Top 10 usuarios del elemento hielo PS4 XBO PS3 360 WiiU VITA 3DS PC otros

48

Bueno, este mes me ha dado por hacer una serie de tops especiales basados en una misma temática y he decidido hacerlo sobre algo que usan muchos personajes de videojuegos, los elementos, así que preparaos este mes para ver cuatro tops basados en varios elementos y sus portadores. Durante la primera semana, he decidido hablar de mi elemento favorito… el hielo. El hielo es un elemento que suele ser portado por personas frías y calculadoras pero que pueden ser rotas para descubrir un lado brutal y cortante… En cuestiones de gameplay, normalmente, los usuarios de este elemento utilizan sus poderes para congelar a su adversario y tener una ventaja de varios segundos. Bueno, antes de empezar con el top, tengo que decir que solo contaré a personajes que utilicen este elemento como arma principal o elemento principal y no tendré en cuenta a personajes derivados de comics o películas como, por ejemplo, Killer Frost de Injustice. Como siempre, esta lista contendrá varios SPOILERS. Sin más dilación, empecemos:

10. Wonder White (The Wonderful 101)

Empezamos la lista con el sexto miembro principal de la brigada Wonderful, Wonder-white, un maestro del ninjutsu que viene del país del sol naciente para utilizar sus artes marciales arcanas para patear traseros de alienígenas (Parece un guión de una película de serie B)… Pero Wonder-White no es un ninja normal, ¡es un superhéroe ninja! (Otra similitud con películas de serie B) que tiene super-fuerza, super-agilidad y demás supers… Bueno, todos los miembros principales del grupo Wonderful 100 tienen un arma en particular que manejan y de la que pueden crear versiones gigantes de ésta… Y bueno, tenemos un ninja, así que podrían haberle puesto shurikens, pero ya había una pistola, podían ponerle una katana, pero ya había una espada corriente… Vale, ¿Qué es lo que usa este tío? Bueno, es algo que aunque no sea totalmente… ninjesco (Palabrón que me he investado) le pega a las mil maravillas, las Wonder-garras.

Estas garras permiten a nuestro superhéroe japonés atacar más rápido que ningún otro personaje del juego, a coste de infligir poco daño aunque aun así, sigue siendo una arma devastadora contra enemigos grandes ya que hay muchas probabilidades de que cada ataque que lances impacte sí o sí en ellos. Después tenemos su función aparte de en las batallas, puede abrir puertas cerradas… Pasemos al siguiente apartado, ¿no creéis?. Y luego llega el punto más importante en este top… El hielo… ¿Acaso este tío usa el hielo? Bueno, sí, sus garras tienen el poder del hielo y la nieve por lo que puede congelar OCASIONALMENTE a las víctimas de sus técnicas ninja… Y es por esto por lo que está tan bajo, porque aunque use un arma algo original y sea un personaje entretenido… No usa el elemento hielo para casi nada… Una lástima… Pero así son todos los otros miembros de este singular batallón de héroes…

9. Chill Penguin (Megaman X)

Bueno, sí, he puesto un jefe y no un personaje controlable, me da igual, lo haré también con más personajes de las próximas listas. Chill Penguin es uno de los muchos mavericks que se encuentran en la saga de Megaman X. Un maverick es un robot rebelde con forma de animal y que casi siempre tiene un elemento asociado a este… Y hay 8 juegos de la saga con 8 mavericks cada uno, y casi siempre hay un robot de hielo en cada juego, buf, lo tengo difícil para elegir pero he decidido irme a por lo clásico y más conocido (Soy un tramposo, lo sé) y he escogido a Chill Penguin. Este ser mecánico fue para muchos el primer VERDADERO jefe (Porque el primer Vile no lo considero realmente un jefe) al que se enfrentaron en Megaman X, ¿Por qué? Bueno, fue una decisión de diseño bastante buena el poner a este jefe como un pingüino, porque dime ¿A cuál elegirías, un pingüino de hielo o una águila de las tormentas? Y es por esto por lo que el nivel de este jefe es el más fácil de pasarse con un Megaman sin mejoras ni armas especiales.

