Conoce la nueva Super Retro Trio

5

Recupera tus cartuchos de NES, SNES y Megadrive

El mundo de los emuladores es algo muy cómodo pero se pierde todo el romanticismo de jugar en la plataforma original y con el control original. Si estás deseando jugar a tus viejos títulos de NES, SNES y Megadrive pero ya no conservas tus viejas consolas, esta noticia te alegrará la tarde.

Super Retro Trio es una evolución de la anterior consola del mismo nombre, pero fue retirada del mercado debido a un error en la asignación del controlador. A finales de marzo podremos disfrutar de esta nueva versión, a un precio de 69.99$ y con las siguientes características:

- Ranuras para cada de los tres sistemas
- Seis puertos para controles
- Dos mandos de diseño similar al de SNES
- Un adaptador de corriente y un cable de vídeo-S/AV

1 5

5 comentarios

6 de febrero de 2014 - 22:53
#2 INAKI199595
¿Y de dónde se pueden obtener los cartuchos?Aparte,Nintendo eShop nos ofrece los mismos juegos a partir de 5€.Pero bueno,que cada cual opino lo que quiera.A mí en particular me parece una idea ingeniosa.

4 0 2

7 de febrero de 2014 - 00:11
#3 CHRISTIANJDPColaborador
#2 ebay, cashconverters y muchas tiendas retro, pero te puede salir muy cara la broma

3 0

8 de febrero de 2014 - 00:19
#5 LINCE99
Qué recuerdos la SNES, Mario All-Stars, el gran Street Fighter, y mi favorito: Super Mario World. Sin embargo, a mi la SNES me sigue funcionando, así que Super Retro Trío tendrá que esperar.



PD: Es increíble que una consola de nueva generación necesita actualizaciones todo el tiempo y se rompe enseguida y la SNES, ni lo uno ni lo otro...

1 0

6 de febrero de 2014 - 20:30
#1 BARDOCK87
Puede estar bien, más si no tienes ninguna de estas consolas

0 0

7 de febrero de 2014 - 20:13
#4 FORAX
#2 se supone que esta consola es para personas que tienen juegos pero que por algun motivo no tienen la consola. Ademas, no todo el mundo puede acceder a la eShop

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.