Así es Detroit: Become Human, lo nuevo de Quantic Dream para PS4 PS4

14

Sony acaba de publicar un nuevo vídeo de Detroit: Become Human, el nuevo juego de Quantic Dream. El tráiler nos ha confirmado que llegará en la primavera de 2018. Eso si el dios de los retrasos lo permite.

La pinta que tiene es muy prometedora para los amantes de este tipo de juegos pero ya llevamos unos cuantos disgustos encima y no podemos evitar un poco de reojo. Esperamos estar equivocados.

6 14

14 comentarios

30 de October de 2017 - 21:16
#3 ACRALBERTO
¿A que viene ese odio a los juegos basados solo en la historia? Ni que tuvieran tampoco taaaanto público como para resultar molestos para alguien. Son juegos de nicho, a algunos nos gustan. De hecho este lo espero con muuuchas ganas, ha habido un par de trailers, sobretodo este último, que me han impresionado mucho. Al fin y al cabo lo que importa de este tipo de juegos es que te digan algo, que te lleguen, y este juego parece que lo va a hacer. A mi al menos ya me ha impresionado la posibilidad de que la niña muera si no haces nada.

19 1 2

30 de October de 2017 - 21:49
#5 GHAROS
#3 @acralberto Por mi comentario parece que odio este tipo de juegos, pero es al reves, a mi me encanta el tema de tomar decisiones y tener distintos finales en funcion de estas, quien no me gusta es david cage, no me gustan sus guiones pretenciosos, no me gustan el poco impacto de las decisiones para los finales y no me gusta que meta QTE para rellenar gameplay. Si yo creo que el tío tiene buenas ideas pero es que se pierde en la pedanteria y en querer demostrar al mundo lo profundo que es.

11 1

30 de October de 2017 - 21:25
#4 HOLDTHEDOOR
Vale, no me gustan este tipo de juegos, pero todo hay que decirlo: ESTE TRAILER ES PRECIOSO. HE DICHO.

5 0

31 de October de 2017 - 12:48
#8 SOMBRASST
#7 @acralberto Es que era como vendían el juego. No me malinterpretes, no estoy criticando el producto, estoy criticando que malentiende su medio. ¿Quieres hacer un juego narrativo? Vale, pero su ritmo no es el mismo que el de una película. Yo juego muchos juegos por su historia, pero dime, si tocar el mando es inútil, ¿Cual es la diferencia con respecto a una serie?

Me cuesta implicarme con Jodie si en una escena es una adolescente y en otra una niña, y luego está enamorada de un tío en el que​ en la escena anterior odia. Funciona en una película, pero en un videojuego, si soy Jodie, tengo que saber lo mismo que ella.

4 0 1

31 de October de 2017 - 02:36
#6 SOMBRASST
#3 @acralberto Heavy Rain era bueno pero... ¿Beyond?

¿A quién se le ocurre hacer un juego en el que "tus acciones importan" con una línea temporal deconstruida? Es absurdo de base.

4 2 1

31 de October de 2017 - 16:42
#11 SOMBRASST
#10 @acralberto Las decisiones son inexistentes o irrelevantes porque carecen de consecuencias.

Mi punto no varía. Beyond Two Souls no entiende su medio porque es una serie (Tomando en cuenta​ su duración). Del mismo modo que un guión de cine no cumple​ los requisitos para ser un libro, Beyond no cumple los necesarios para ser un juego tipo "elige tu propia aventura". No me malentiendas, la historia puede ser tan buena como quiera, pero si no es un medio interactivo, no está en el medio adecuado. El ya mencionado Heavy Rain y Until Dawn, por ejemplo, sí lo hacen, y por eso los respeto. Serán mejores o peores en cuanto a su trama, pero al menos parecen conscientes de lo que son.

2 0 1

31 de October de 2017 - 16:52
#13 SOMBRASST
#12 @acralberto Pero nada relevante. Si mi punto es que tal como lo describes, no compensa que sea un videojuego. Eres espectador, no jugador.

2 0 1

30 de October de 2017 - 20:38
#2 GHAROS
Lo de siempre, tiene buena pinta pero las dos únicas decisiones importantes serán las del final. Y la trama intentara ser lo más lacrimogena y pedante porque quiere restregarnos que David Cage sabe representar las EMOTIONS AND FEELINGS no como el resto de videojueguitos que están a un nivel inferior porque no imitan al séptimo arte

3 2

31 de October de 2017 - 13:49
#9 ACRALBERTO
#8 @sombrasst A mi me gustó porque me lo tomé como una película. Me pareció que los saltos temporales ayudaban mucho a crear misterio sobre lo que pasaba en vez de darte todo mascado. Las decisiones solo las veo, en este caso, como una manera de adaptar la experiencia a tus gustos personales o a tu concepción sobre Jodie (la que vas formando y cambiando a medida que sabes más de ella).

1 1 1

30 de October de 2017 - 19:56
#1 CELLTV
Tiene buena pinta la película esta.

7 7 1

31 de October de 2017 - 07:06
#7 ACRALBERTO
#6 @sombrasst Bueno, si solo te importa lo mucho que afecten tus acciones a la historia es malo, claro. Pero la historia me pareció mucho más interesante, el gameplay era mejor y Jodie como personaje principal le daba 100 mil vueltas a todos los de Heavy Rain. Pero claro, si lo que buscas es crear tu propia historia no toques Beyond, yo buscaba una buena historia y eso es lo que encontré.

2 2 1

31 de October de 2017 - 16:45
#12 ACRALBERTO
#11 @sombrasst Es que yo no lo veo como un juego de elige tu propia aventura, lo veo más bien como: Vive la aventura de Jodie a tu manera. La aventura está predefinida, pero puedes cambiar los detalles a tu gusto.

1 1 1

31 de October de 2017 - 13:49
#10 ACRALBERTO
#9 @acralberto También es verdad que lo compré sabiendo ya lo que me esperaba y adapté mis expectativas a ello.

0 1 1

31 de October de 2017 - 16:55
#14 ACRALBERTO
#13 @sombrasst Bueno claro, pero es que depende del punto de vista con que lo mires. Para mi fue una experiencia entretenida y satisfactoria, además, creo que aunque dejaba algo más de lado las decisiones cogía un poco de las mecánicas propias de los videojuegos en vez de ser taaan narrativo. Había misiones realmente geniales.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.