¿Cómo afecta la música a los pilotos en Gran Turismo Sport? PS4

8

La música siempre ha sido uno de los aspectos más destacados dentro del universo Gran Turismo. Desde las primeras entregas de la saga los temas musicales han tenido un papel importante tanto dentro como fuera de la pista y han pasado a formar parte de la banda sonora personal de cada aficionado al simulador de conducción real.

Debido a esto, PlayStation y Polyphony Digital se han preguntado en qué manera la música te puede convertir en mejor piloto en Gran Turismo Sport. Para ello han contado con la colaboración del Doctor Simon Moore, psicólogo musical y con el campeón de la GT Academy y piloto NISMO Jann Mardenborough para explicar cómo la música afecta y mejora tu condición de piloto.

Adicionalmente, Jann Mardenborough ha compartido con todos los aficionados a Gran Turismo Sport su lista de canciones favoritas para pilotar. Puedes consultar el listado completo en el siguiente enlace en Spotify.

Gran Turismo Sport está a la venta en España desde el pasado 18 de octubre ofreciendo los mejores coches del mundo, un experiencia de conducción adaptada para todo tipo de jugadores y campeonatos oficiales avalados por la FIA que van a elevar la competición online a un nivel superior.

3 8

8 comentarios

9 de November de 2017 - 15:59
#1 ZAABEYD
No hay mejor música para conducir que la de Eurobeat.

Con ella derrapas hasta con la licuadora de tu abuela.

22 0 1

10 de November de 2017 - 02:30
#4 IKWARI21
#1 @zaabeyd DEJA VU! It's like I've been in this place before. Higher on the streets and I know It's my time to go home/ Running In the 90's, It's a new way of life to be, I'm just running in the 90's... Come on baby come to me.../ Everybody dance, everybody groove, everybody go, go; GO beat crazy. (Que alguien continue la doriftocadena)

6 0 1

9 de November de 2017 - 19:34
#2 RODRI_VP
La verdadera y única música para conducir es Eurobeat. Al escucharla tu coche adquiere instantáneamente 50 caballos y pasas a derrapar como un DK

4 0

11 de November de 2017 - 21:06
#8 ZAABEYD
#7 @megajuanph11 Lo tengo, muy buen juego, la verdad.

Y la música ni te digo, pero creo que sigue ganando Eurobeat :c

3 0

10 de November de 2017 - 13:37
#5 RODRI_VP
#4 @vent0234 I came up from the bottom and into the top for the first time I feel aliiiive, I can fly like an eagle, strike like a hawk, do you think you can surviiiiive, the TOP

2 0

11 de November de 2017 - 20:16
#7 MEGAJUANPH11
Pues si nos ponemos a hablar de música en juegos de conducción, todos sabemos cuál es el líder

2 0 1

9 de November de 2017 - 22:11
#3 OTRO_DIA
Contratan a un psicólogo? Curiosa forma de hacer marketing.

2 0

11 de November de 2017 - 00:45
#6 MMIIQQUUEELL
Yo lo siento pero en todos los juegos de coches quito la música, no puedo, simplemente me gusta oir el sonido del motor tanto si es un juego como si conduzco el coche real. Por alguna razón si no escucho el sonido del motor no soy capaz de calcular bien la velocidad que llevo para entrar en las curvas sin importar que haya pasado mil veces la misma curva y sepa a que velocidad debo entrar y salir, no se por que pero es algo que me ha pasado siempre, es como si mi cerebro se desconectase y no prestara atención a la velocidad que llevo aun viendo perfectamente que voy más rápido o lento en dicha curva. Y por supuesto intento conducir solo, si hay más gente ya conduce otro ya que cuando hablan me pasa lo mismo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.