¡SOUTH PARK: Phone Destroyer ya está disponible! movil

7

Ubisoft y South Park Digital Studios han anunciado hoy que South Park: Phone Destroyer está ya disponible en la App Store y Google Play. Desarrollado por RedLynx, un estudio de Ubisoft, en colaboración con South Park Studios, es un juego de tipo free-to-play que combina estrategia en tiempo real y cartas coleccionables en explosivas batallas.

En South Park: Phone Destroyer los jugadores asumen el rol de un desconocido Chico Nuevo, y forman equipo con los conocidos personajes de South Park para jugar una nueva partida con vaqueros, piratas, cíborgs y hasta poderosos dioses. Las batallas, repletas de humor y acción marca de la casa, darán a los jugadores la oportunidad de construir y mejorar un equipo capaz de exprimir al máximo las posibilidades de las cartas que consigan.

South Park: Phone Destroyer, con más de 80 cartas diferentes, incluye una divertidísima campaña de un jugador con 60 niveles con historia repletos de diálogos. Mejorar el equipo y aprender a usar las cartas estratégicamente será la clave para competir al máximo nivel: el modo Multijugador en tiempo real. El combate de Jugador contra Jugador pondrá a prueba las habilidades y la capacidad para derrotar a los oponentes, con el objetivo de subir en la clasificación y desbloquear nuevas cartas y recursos. Los jugadores también podrán unirse a un equipo, para conversar y compartir cartas con sus compañeros.

El juego recibirá apoyo continuado y se ampliará con futuras actualizaciones, todo tipo de operaciones y eventos en directo.

0 7

7 comentarios

9 de noviembre de 2017 - 20:14
#3 TRELLMAN
Viciadísimo estoy a este juego.
El primero de móviles que encuentro divertido desde hace meses.

10 0

9 de noviembre de 2017 - 20:11
#2 PILALCALINA
#1 si no tiene que ver con el tema te vas a un foro de soporte a dar porculo macho.

Juegazo el de south park

16 12

9 de noviembre de 2017 - 20:32
#4 SPYROT
Joder. Mi móvil es una mierda y se le gasta la batería con parpadear. Cuando me pille uno nuevo tengo que descargarme este juego sí o también.

3 0

10 de noviembre de 2017 - 13:16
#7 PLAYER_53
que parezca un baquero y dispare un rayo láser azul no es casualidad es una referencia a una película haber si alguien se da cuenta de cual jejeje

1 1

9 de noviembre de 2017 - 22:13
#6 CRISTGUAY
#1 @stormer369 Te recomiendo que envies un ticket al soporte de sony poniendo el mismo mensaje, seguro que te daran una respuesta mejor que cualquiera de aqui.
Creo que el vinculo es este:
https://www.playstation.com/es-es/get-help/#!/
Y por si no lo sabes, decirte que necesitas un correo electronico.

1 2

9 de noviembre de 2017 - 22:00
#5 OODDAVIIDOO
esperaba que el combate fuese por turnos como los de pc y consolas pero el sistema es como el clash royale... me ha decepcionado eso pero lo sigo jugando ya que soy fan de la serie y de su humor. espero engancharme mas

2 4

9 de noviembre de 2017 - 20:09
#1 STORMER369
Lamento que este comentario no tiene nada que ver con la noticia, pero la pongo aqui para que ustedes me respondan - Es acerca de los puntos y los trofeos.

El 19 de octubre me compre la ps4 slim junto con el nuevo crash. En 1 mes ya me habia terminado los dos primeros juegos con todos los logros (incluyendo el dlc stormy ascent). Los logros/trofeos se eliminan o se quedan guardados en la ps4? Ya que estaba pensando en "eliminar o borrar" mis logros unicamente por los puntos. Ya me he registrado una cuenta psp y al parecer esos "stats" no se borran.
1 0

3 19 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.