Comunicado de emergencia de la alcadia de Vrutal-City sobre los ultimos acontecimientos.

6

El Ex-pleyboy y filantropo Samuel Hayden ofrece los servicios de seguridad de la Union Aerospace para mantener el orden.

Foto de Samuel Hayden previa a su operacion

Luego de que el secretario de comercio y el jefe de la policía presentaran su renuncia ante el hecho de encontrar una vaca (con sus regalías) en el despacho del alcalde hace unas horas, todo indica que fue introducida por los Pro-Jamón, la seguridad de la ciudad se ha visto fuertemente comprometida ante la falta de mando.

Ante este hecho, el magnate, Samuel Hayden, invoco una sesion de emergencia con el alcade y sus secretarios...

Cabe recordar que Samuel Hayden fue inventor, en fases iniciales del proyecto "Enforcer" durante su tiempo en OCP, aunque el resulto final fue otro, ya que de este proyecto nació el recordado caso de las unidades ED-209 y su trágico resultado. El renuncio al ver que la OCP usaba este proyecto para el lavado de dinero de sus ejecutivos, usando al ejercito como zona de pruebas, como también a los ciudadanos.

Cuando nuestro equipo fue a entrevistarlo, el se refirió a la seguridad de la ciudad como "pareciera que las crearon un grupo de saqueadores después de un invierno nuclear", luego de esto, pidió una asamblea general con la alcaldía para dar posteriormente un discurso publico, aquí sus palabras:

" Queridos Ciudadanos, me presento ante vosotros con los últimos acontecimientos, para llamaros a la razón. Que ningún camarada niegue el peligro que corremos en este momento.

Mientras luchamos unos contra otros divididos por pequeñas rencillas de nuestro menú común, la amenaza de un conflicto aún mayor se cierne sobre nosotros, amenazando con destruir todo lo que hemos conseguido. Ha llegado el momento de que nosotros, como individuos, dejemos de lado nuestras ya viejas disputas, y de que nos unamos. Las olas de una dieta imposible de ganar nos acechan, y deberemos buscar refugio en las tierras altas para que no seamos arrastrados por la corriente.

La Bocata de jamón y la bocata de queso que conocíamos, ya no existe. Cualquier semejanza con la unidad y protección que una vez nos ofreció es ahora un fantasma, un recuerdo. Con vuestra hambre suelta, ¿A quién pediréis protección?

La devastación sufrida a manos de los invasores de la Bocata de soya es evidente. Hemos visto nuestros hogares y comunidades destruidos por los calculados ataques de los Fanáticos Pro-Queso. Hemos sido testigos de cómo nuestros amigos y seres amados eran consumidos por los Dementes Pro-Jamón. Por muy inaudito y por muy inimaginable que pueda parecer, estos son los signos de nuestro tiempo.

Ha llegado el momento, compañeros, de unirnos bajo una nuevo estandarte: en la unión está la fuerza. Desde aquí, la Union Aerospace velara por la protección de cada uno de ustedes, de la reconstrucción de la Bocata de jamón y la Bocata de queso por igual, sin distinción alguna, donde ninguno de ustedes estará debajo del otro, y puedan elegir por igual, como antaño fue.

Por lo referente las fuerzas de seguridad, la implementación de las nuevas unidades PRT-66 sera inminente, mas no agresiva, en donde nuestros hijos, hermanos, padres y amigos, se sientan seguros con ellos, donde una vez la imagen de la policía reflejaba poder y paz, ahora serán los Pretores, quienes tomaran ese lugar fervientemente, velando por su seguridad, mientras que nosotros nos encargaremos que no falte ninguna bocata en ningun bar, hogar o mercadillo.

A partir de este día, que ningún compatriota luche contra con otro. No dejemos que ninguna agencia "alternativa" conspire contra nuestras bocatas, y no permitáis que ningún hombre se alíe a los poderes de los Pro-Soya. Y a todos los enemigos de las Bocatas de Vrutal City: no os interpongáis en nuestro camino, porque ganaremos... sin importar el precio."

Unidades PRT-66, Fotos cortesía de UAC.

4 6

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

6 comentarios

18 de noviembre de 2017 - 22:50
#3 RAULSATISACRO
Ok, este último estuvo bastante loco (¿más? es casi imposible) y lograste meter a DOOM en toda esta locura.
Está genial, me gustó.

6 0 1

18 de noviembre de 2017 - 23:39
#4 RAULSATISACRO
Por si alguien se pregunta ¿qué es esto de la bocata? he aquí las primeras 3 partes en orden:
1) https://www.vrutal.com/noticias/30695-revolucion-en-vrutal-city
2) https://www.vrutal.com/noticias/30756-las-protestas-en-la-plaza-de-vrutal-city-cobran-su-primera-victima
3) https://www.vrutal.com/noticias/30820-se-esta-buscando-una-solucion-para-las-revueltas-de-vrutal-city

2 0

19 de noviembre de 2017 - 00:14
#5 HIPFIRE1
esperen ¿hubo una pelea por sandwiches de jamon y de queso? ¿son bobos? todos saben que el jamon y el queso van como EA y el robo de dinero

2 0 1

18 de noviembre de 2017 - 22:08
#1 PERAPEX
Pues mola el VT, buen trabajo. Me gusta bastante.

1 0

19 de noviembre de 2017 - 00:23
#6 KHAN93J
#5 @hipfire1

esos demonios... creo que dan hambre...¿o era asco?

1 0

19 de noviembre de 2017 - 00:33
#7 KHAN93J
#3 @raulsatisacro

incluso con su discurso a lo Arcturus Mengsk (cualquier similitud es mera coincidencia )

estooo....

MIREN ESO!!!


*corriendo*

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.