Pasemos a Chill Penguin y sus habilidades con el hielo. Este maverick puede crear estatuillas de hielo de otros pingüinos (Porque son muy amenazadores) y lanzártelos a la cara a una velocidad lo suficientemente razonable para poder esquivarlos… Bueno, veamos qué más puede hacer este soldadito de plomo. Bueno, pues este tío puede deslizarse por el suelo como los pingüinos reales, espera, eso no tiene nada que ver con el hielo… Y puede crear una ventisca muy corta que no hace daño sino que empuja a nuestro protagonista a un lado de la pantalla… Bueno, este tío no es que sea Mike Tyson en cuanto a lo de ser letal y mortífero, y tampoco es que sea un as en cuanto a lo de la manipulación del hielo (Al menos hace algo más que Wonder-White con lo de su estado OCASIONAL)… Pero aun así, este animal mecanizado (Como los de Eggman) se gana perfectamente su puesto gracias a que tiene un nivel con un diseño magnífico y a que tiene algún que otro poder más poderoso que los del superhéroe de antes.

8. Yeta (The Legend of Zelda: Twilight Princess)

The Legend of Zelda no tiene muchos niveles de hielo/nieve, los tiene, sí, pero no son ni la mitad de famosos que los famosos templos en los bosques o volcanes, incluso el templo de hielo más famoso de la saga, las ruinas del pico nevado de Majora’s Mask tiene como un jefe a una cabra gigante contra la que tienes una carrera de velocidad… Pero después llegaron las nuevas ruinas del pico nevado de Twilight Princess, el juego más oscuro de la saga, las ruinas pasaron de ser una mazmorra fría y llena de peligros a… la casa de un matrimonio de yetis… Síiiiiiii… No, ahora en serio, esta mazmorra es bastante original ya que en vez de ser un “templo de hielo #3” realmente parece que estamos en una mansión para yetis, hay un comedor, un dormitorio… Los objetos que llegas a conseguir para avanzar por la mazmorra son queso… ¿Y calabaza? Pero me estoy desviando del tema principal, ya que aquí vamos a hablar de Yeta, la señora de la casa.

Yeta es, como mucho habréis adivinado (Es que como no fuera más obvio), un yeti hembra, pero no posee ninguna habilidad sobre el hielo… hasta que consigue un trozo del espejo del crepúsculo, veréis, en este juego, Link y su acompañante Midna tienen que conseguir unos objetos importantes para que la trama continúe llamados “trozos del espejo del crepúsculo” y esta… ¿Yeti-chica? tiene uno… Lo malo es que se ha vuelto muy posesiva sobre este trozo de cristal y cuando Link lo tiene en frente suya, esta señora decide absorber parte de los poderes demoníacos del espejo y crear una especie de armadura gigante de hielo… Y cuando digo gigante… Digo GIGANTE. Es una armadura tan grande y tan gruesa que sólo Link puede destruirla con el arma de esta mazmorra… El mangual, o como la gente normal lo conoce, la bola con pinchos gigante esa que utilizaban los caballeros bárbaros de la edad media, sí, ésa misma. Aparte de eso, Yeta puede crear carámbanos gigantes para aplastar a nuestro héroe. Veamos, hemos pasado de un pingüino que solo sabe hacer estatuillas a una masa de hielo gigante que sirve como armadura y que controla el hielo como le dé la gana… Hay que ver…

7. Mitsuru Kirijo (Persona 3)

Mitsuru es descrita como una mujer independiente y fuerte que puede enfrentarse a todo… Excepto a la muerte de su padre… Veréis, todo el plantel de Persona 3 está formado por personas que han perdido a alguien importante en su vida, ya que el tema principal de la obra es el suicidio y encontrar una motivación para vivir… Pero dejemos de hablar de temas y centrémonos en el personaje. Mitsuru es una chica bastante guapa que tiene un cierto nivel de maestría en la esgrima y utiliza su estoque para destrozar a las sombras y monstruos con los que se encuentra… pero su estoque no tiene poderes de hielo, ya que es un estoque común y corriente, bueno, entonces, supongo que sabrá magia, ¿no?, no, no es una persona corriente, pero realmente no sabe hacer magia por así decirlo… Eso se lo dejamos a su acompañante, bueno, su Persona, Artemisia.

