Rayman cambia el color de su sudadera para evitar comparaciones con Podemos PS4 XBO WiiU VITA PC otros

13

Las bromas de Rayman y Podemos vienen de lejos (o más exactamente, de 2 semanas después de que se fundara dicho partido), debido a que la camiseta de dicho personaje, morada con un círculo blanco en medio, parece calcada del logo de dicho partido, si bien Rayman está desde mucho antes.

El caso es que después de que, después de unos desafortunados tuits subidos en plan coña por su amigo Globox (con el que se ha cogido un globo de cuidado), mucha gente ha empezado a pensar que Rayman está realmente relacionado con Podemos, si como mascota o representante ya no está tan claro.

El caso es que el pobre, después de recibir un aluvión de comentarios y preguntas acerca de las políticas y próximos movimientos de ese partido español, ha decido cambiar su camiseta por una de color azul.

Hoy hemos podido entrevistar al afectado sobre el tema:

Entrevistadora: Y dinos, Rayman, ¿tan grave fue el acoso como para optar por ese cambio tan radical?

Rayman: ¿Tan grave, dices? ¡Tenía como 400 mensajes cada día con preguntas, comentarios, alabanzas y críticas a temas que ignoraba completamente! Incluso varias amenazas, por motivos que desconocía.

E: Entiendo. Pero, ¿la cosa no ha ido a menos, a medida que la formación morada parece haber perdido algo de fuelle en el país?

R: ¡¿A menos?! ¡¡¿A MENOS?!! ¡Estos últimos meses el correo estaba que me echaba humo, por no se qué gaitas de independencia! ¡No solo el electrónico, sino también el físico! ¡La correspondencia me la traían por camiones! ¡Han tenido que contratar hasta a los piratas que tuve que vapulear hace tiempo porque su barco era lo único que era capaz de soportar ese peso! ¡¡¡¡¡Por mí que hundan a la tal Cataluña en lo más profundo del mar!!!!! ¡¡¡¡¡Y a la tal España también!!!!!

E: ¿Pero la gente no prefiere el electrónico?

R: ¡¡Claro que lo prefiere, pero cuando está colapsando cada 2 minutos debido al peso digital de todos los correos, empiezan a buscar otras formas de comunicarse conmigo, y pasa lo que pasa!! ¡¡Ha habido tanto correo en cola, que los del e-mail han tenido a bien de guardarme todos los correos en discos duros externos y luengo enviármelos a cobre revertido!! ¡¡Tengo ahora tanto espacio digital como para poder descargarme todos los juegos de Steam 5 veces!! ¡¡He tenido que pagarle a los piratas esos el recambio de los motores de su barco, después de que el mismo casi se hundiera por la correspondencia!!

E: Eh, eh, tranquilo, tranquilo, que yo no te he hecho nadao. Una última pregunta, de parte de algunos de tus seguidores, ¿hay alguna posibilidad de que te reconcilies con Globox o...?

No pudimos continuar, ya que Rayman de repente se puso rojo, rojo como un tomate al sol, y a desprocritar de una forma que ríete tú de Dedan.

Bueno, y esto es todo por ahora. Como despedida, aquí os dejamos un adelanto de Rayman con su nueva indumentaria:

8 13

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

13 comentarios

31 de enero de 2018 - 20:34
#2 RGAR
Pues si ahora se pasa al azul, esto significa que ahora se relaciona con... NO, Rayman! HUYE!

13 1 1

31 de enero de 2018 - 20:02
#1 JEEPBUMBLEJEEP
ARGGH! Justo en el rayman 4...

5 0 1

31 de enero de 2018 - 20:43
#4 LAKRIBA
#1 @jeepbumblejeep Ya rompo corazones hasta cuando no me lo propongo. Esto es un nuevo nivel, debería pedir un aumento.

#2 @rgar Bueno, al menos el símbolo de la camiseta sigue siendo un círculo, y no un par de gaviotas. Pensemos en positivo, en positivoooooo.

#3 @quinthater Sí, ya sé que suena raro que hayan sido los piratas, pero eran los únicos dispuestos a aceptar el trabajo. Que también fueran los únicos con un barco lo suficientemente fuerte como para no hundirse por el peso de la correspondencia en el trayecto

3 1 1

31 de enero de 2018 - 21:05
#6 QUINTHATER
#5 @rgar La actitud de su mujer tampoco ayuda mucho la verdad... A lo mejor ayudó a Rayman para perderla de vista y todo

2 0

31 de enero de 2018 - 20:34
#3 QUINTHATER
Me sorprende que los piratas le trajeran el correo a Rayman después de la que se lió en Rayman 2 xD
Buen Today, me alegro de que sea de Rayman que al pobre casi nadie le hace caso ya

1 0 2

31 de enero de 2018 - 20:47
#5 RGAR
#3 @quinthater #4 @lakriba Pobre Barbaguda, parece que no supo recuperarse de lo de Rayman 2...

1 0 1

31 de enero de 2018 - 21:09
#7 RAULINDAY97
GRACIAS
llevo casi dos años intentado hacer carteles y coñas sobre esto y nunca me publican nada xDDDD
sabía que no era el único que lo había pensado
Genial el VT @lakriba
PD: por si tienes curiosidad[spoiler]

[/spoiler

1 0 2

31 de enero de 2018 - 21:19
#8 QUINTHATER
#7 @raulinday97 Creo recordar que este lo publicaron. Vamos, me suena mucho, no se si lo pusiste en otro comentario

1 0 2

1 de febrero de 2018 - 09:58
#11 JUANCUESTAJURADOColaborador
#10 @julchc Odio la política a saco, pero en este caso no habla de nada ni incita a que en los comentarios se hable de ello. Simplemente recalca el parecido entre un logo político y la camiseta de un personaje de podemos pero no habla de política ni se posiciona
Es como los chistes de los recortesh de Rajoy cuando Zapatero y la crisis, hasta un niño sabe de qué se habla y nadie se lo toma a mal (solo los extremistas). Y vamos, que hace un año estaba todo internet petado a chistes de Trump

1 0 1

1 de febrero de 2018 - 12:00
#13 JULCHC
#12 @lakriba No estoy en contra del post, a mí me ha hecho gracia, pero simplemente doy mi opinión, más de forma preventiva que otra cosa, de que no creo que los temas políticos vengan a cuento en esta página. Este post no se posiciona ni critica nada, sin embargo puede que en el futuro haga la gente otros que no sean así, ya se vieron unos cuantos cuando lo de cataluña y Trump, unos eran buenos, pero otros no tenían ni gracia, era sólo política con un videojuego de fondo. Aún así, buen post
#11 @juancuestajurado estoy completamente de acuerdo contigo, la verdad.

1 0

31 de enero de 2018 - 21:24
#9 RAULINDAY97
#8 @quinthater llevo 2 años pasándolo por moderación, a lo mejor es por eso xDDD

0 0

31 de enero de 2018 - 21:55
#10 JULCHC
No creo que esta sea una página para hablar de política o, en el caso de este post, incitar a que en los comentarios se hagan críticas y comparaciones. Esto es una página de videojuegos, joder

0 0 2

1 de febrero de 2018 - 10:25
#12 LAKRIBA
#7 @raulinday97 ¡Gracias! Y yo estoy con #8 @quinthater a mí también me sonaba haberlo visto publicado XD.

#10 @julchc no estoy hablando de política en ningún momento. Solo menciono a un partido político debido al parecido entre su logo, y la camiseta. El resto es pura ida de tarro, no una escusa para criticar ni alabar nada.

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.