¡Nuevo tráiler de God of War para PS4! PS4

6

Sony acaba de publicar un nuevo gameplay de God of War. Kratos regresa más cabreado que nunca y en compañía de su hijo en una aventura que promete dejarnos a todos sin palabras.

Sigue sin fecha de lanzamiento. Solo un early 2018. Tendremos que tener la paciencia que Kratos no suele tener.

2 6

6 comentarios

30 de octubre de 2017 - 19:38
#2 FIRECAIN
#1 INKINGSAMA Creo que tendrá poco o nada que ver con la jugabilidad de los primeros GOW... pero el trailer me ha dejado con buen sabor de boca, eliminando mis dudas sobre si tendría tan "poca" acción como parecía mostrar el primero. No espero que luche contra hordas de cientos de seres... Si se adapta bien a la mitología nórdica, puede ser un entorno interesante, unos enemigos mas "Exigentes" por su capacidad que por su número.

Puede ser interesante, pero creo que es mejor no esperar que sea un GOW a la vieja usanza, o de esta manera, quizás no se disfrute.

14 1

30 de octubre de 2017 - 22:25
#4 GAZORPAZORPFIELD
#3 @holdthedoor suelen tener varios de niveles de dificultad, si eso no cambia quien quiera retos podrá tenerlos, no entiendo eso de bajar la dificultad es casualizar, puedes jugarte a alguno de los anteriores en modo fácil y hasta un niño lo terminaria y lo de la cámara, nunca has tenido control de la cámara, a mi eso me ha puesto en alguna mala situación despues de rodar y rodar, que aquí puedas tener control sobre ella no me parece una mala decisión, siempre y cuando esté pulida

2 0 1

30 de octubre de 2017 - 21:03
#3 HOLDTHEDOOR
#1 @inkingsama Ojalá tengas razón pero yo de ti no me haría ilusiones.
Bien es cierto que los GOW se caracterizaban por ser jodidamente difíciles en los modos de dificultad más altas, pero viendo el panorama que hay hoy día de casualizarlo todo para hacerlo más accesible se contradice con la dificultad. Además, se ve muy vistoso y chulo el sistema de combate nuevo, la verdad, pero el que haya un cambio tan radical puede significar eso mismo, que sea más fácil, o por ser algo nuevo para Santa Mónica y no lo pulió bien o para casualizar. Yo creo que van a tener problemas para hacerlo por la cámara, antes veías a todo el mundo en la pantalla, aquí te arrean un guantazo en la espalda y no sabes si fue tu tía o tu profe de mates.

1 1 1

30 de octubre de 2017 - 22:28
#5 HOLDTHEDOOR
#4 @gazorpazorpfield No digo que haya que ser extremista e irse a un Souls, pero no me vas a discutir que la mayoría de juegos de hoy en día son muy fáciles aún en niveles difíciles, eso pasa porque se centran en el modo normal o el fácil que la mayor parte del público va a jugar y dejan los demás descuidados. Es una labor muy difícil diseñar las distintas dificultades de un juegos, tiene su arte hacer que algo sea difícil, entretenido y que no frustre, pero cuando pasa es precioso.

1 1 1

30 de octubre de 2017 - 22:49
#6 GAZORPAZORPFIELD
#5 @holdthedoor si, entiendo eso, es divertido que un jefe que te maraville te de una pelea desafiante, eso me ha pasado tanto en DS como en GOW, pero a veces ambos me han fallado alguna vez, este nuevo GOW por diferente que se vea ha sido desarrollado por el estudio de siempre, el que supo maravillarme con la trilogia, el que me sorprendio con sus versiones en portatil y el que me decepciono un poco al sacar el ascension y no estar a la altura de lo épico de los demás de sobremesa, de momento tengo algo de fe en este juego pero el tiempo dirá

0 0

30 de octubre de 2017 - 19:22
#1 INKINGSAMA
ayer me pase el god of war 1 en mi ps2 en dificil.

la segunda fase fue casi imposible, y mi madre me metio un solo coñazo para que dejara de gritar por un juego.

espero que este juego este a la misma altura de hacer gritar a la gente de desesperacion

1 4 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.