Veréis, la saga Persona es un Spin-off (El cual ha ganado más popularidad que la saga principal) de la franquicia Shin Megami Tensei, la cual se basa COMPLETAMENTE en el uso de demonios como enemigos o armas principales con las que luchar. En la sub-saga Persona, estos demonios o entidades son básicamente invocaciones, y cada personaje tiene una invocación propia, en el caso de Mitsuru, al superar el trauma de haber perdido a su padre, su Persona evoluciona (Aunque se coleccionen Personas, no son Pokemon) en Artemisia, el Persona que inflinge mayor daño mediante ataques de hielo de todo el juego y la saga. Pero creo que donde se demuestran más sus habilidades es en Persona 4 Arena donde podemos ver a ésta refinada espadachín peleándose a muerte contra personajes de la cuarta entrega de la franquicia. Y es en este juego donde podemos ver a esta chica invocar a su Persona y hacer que un iceberg se forme en torno a su contrincante para después despedazarlo… Simplemente, wow.

6. Vexen (Kingdom Hearts)

El científico de la Organización XIII y miembro IV de ésta, tenemos en la posición número seis de esta lista a Vexen, un científico sin escrúpulos que antes de convertirse en un incorpóreo (Para los que no son fans de la saga: Alguien que no posee corazón) se dedicaba al estudio de los corazones en Vergel Radiante bajo la supervisión de Ansem el Sabio. Pero entonces sucedió el incidente de Terranort y blablabla… Bueno, que en Kingdom Hearts: Chain of Memories (Su aparición más notable), nos encontramos con este personaje en el Castillo del Olvido ya que está creando a Xion, una especie de títere utilizando los recuerdos del protagonista, Sora. Bueno, no voy a daros mucho la lata con la historia de esta saga ya que es MUY complicada y no podréis entenderla a menos que os hayáis pasado todos los juegos, visto todas las teorías, las escenas secretas y blablabla de nuevo. ¿Pero a quién le interesan las motivaciones, personalidad y trasfondo de un personaje? ¡Vamos a ver cómo pelea!

Vexen es uno de los miembros más débiles de la organización XIII, puedes notarlo desde el primer instante en el que luchas contra él ya que este tipo utiliza un escudo como arma principal, sí, un escudo, y no uno circular como el del Capitán América… Pues bueno, ya os imagináis que no va a ser un luchador físico… Pero sí que es un excelente luchador en cuanto a la magia. Vexen hace todo lo que hace un usuario normal del elemento hielo, puede crear carámbanos, estalagmitas de hielo, ventiscas… Vamos lo usual, pero Vexen también tiene un movimiento característico… Hipotermia, un ataque que requiere un poco de carga, pero que cuando se ejecuta, a menos que su contrincante esquive con mucha precisión, le congelará totalmente y después vendrá Vexen para asestarle un golpe letal que hace MUCHO daño (Lo que me costó pillarle el truco a esquivar este ataque). En una nota aparte, Vexen es tan buen mago que en Kingdom Hearts II Final Mix, en su batalla reencuentro invoca a una réplica de la Anti-forma de Sora para que luche contra él. Por ser un excelente mago del hielo, Vexen consigue este puesto.

5. Shawn Frost (Inazuma Eleven)

Vaya, no he hablado nunca de esta saga en mis tops… Bueno, como decirlo, es algo polémica… Muchas veces se asocia esta saga con niños ratas o niños de doce años que solo juegan al juego porque han visto la serie… Y bueno, vale, los juegos tampoco es que sean tan buenos, pero aun así, son MUY entretenidos y son una perfecta combinación entre un RPG y un juego de deportes. Pero estoy hablando mucho del juego, hablemos del personaje. Shawn Froste es un chico procedente de un pueblo de montaña de Hokkaido que suele estar casi todo el rato nevado. Shawn es el delantero y defensa estrella del equipo de fútbol de su instituto y tras tener un partido contra el equipo Raimon, decide unirse a éste para poder parar una invasión de alienígenas que juegan al fútbol (Sinceramente, no preguntéis, no sacaréis nada totalmente coherente)

