Escape Dead Island ya tiene fecha de lanzamiento

6

Deep Silver ha confirmado la fecha de lanzamiento de Escape Dead Island, un spin-off de misterio y supervivencia en tercera persona para un jugador. En esta aventura desentrañaremos el origen del brote zombi que de desarrolló entre Dead Island y Dead Island 2. Nos meteremos en la piel de Cliff Calo para documentar los inexplicables acontecimientos que han sucedido en Banoi. Al llegar a la isla de Narapela descubriremos que las cosas no son lo que parecen. Unos extraños episodios atormentarán al pobre de Cliff y tendremos que buscarle sentido a todo el puzzle de acontecimientos.

Escape Dead Island incluye todas las características de la saga como los viscerales combates cuerpo a cuerpo en un entorno paradisiaco. Además contaremos con una incontable variedad de armas que serán nuestra mejor ayuda para no acabar locos mientras descubrimos los secretos que originaron el brote. Se estrenará el próximo 21 de noviembre para Playstation 3, Xbox 360 y PC. Aquellos que reserven el juego entrarán en la promoción de Beta de Dead Island 2.

3 6

6 comentarios

28 de agosto de 2014 - 01:02
#5 MSEIJOP
Este juego me parece un claro ejemplo de como hacer mal gráficos Cel Shading.

6 0

27 de agosto de 2014 - 19:22
#1 XHISPITA
genial, otro gran titulo para este final de año

5 0

27 de agosto de 2014 - 19:37
#2 APOKKALYPSYS
Lo que no acabo de ubicar es que tenga el mismo estilo de combate y armas que Dead Island, pero sea de Misterio y Supervivencia, y en alguna revista decian Sigilo, lo cual yo imaginaba mas como un Silent Hill o un Residen Evil ( de los primeros de la saga)

2 0

27 de agosto de 2014 - 22:03
#3 SPYROT
Prostituir la saga wiiiiii

2 0

28 de agosto de 2014 - 00:09
#4 ROCKEROMADEINUSA
Se que no va mucho con la noticia, y os aseguro que quiero seguir viendo como va evolucionando este juego.
Lo que quería decir es como la gente acepta esta nueva entrega de Di, muy parecida a la primera entrega, y rechazan otras entregas como epidemic, en la que apuestan por algo diferente dentro de la saga.

0 0

28 de agosto de 2014 - 11:01
#6 APRILAN
Estan intentando aprovechar el tiron que tiene la saga de TWD y han realizado un híbrido shooter, aventura gráfica y usando la ambientación de cómic (de muy mala manera eso si). Dar de si la saga con tal de sacar cuartos no creo que beneficie mucho su reputación (por si el dead island riptide no fuera suficiente XD)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.