Nuevo tráiler del modo cooperativo de Far Cry 5 PS4 XBO PC

5

Cuando salgas a volar hay un amigo en mi

El nuevo tráiler de Far Cry 5, que nos muestra cómo los jugadores podrán aliarse con un amigo para liberar al condado de Hope del Proyecto de la secta de la Puerta del Edén, en el momento en el que el modo cooperativo online: "Amigos de alquiler" esté disponible.

Nada más terminar el tutorial, el juego completo se podrá jugar en modo cooperativo online. Toda la experiencia conseguida y los objetos del inventario, excluyendo los objetos relacionados en misiones secundarias, se guardarán una vez concluya cada sesión cooperativa. Mientras explore Montana, cada jugador podrá ver también y conservar los recursos que haya conseguido. Sin embargo, el jugador anfitrión será el único que mantendrá los progresos de la historia.

Para ayudar a los jugadores en su misión de acabar con la secta, el jugador anfitrión podrá seguir reclutando pistoleros a sueldo y animales salvajes, sin olvidar que se pueden tener hasta dos compañeros y que uno de ellos puede ser otro jugador, que se una a tu grupo. El modo cooperativo para dos jugadores "Amigos de alquiler" de Far Cry 5 permitirá a los jugadores explorar el condado de Hope y acabar con el Proyecto de la Puerta del Edén de una forma nueva, sorprendente y caótica, expandiendo las posibilidades del mundo abierto del juego.

2 5

5 comentarios

2 de noviembre de 2017 - 23:50
#6 EL_CID_1994
#2 @theyulius

6 0

2 de noviembre de 2017 - 22:28
#3 SIR_UNICORN89
La elección de la música 10/10

5 0

2 de noviembre de 2017 - 22:31
#4 LOLO_18
Como hacer de forma sencilla que la gente NO piratee tu juego. A la mierda el allways online, un cooperativo que mole y ya. (Aunque yo no soy muy fan de los Far Cry).

2 0

2 de noviembre de 2017 - 20:08
#1 EL_CID_1994
Parece interesante, solo me falta alguien con quien juegar en cooperativo. :(

1 0 1

2 de noviembre de 2017 - 23:40
#5 AITORTEN
Siento ser abogado del diablo, pero con las ultimas noticias que han salido sobre las compañias, donde se comentan que a varios juegos se les metió un multijugador con calzador, solo para poder monetizarlos mejor, cajitas, "macroPagos" etc etc, siendo la Ubi que ya todos conocemos, tengo la sensación de estar oliendo la mierda,

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.