Ahora, alguno (El que juegue algo al fútbol, o a lo mejor no os habréis dado cuenta porque yo sinceramente no me gusta mucho el fútbol) se habrá extrañado de que este tío es defensa y delantero al mismo tiempo, el caso es que este chico perdió a sus padres y a su hermano cuando era pequeño en un accidente y tras este desafortunado incidente, el niño que sobrevivió (No, no es Harry Potter) tuvo un caso de doble personalidad. Estas dos personalidades se corresponden a la del propio Shawn, un chico tranquilo que juega en defensa o su hermano fallecido Aiden, el cual juega en la delantera. Bueno, algo en lo que coinciden estas dos personalidades es que usan técnicas basadas en el hielo. Mientras juega en la defensa, Shawn puede usar el Paisaje Helado, una técnica que invoca una serie de cristales de hielo que congelan al jugador y lo meten dentro de un gran bloque de hielo o puede usar el Ángel de Nieve, una técnica aún más poderosa que crea una ventisca que congela a los jugadores. Luego, si juega en la delantera, puede usar su movimiento insignia, la Ventisca Eterna en la que congela el balón y lo pone en un iceberg que tira a la portería o puede usar el Aullido de Lobo, un tiro que aunque no utilice hielo, sino energía sin más, llega a ser uno de los movimientos más poderosos del juego. Por ser alguien que utiliza el hielo de una forma tan creativa en un entorno no muy visto en los videojuegos, este personaje se lleva este puesto.

4. Glacius (Killer instinct)

Este tío es hielo… casi literalmente, Glacius es un alienígena que tiene su cuerpo hecho de hielo y de agua y como tal puede crear con su cuerpo estalactitas y carámbanos para acabar con sus contrincantes. Su trasfondo… es bastante simple, para qué nos engañemos, Glacius era sólo un alienígena que estrelló su nave en la Tierra y UltraTech, la mega corporación malvada de turno lo capturó y para demostrar que son unos cabr- Digo, para demostrar que este alienígena era inferior le pusieron a combatir en el torneo de Killer Instinct, un torneo donde luchan robots, esqueletos piratas, hombres lobo y etc… Y entonces, durante los próximos juegos, este… ser se dedica a escapar de nuestro planeta en su nave espacial. Bueno, ya vemos que no hay mucho que hablar de las motivaciones, la personalidad y blablabla de este tío, pero bueno, en un juego de lucha con indios con tomahawks, lagartos luchadores y una mujer araña tampoco es tan importante.

En cuanto a sus habilidades en la batalla, este extraterrestre puede crear millones de estalactitas y carámbanos al pisar el suelo, puede crear proyectiles de este material que puede lanzar telequinéticamente, puede volverse agua y después solidificarse para golpear a su contrincante, además, también puede moldear su cuerpo a la manera que se le antoje creando espadas de hielo y también puede crear una armadura de hielo que puede absorber golpes sin recibir daño. Este alienígena tiene por ahora, el mejor uso del hielo que hemos visto, y no me sorprende, si ha tenido una vida entera para dominar ese poder…

3. Jin Kisaragi (Blazblue)

Jin Kisaragi es uno de los muchos espadachines de la extravagante saga de lucha que es Blazblue. Jin es el hermano menor de Ragna, el principal protagonista de la saga, otro espadachín que tiene en su interior a un demonio. La historia entre estos dos es… difícil incluso para mí, intentaré hacerlo algo fácil de resumir… A ver, Ragna y Jin tenían una hermana, Saya, que estaba enferma y Ragna tuvo que cuidarla pero Jin tuvo celos de la relación entre estos dos… Así que cuando el antagonista Terumi le contó que de Ragna saldría una bestia maligna, Jin le siguió y despareció de la vida de Ragna… Hasta más tarde, durante los eventos de los siguientes juegos donde cada vez que ve a su hermano mayor pierde su frío temple y decide ir a matarle cada vez que puede… No sé si lo habré resumido del todo, pero creedme, después de todo eso, pasan MUCHAS cosas y no podría contarlas todas (Id a wikipedia, vagos)

Pero pasemos a la categoría del combate, Jin, como usuario del hielo, puede crear carámbanos y estalactitas del suelo (Las cuales por cierto, congelan totalmente al oponente al contacto… Bueno, mejor no cuestionemos la lógica de estos juegos en específico)… Vamos, lo que pueden hacer todos, pero también puede crear espadas de hielo en medio del aire (Algo totalmente nuevo en este top), puede invocar olas de frío, también puede crear sus famosos coches de hielo y su ataque más poderoso, el Astral finish Artic Dungeon, le permite crear un iceberg alrededor de su enemigo para después despedazarlo en un instante con su espada… Ah, por cierto, ¿Recordáis eso que he dicho al principio del top que decía que los usuarios del hielo pueden llegar a ser brutales y cortantes cuando están “rotos”? Este tío es la máxima representación de esa frase. En cualquier caso, este espadachín se gana su puesto gracias a su dominio sobre este elemento y a su interesante personalidad.

