Primer gameplay en modo portátil de L.A Noire en Nintendo Switch SWITCH

3

L.A Noire se lanzará para Nintendo Switch el 14 de noviembre (también para Xbox One y PS4). Muchos se están preguntando cómo se verá la versión de Switch a nivel gráfico.

Ahora podemos salir de dudas gracias al gameplay offscreen que acaba de publicar un usuario de YouTube. El juego ya puede ser precargado a través de la e-Shop y la versión física necesita una descarga de 14GB, casi nada.

2 3

3 comentarios

14 de noviembre de 2017 - 15:05
#1 FLONKERS
Estoy viendo impresiones muy positivas sobre este port; parece que no se limitaron a hacer lo mínimo para que funcionara y eso es digno de aplauso. Ya lo dije en otra ocasión, pero más empresas deberían tomar juegos de PS3/360/Wii U y portearlos a Switch, donde pueden ir sin problemas y las versiones portátiles de juegos que antes solo eran de sobremesa siempre han vendido bien.

"la versión física necesita una descarga de 14GB". Esto, en cambio, es la hez. Porque aún así cuesta 10€ más que las otras versiones. O una cosa o la otra. Usa la tarjeta de 32gb y cobra si hace falta 15€ más que las otras versiones pero sin descarga, o usa la de 8gb y con el mismo precio que las otras a costa de que la descarga sea de 22gb. Pero esto es lo peor de ambos mundos.

5 0 1

14 de noviembre de 2017 - 17:18
#3 ANGEL_LEON
Estoy en un limbo entre comprar lo o no, pero como fan de GTA, he de apoyar a Rockstar para ver si sacan el GTA V en Switch, y si no lo hacen, al menos este juego se ve interesante... Aunque aún tengo mis dudas.

1 0

14 de noviembre de 2017 - 17:10
#2 LATINOAMISTOSO
#1 @flonkers al parecer cobraron 10 más porque si iban a fabricar un cartucho de mayor capacidad. Pero al final ya no tuvieron tiempo para hacerlo pero misteriosamente el precio no bajo al precio de cartucho normal.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.