Injustice 2 llega a PC, la beta abierta comienza hoy PC

7

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado que el superventas Injustice 2 llegará a PC (Steam y Microsoft Store) el próximo 14 de noviembre. Desarrollado originalmente por NetherRealm Studios, Injustice 2 está siendo adaptado para PC por QLOC y desde hoy los seguidores podrán participar en una beta abierta que estará disponible en Steam. Por primera vez, los jugadores de PC podrán probar el juego con los personajes de La Liga de la Justicia: Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg, además de otros icónicos personajes de DC como Harley Quinn y Green Arrow.

Injustice 2, desarrollado por el NetherRealm Studios, incluye un gran reparto de superhéroes y supervillanos de DC y permite a los jugadores crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes de DC favoritos. Los jugadores podrán luchar en un épico Modo Historia, en un cambiante Multiverso y formar parte de facciones en el modo online, todo ello mientras consiguen valiosos elementos para personalizar sus personajes. El juego está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

1 7

7 comentarios

7 de noviembre de 2017 - 20:21
#1 SOMBRASST
Este juego me hizo odiar la existencia. Lootboxes del INFIERNO.

5 0 1

7 de noviembre de 2017 - 21:03
#2 DYNO98
Podríais haber extendido la información de la Beta, pero ES GRATIIIIIIIIIIIIIIIIIS

5 0

8 de noviembre de 2017 - 02:44
#7 SOMBRASST
#4 @jachorus Como te dicen puedes desactivarlas, pero en las lootboxes además del equipo que afecta a las estadísticas, hay habilidades únicas, uno de los casos más sonados me parece la que te permite usar con Robin toda la lista de habilidades de Nightwing con el bastón... Habilidades y combos que me quedé sin probar.

No es que influyan de un modo brutal, porque en partida igualada y torneo se puede desactivar todo, pero lo de las habilidades es bastante sucio, porque habré abierto más de mil cajas y hay muchas habilidades que ni olerlas.

2 0

7 de noviembre de 2017 - 23:18
#3 KILL_EVERYBODY1
Mas vale tarde que mal optimizado, a ver si hacen mas así

0 0

7 de noviembre de 2017 - 23:33
#4 JACHORUS
#1 @sombrasst ¿Qué tipo de lootboxes son? Me interesa probar el juego, y si son lootboxes de sólo cosméticos (como por ejemplo las de Overwatch) no tengo problema, pero si son lootboxes que afectan al gameplay ahí ya voy con pies de plomo.

0 0 3

8 de noviembre de 2017 - 00:56
#5 ROBIN_SAN
#4 @jachorus Tienes equipamiento que afecta estadisticamente a los personajes. Aunque tengo entendido que esto esta desactivado para Rankeds.

0 0 1

8 de noviembre de 2017 - 00:58
#6 DYNO98
#4 @jachorus #5 @robin_san
En Rankeds y en Local si lo configuras como tal.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.