PlayStation App recibe un completo rediseño PS4

5

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que desde hoy, 8 de noviembre, PlayStation App recibe un completo rediseño que permite a los usuarios mantener el contacto con sus amigos y con la comunidad de PlayStation de una forma mucho más accesible e intuitiva que antes. La aplicación está disponible para su descarga tanto en dispositivos iOS como Android a través de la App Store y de Google Play.

Entre sus principales funciones, PlayStation App incluye:

Novedades: leer las últimas novedades en las actividades y publicaciones de amigos, noticias de PlayStation y de personas con influencia, desarrolladores y administradores de comunidad que siga el usuario.

Amigos: visualizar a amigos, sus estados online y nuevas secciones como 'jugadores que quizá conozcas' o 'a quién seguir'.

Perfil: el nuevo formato de perfil se ha visto enriquecido y muestra la lista de juegos, las comunidades gamer, actividades, amigos etc., del usuario.

Notificaciones: con la app se podrá leer fácilmente los mensajes de PlayStation, las invitaciones a juegos y grupos, las alertas de juegos o las solicitudes de amistad, entre otras funciones.

Botón de PlayStation: acceso rápido a PlayStation Store y a funciones populares como eventos, trofeos y canjeo de códigos, así como a otras aplicaciones de PlayStation como Segunda pantalla de PlayStation 4, PlayStation Messages, Comunidades de PlayStation, etc.Para obtener más información sobre PlayStation App, haz clic aquí.

1 5

5 comentarios

8 de noviembre de 2017 - 22:40
#1 SPYROT
¿Has oído Steam???? ¿¿¿¿¿HAS OÍDO????


La app de Steam en el móvil va como el culo.

8 1 1

8 de noviembre de 2017 - 23:36
#3 MHYTRON
#1 @spyrot No va directamente.

2 1

8 de noviembre de 2017 - 22:59
#2 ALVAROXFLASH
Eso significa que ya podré usar mi movil como segunda pantalla o seguirá siendo una funcion rota?

0 0 2

9 de noviembre de 2017 - 12:05
#4 TRIMEFISTO
#2 @alvaroxflash Pero, eso solo funciona con los móviles Sony...

0 0 1

9 de noviembre de 2017 - 21:40
#5 JADER314
#4 @trimefisto #2 @alvaroxflash
Es diferente la función de segunda pantalla de la PSApp y PS Remote Play para jugar con el play desde el celular/tableta.
De todas formas hay como 10 juegos que usan la pantalla secundaria. Una función mal aprovechada.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.