Desvelados tres nuevos vídeos del inminente Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds PS4

4

Sony Interactive Entertainment (SIE) y Guerrilla Games han desvelado tres nuevos vídeos de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, la primera gran expansión del juego superventas protagonizado por la icónica cazadora Aloy que llegará en exclusiva a PlayStation 4 mañana martes 7 de noviembre, en formato digital para descarga a través de PlayStation Store y a un precio de 19,99 €.

En el primero de los metrajes descubriremos al temible Incinerador, una de las máquinas más mortíferas a las que tendrá que enfrentarse la heroína más famosa de PlayStation® en los helados páramos del norte en los que se ambienta esta nueva aventura.

El Incinerador es una máquina rápida y tenaz, capaz de causar casi tanto daño como un Atronador. En el segundo vídeo, el equipo de desarrollo explica en detalle el proceso de creación de los Banuk, una de las tribus más enigmáticas del juego. Por último, la tercera pieza es un vídeo gameplay en el que el diseñador principal de misiones de Guerrilla, Tim Stobo, y el diseñador de misiones, Blake Rebouche, nos muestran una de las misiones de la expansión llamada "Superviviente". Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds tiene lugar en el Tajo, un páramo helado donde los clanes de la tribu Banuk, conocidos como "Werak", intentan demostrar su valía contra los elementos y las máquinas.

0 4

4 comentarios

6 de noviembre de 2017 - 19:16
#1 SATURNVII
Lástima que la máquina sea exactamente igual a un dientes serrados

0 0

6 de noviembre de 2017 - 20:15
#3 SHIVA_DILAN
#2 @el_santo_19 Estará hasta el 13 disponible, yo al menos lo envié, ahora a ver si lo publican o no xD.

0 0

6 de noviembre de 2017 - 22:47
#4 HOLDTHEDOOR
¿Puedo meter los juegos de Uplay en STEAM? Sé que si los compro desde STEAM no hay problema, pero ¿funciona también al revés? No quiero descargarme Uplay ni entrar a internet cada vez que quiera jugar al Watchdogs, además me mola el tema de los trofeos de STEAM o que mis colegas vean cuando y a que juego.

0 0 1

6 de noviembre de 2017 - 23:09
#5 SHIVA_DILAN
#4 @holdthedoor Puedes pero debes bajar Uplay y descargar el juego, luego desde Steam le das a "añadir un juego que no es de Steam ni de la Biblioteca" pero ni tendrás los logros de Steam ni nada parecido. Lo acabo de probar con Beyond Good and Evil, no abre el Uplay.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.