2. Sub-Zero (Mortal Kombat)

Este ninja es sin ninguna duda, el usuario de hielo más famoso del mundo de los videojuegos e incluso puede de la cultura popular en general. La historia tras este personaje es, sorprendentemente, compleja… Existen dos Sub-zeros, uno original, que luchó contra Scorpion y ganó, aunque después, Scorpion volvió a la vida y se volvió una calavera en llamas y al final, nuestro Sub-Zero original se transformó en el luchador fantasma Noob Saibot y su hermano menor pasó a llevar su nombre, esta versión de Sub-Zero es la más conocida y famosa de todas… Aparte de eso, no sé mucho más de su historia ya que no jugué al reboot donde se explica todo y la verdad, no me acuerdo del todo bien de lo que leí en algún lugar hace tiempo… Sólo recuerdo que en el reboot convirtieron en un robot ninja, sí, en OTRO. Aun así, Sub-Zero y su hermano mayor tienen, sorprendentemente, una de las historias más complejas de los juegos de lucha… Mala suerte de que yo no me acuerde totalmente bien de esta (En serio, ¿me sé toda la historia de Kingdom Hearts pero esto me cuesta?)

Respecto a sus habilidades en la arena de combate, Sub-Zero aparte de su descomunal fuerza y sus grotescos fatalities es un maestro en lo de controlar el hielo, hay cosas que muchos usuarios de hielo pueden hacer como crear ventiscas… con el aliento (Bueno, si Superman lo hace, no lo cuestionaré), y también puede lanzar carámbanos… dios, me estoy hartando de decir esa frase… Pero puede hacer algo que no muchos usuarios de este elemento pueden hacer, PUEDE DESLIZARSE POR EL HIELO… No, lo digo en serio, se propulsa por el hielo que crea para lanzar golpes más fuertes… Y me acabo de dar cuenta de que hemos pasado ya 7 personas que utilizan el hielo y sólo una se deslizaba también por este… Y esa persona era un pingüino… Creo que será mejor que pasemos a su otra habilidad inusual… clones de hielo… ahora si hablamos de algo original. Sub-Zero tiene el poder de crear una réplica exacta de sí mismo que congelará al contacto a los tontos que no se hayan dado cuenta de que les han engañado. Esto es algo que realmente es ingenioso… Por eso, por sus habilidades de combate y por su popularidad, este frío ninja consigue con creces este puesto.

1. Rundas (Metroid Prime 3: Corruption)

Rundlas es como Glacius, un alienígena que puede controlar el hielo a su antojo… Pero por varias razones este tío se queda en el puesto número uno de mi top. Lo primero de todo, su relación con Samus, en otras palabras, el jugador, Rundlas, durante el prólogo de la historia, se comporta como un hombre honorable que ayudará a sus camaradas por lo que salva la vida a Samus varias veces durante la primera misión. Esto es MUY importante, ya que como nuestra protagonista Samus es un avatar, se establece una relación entre el jugador y el personaje… una relación de una sola misión hasta que Samus Oscura los abduce pero una relación después de todo. Y esa relación es algo que no pueden darte otros personajes como Sub-Zero o Glacius ya que son personajes controlables con sus propias historias y motivaciones, puedes sentirte a gusto con el modo de juego que usan pero no creo que se desarrolle fácilmente un vínculo entre el jugador y ese personaje.

