Rusia trata de vincular a Estados Unidos con el ISIS con la imagen de un videojuego PC

10
Compartir en Twitter

Cuando crees que ya lo has visto todo siempre te acaban sorprendiendo. Vale que los videojuegos cada vez son más realistas pero es bastante ridículo lo que está pasando durante los últimos años. Solo hay que recordar los casos en los que varios canales de noticias ilustraron algunos casos reales con juegos como ARMA 2, Assassin’s Creed o Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

El último caso lo ha protagonizado el Ministerio de Defensa de Rusia, que ha utilizado AC-130 Gunship Simulator para hablar de un tema tan serio como el supuesto apoyo de Estados Unidos al ISIS.

Algunos periodistas como Eliot Higgins han informado sobre ello pero el Ministerio de Defensa de Rusia no ha rectificado ni pedido disculpas.

8 10

10 comentarios

15 de November de 2017 - 14:13
#1 OOOMGWTF
Explicare mas a fondo si alguien no entendió bien:

El reporte reveló que el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, organismo estatal que tiene a su cargo al ejército ruso, publicó en su cuenta oficial de Facebook una serie de imágenes en las que buscaba demostrar que las fuerzas armadas de Estados Unidos brindaron protección a un convoy de la organización Estado Islámico (ISIS). Según la publicación, la fuerza aérea rusa brindaba apoyo a tropas sirias que luchaban para recuperar la ciudad de Abu Kamal, en control de ISIS.

36 2 1

15 de November de 2017 - 14:13
#2 OOOMGWTF
#1 @ooomgwtf 2) El organismo aseguró que mientras se llevaba a cabo el enfrentamiento, detectaron que aviones de Estados Unidos protegían un convoy de ISIS y ofrecieron "pruebas" de esto. Sin embargo, dentro de las imágenes expuestas, una de ellas tenía algo raro pues su calidad no era la misma que la del resto y si van al tweet en la esquina superior derecha se leía el texto: "imágenes de desarrollo. Éste es un trabajo en proceso y el contenido está sujeto a cambios".

29 2 2

15 de November de 2017 - 14:17
#3 OOOMGWTF
#2 @ooomgwtf 3) Notaron la inconsistencia e investigaron el origen dando con la fuente momentos después. La imagen mostrada por el Ministerio de Defensa ruso que no coincidía con el resto pertenece a un trailer del juego para móviles AC-130 Gunship Simulator: Special Ops Squadron (el juego en cuestión), donde tienes que brindar soporte aéreo a tropas terrestres que combaten en Vietnam. Después de confirmar la fuente de la imagen, muchos usuarios escribieron al organismo estatal ruso sobre la situación provocando que la imagen fuera retirada. (espero que así estén bien informados)

27 2 1

15 de November de 2017 - 14:28
#5 HARDMADMANROCKER
De ser cierto, Rusia estaria haciendo (aun más) obvio que lo que le interesa es desestabilizar el equilibrio internacional y salir como potencia de una cada vez más probable guerra.
Sólo hay que ver como crea tensión entre USA y Corea del Norte, algo a lo que ayuda que ambos paises estén gobernados por dementes.
-modo conspiración (o no tanto) desactivado.

12 1 1

15 de November de 2017 - 14:23
#4 OOOMGWTF
#2 @ooomgwtf rayos, no era tweet xD fallo mio.

9 0

15 de November de 2017 - 14:34
#6 EUROPANZER
Ya les pillaron hace tiempo en con una imagen de Command & Conquer... ya van dos veces (y las que quedarán) que se estampan con la misma piedra.

6 0

16 de November de 2017 - 11:19
#7 PLAYER_53
#3 @ooomgwtf deberían de actualizar la noticia y poner tu texto

4 0

26 de November de 2017 - 19:48
#10 CPSOUPLORD2
#5 @hardmadmanrocker se te olvidaron los reptilianos, DONDE ESTAN LOS MALDITOS REPTILIANOS?

2 0

23 de November de 2017 - 13:52
#9 OMEGAROJO
De que habla esta página al decir que Rusia trata de vincular a EEUU con isis?, EEUU esta muy vinculado con isis desde IRAK, prácticamente EEUU creo a isis, EEUU no necesita que nadie lo vincule, ellos ya lo hicieron y hacen desde hace mucho tiempo

1 0

17 de November de 2017 - 22:17
#8 CHEPEPINO
Bueno en resumen no trato de vincularlo lo vinculo, USA se niega constantemente a los bombarderos de Rusia ya que dañan a sus aliados del ISIS si alguien duda eso simplemente que lea un poco de historia.
USA no le interesa dejar un país en coas y pobreza con tal que sirva a sus intereses

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.