Ya disponible el modo multijugador de FINAL FANTASY XV PS4 XBO

6

Devuelve la luz al reino de Lucis como uno de los Glaives reales

Los jugadores de FINAL FANTASY® XV ya pueden unir fuerzas y acompañar al cuerpo de élite de los Glaives reales en el nuevo modo multijugador del juego, titulado “Hermanos de armas”. En esta expansión ambientada tras el capítulo 13 del juego principal los fans podrán meterse en la piel de los Glaives reales que han conseguido sobrevivir y ahora luchan para devolver la luz al mundo en la ausencia de Noctis.

Con motivo del lanzamiento de esta expansión, también se publicado una actualización para el juego que te permite aceptar varias batidas de caza a la vez y añadir nuevas recetas.

En Hermanos de armas podrás crear y personalizar tu propio avatar y participar en misiones épicas en un mundo sumido en la oscuridad. Como miembro de los Glaives reales, podrás equiparte con Sigilos reales que te conceden poderes especiales procedentes de los monarcas de antaño, así como idear estrategias conjuntas con tus compañeros y formar un equipo equilibrado para luchar contra enemigos y bestias imponentes. Además de las misiones multijugador, también podrás disfrutar de la historia en una campaña en solitario. Partiendo de tu base en Lestallum, tendrás la posibilidad de emprender una serie de emocionantes misiones y encontrarte con caras conocidas.

1 6

6 comentarios

16 de noviembre de 2017 - 21:16
#2 PERETIC
#1 @gazorpazorpfield llevo como 2 años quejándome del retraso que lleva vrutal xd, publican vídeos como nuevos cuando pasan 15 días. Sinceramente ya no utilizo vrutal como página de noticias, utilizo vidaextra https://www.vidaextra.com/ donde realmente están al dia.

4 0 2

16 de noviembre de 2017 - 21:07
#1 GAZORPAZORPFIELD
a ver si lo entiendo, el dia 15(ayer) vrutal publica:
https://www.vrutal.com/noticias/30863-el-15-de-noviembre-llega-el-esperado-modo-multijugador-de-final-fantasy-xv
diciendo que llega el multijugador ése mismo dia y el dia siguiente(hoy) publicais esto diciendo que ya está disponible, o sea desde ayer, podriais haber dejado la de ayer y ya o haber puesto ésto ayer y todo tendria sentido

2 1 1

16 de noviembre de 2017 - 21:24
#3 GAZORPAZORPFIELD
#2 @peretic hombre si no tienes prisa y te gustan las chorradas y alguna coña en las redacciones vrutal es la caña, los retrasos són un poco el pan nuestro de cada dia(aún espero el trailer de las tortugas ninjas en el Injustice 2 que salió el viernes pasado) pero tio, esta vez lo podrían haber evitado y aun así tarde

0 0

17 de noviembre de 2017 - 07:05
#5 ELALDEANO
#2 @peretic ¿2 años? Pensaba que acababa de empezar, vaya, en ese caso es un problema....

0 0

19 de noviembre de 2017 - 23:02
#8 DARKCATHAN
estoy a nivel 12 o 13 mas o menos y bueno por lo que he podido ver hasta ahora el juego es entretenido para jugar un rato por las noches y cosas asi, los tiempos de carga son absurdamente largos (PS4 slim) y luego si tienes el tipico gracioso en el grupo te puedes tirar 5 min hasta que empieza la mision en la sala de espera.

El sistema de avance esta bastante curioso y te hace repetir misiones para conseguir sufiente energia para desbloquear nuevas zonas y eso.

La aparicion de caras conocidas y eso es un añadido que no esta mal tampoco.

No es lo que va a hacer del juego una revolucion ni nada, pero es algo que cumple su funcion, entretener y crearte una boutique de moda y hacer de Eos tu pasarela particular.

0 0

18 de noviembre de 2017 - 09:37
#6 VICTORSABAT
#4 @nakata22 Pues mira, teniendo en cuenta que se trata de contenido de pago, de buenas a primeras debe ser una basura

0 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.