del mismo modo en que lo hicieron en su día."

5 15

15 comentarios

16 de November de 2017 - 17:43
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Oye, sinceramente, a mi me molestan esas "gamer grills" que solo están ahí para calentar salchicas, pero jamás he pensado que "nunca han habido mujeres jugando a videojuegos" hasta que se puso de moda.Los videojuegos son eso, juegos.

Siempre han habido chicas que han jugado a videojuegos.

Que son minoría?

Si, no hace falta decir, que las mismas estadísticas, cualquiera, lo dicen.

Pero que hay alguna diferencia con jugadores y jugadoras serios?

No, para nada.

Los únicos que me dan asco son los streamers vendidos y las "gamer grills". Trabajan por dinero y son unos putos avaros, como ese chaval XD

42 1

16 de November de 2017 - 17:11
#2 TURCOBANDIDOColaborador
Joder, ese último comentario me ha hecho ir a la cocina con muchísimo temor del gigantesco olor a resquemor que percibo.

31 2

16 de November de 2017 - 17:55
#6 AUROX
¿Veis? Igual que lo de PewDiePie de hace un tiempo no fue racista, lo de quien sea este ha sido muy machista, y es una lástima que sólo lo banearan cinco días.

Qué mierda tener que entrar en cada noticia de "Alguien se disculpa por algo" sólo para ver si tenía por qué disculparse, por cierto XD

12 7

16 de November de 2017 - 17:46
#5 MHYTRON
La culpa también es de quien apoya ese tipo de actitud viendo dicho contenido.

6 2

16 de November de 2017 - 20:34
#10 RAFADC
"Era una sátira", según el puta = sátira; friki = insulto mortal a sus gustos y pensamientos.

La sátira de su vida es que el chaval es subnormal profundo.

5 2

16 de November de 2017 - 20:19
#9 JUANCUESTAJURADOColaborador
Pues mira
Más o menos entiendo el tipo de gente de la que habla. Durante mucho tiempo he visto como mis gustos eran ridiculizados y había que tener valentía para admitirlos. Ahora se han vuelto algo guay y ves por todos lados postureo de cosas que siempre te han gustado; es especialmente molesto cuando llegan a la desfachatez de creer que llegan a tu nivel de gusto y conocimiento, con una ostentación que abandonarán en cuanto pase la moda. Luego te dicen que por qué sigues haciéndolo si la moda ya pasó cuando a ti te gustó siempre
Pero no son solo las chicas
Aunque lo fuera, generaliza demasiado
Y aunque tuviera razón, la educación es lo primero

4 2 1

1 de December de 2017 - 22:51
#15 JUANCUESTAJURADOColaborador
#14 @valrkyrie De hecho, más complicado, ya que para los chicos está más aceptado aunque hubiera burlas
El csso es que generizar es malo, sobre todo se dicen mentiras de esa forma

1 0

16 de November de 2017 - 23:53
#12 DEIMOSWEST
De sátira no tiene nada, este tipo de personas es un ejemplo claro de los que se escudan que están haciendo una "broma" o "chiste" para decir cualquier cosa en sus streams, así agrediendo a otros streamers, hacen también chistes racistas o machistas e inclusive ofenden a sus propios subs, viewers y en un cierto caso a su novia para "entretener" como los hacen algunos streamers de Latam, que por cierto, falta que llegue su respectiva sanción.

3 3

1 de December de 2017 - 22:48
#14 VALRKYRIE
#9 @juancuestajurado yo estoy de acuerdo contigo en que es un fastidio ver a gente que antes te insultaba por "friki" y que de pronto son "gamer de toda la vida". La gente puede cambiar, es lo que me digo, y como tú dices que me parece un gran matiz: Gente. Que las chicas gamers también estuvimos en el colegio y también fue complicado, aunque trogloditas como este parece no saberlo.

0 0 1

17 de November de 2017 - 11:51
#13 BWCUAK
yo le encuentro razon, jodanse uds con su discursito politicamente correcto de #porsilapongo

3 3

16 de November de 2017 - 22:12
#11 KLEZM
Cuanta arena en estos comentarios

4 4

16 de November de 2017 - 18:08
#7 IAMA1231
No entiendo muy bien lo que intentaba decir este homo sapiens de cromosomas XY

9 10

16 de November de 2017 - 18:26
#8 VOYEVODA
Pues trogloditas como él son los que en verdad no deberían de existir en nuestra comunidad. Esta clase de "gente" tóxica e intolerante (indiferentemente del género del jugador) es la que debería de ser baneada permanente. Cinco días de suspensión me parece una broma.

7 9

16 de November de 2017 - 17:22
#3 GUEKO
Que es un sátira, dice el imbécil. No sé si es por error de traducción pero sátira mis cojones.

Y cómo se notan los complejos y la frustración.

6 11

16 de November de 2017 - 17:08
#1 ONEPUNCH_JUAN
Pueees si... Si su intencion era ser gracioso o satirizar algo, podria haberse evitado un par de palabras que arruinan el "chiste"... Tambien depende del tono en que lo dijo, pero que voy a saber yo, ni siquiera conosco a este Streamer...

Imbecil...

4 11

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.