Homefront: The Revolution se actualiza para Xbox One X

2

Deep Silver y Dambuster Studios han confirmado hoy los detalles de la actualización de mejora para Xbox One X de Homefront: The Revolution. Los usuarios de la plataforma Xbox One X se beneficiarán de las mejoras visuales y de rendimiento al jugar a Homefront: The Revolution. Contenidos de la actualización:

· El juego ha sido renderizado con un resolución de pantalla de 3200 x 1800 que supone un incremento cuatro veces superior a la versión estándar de Xbox One. Esta resolución ofrece una calidad de imagen superior en televisores 4k y una imagen más nítida con sobremuestreo en TV a 1080p.

· Todos los elementos de la interfaz de usuario y de la HUD se han renderizado con resolución 4k nativa para una mayor calidad de imagen.

· El contenido de la máquina arcade de Time Splitters 2 está ahora renderizada en resolución nativa 4k.

· El juego saca partido del incremento de memoria de Xbox One que soportará texturas de gran calidad en pantalla en cualquier momento.

· Se ha mejorado aún más el rendimiento de la tasa de frames.

· Se ha añadido el soporte del modo HDR (alto rango dinámico) tanto para Xbox One X como Xbox One S.

Los jugadores que ya cuenten con su ejemplar de Homefront: The Revolution se podrán descargar la actualización desde hoy y disfrutar de todas estas mejoras. Aquellos que quieran adquirir el pack completo del juego original y todos los contenidos descargables lanzados, ya está disponible a través del servicio Deals with Gold de la plataforma Xbox LIVE con descuentos de hasta el 70%.

Los descuentos serán aplicables desde hoy hasta el 14 de noviembre de 2017. Disponible también una prueba gratuita para Xbox One en Xbox LIVE y PlayStation 4 en PSN, que incluye la primera Zona Roja al completo, con hasta 4 horas de juego para un usuario y acceso ilimitado al Modo Resistencia, el modo cooperativo online de Homefront: The Revolution.

0 2

2 comentarios

13 de noviembre de 2017 - 22:28
#2 CPSOUPLORD2
#1 @jxsolo no estaba muerto, estaba de parranda

0 0

13 de noviembre de 2017 - 20:18
#1 JXSOLO
a chingado, a poco aun juegan a este juego? Y EN EL XBOX ONE?! yo pense que estaba muerto desde las 2 o 3 semanas de haber salido.

0 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.