Todo esto se hace un poco trágico cuando nos enfrentamos contra este alienígena. Esta pelea (Divertidísima y muy buena, ah, y la música es sublime) muestra muchas de las habilidades con el hielo que tiene este ser. Rundlas puede invocar varios pilares de hielo sobre los que se posa siempre que puede, pero cuando no está sobre ellos… surfea sobre plataformas de hielo que el mismo crea… ESTO ES LO MÁS ÉPICO QUE HE VISTO EN MI VIDA, no, ahora en serio, esto… es una genialidad, es algo diferente y nuevo que no había visto en los usuarios de hielo (Salvo en Ice Man de X-Men) y me encanta, bueno, aparte de eso, puede lanzar proyectiles de hielo y… puede congelar los tuyos… UNA GENIALI- vale, ¿Y qué más? Bueno, una armadura de hielo, lo cual no es nuevo, oh, y al parecer puede tener un Hipermodo como Samus en el cual puede crear un iceberg gigante que lanza a Samus… Vale, en definitiva, este tío utiliza el hielo casi a la perfección… Pero tiene otra carta ganadora, al igual que Glacius, Rundas puede generar hielo por sí sólo gracias a su organismo, en otras palabras, es hielo, y todos los otros personajes de la lista puede crear hielo a partir de algún tipo de maquina o magia… Con Glacius y este tipo, eso no hace falta, ya que, literalmente, lo llevan en la sangre, una sangre fría.

14 48

48 comentarios

30 de agosto de 2014 - 19:06
#1 THE_SUPER_KILLER
Nada mas leer elemento hielo sabia que sub zero estaria

33 2 1

30 de agosto de 2014 - 20:12
#19 OBDC8
¿Y el lanzaguisantes de hielo, es que nadie piensa en el lanzaguisante de hielo

17 1

30 de agosto de 2014 - 21:25
#25 JUANCUESTAJURADOColaborador
¡¡Falta Elsa!! (tranquilos, es broma)


Faltan los Ice Climber

10 1

30 de agosto de 2014 - 19:20
#4 TURCOBANDIDOColaborador
#2 En el párrafo inicial he aclarado que sólo tendría en cuenta los personajes originados de videojuegos

12 7 3

30 de agosto de 2014 - 20:33
#22 NEWSPLASH
Yo hubiera puesto a Kuo de infamous 2
Aunque claro este no es mi top

5 0

30 de agosto de 2014 - 19:46
#15 DEJADEBUSCARENOTROCASTILLO
La mitad de los comentarios son una pelea solo porque Juvia no ha visto a Grey en este top. Lo que pasa aquí no pasa en otro sitio.

6 1

30 de agosto de 2014 - 19:29
#8 TURCOBANDIDOColaborador
#7 Soy el autor del artículo:
"Bueno, antes de empezar con el top, tengo que decir que solo contaré a personajes que utilicen este elemento como arma principal o elemento principal y no tendré en cuenta a personajes derivados de comics o películas como, por ejemplo, Killer Frost de Injustice"

8 4

31 de agosto de 2014 - 18:54
#41 555SANTI55
No es por nada pero haya en españa se pensara que Inazuma Eleven es para niños ratas, el juego tiene una muy buena jugabilidad y el anime una trama complejisima especialmente la saga go, lamentablemente en españa el anime esta lleno de censura, le cambian los nombres a los personajes y la trama esta dirigida a gente menor. Yo tengo 17 años y me encanta inazuma eleven, y por cierto se llama fubuki no shawn.

4 0

30 de agosto de 2014 - 19:25
#6 TURCOBANDIDOColaborador
#5 No, no cuenta, leete el párrafo inicial de nuevo

4 2 1

30 de agosto de 2014 - 21:32
#26 DARDAR
#24 Vale, Gazelle sale en el mismo juego, pero ni forma parte de la historia principal, ni sale en los dos juegos.
Además, veo mucho más lógico poner a Shawn que a Gazelleporque es más conocido.

2 0 1

31 de agosto de 2014 - 15:45
#37 DANTENARVAEZ
por que no esta cerberus de DMC3 me parece que este puede hacer mejor uso del hielo que muchos del top, lanza bolas de hielo que congelan, aliento helado, estalagtitas, y estalagmitas a tu alrededor, una armadura de hielo, lanza carambanos, y ademas al derrotarlo nos da una de las armas mas divertidas a mi punto de vista junto con nevan

2 0

30 de agosto de 2014 - 19:34
#11 TURCOBANDIDOColaborador
#10 Inazuma Eleven es un videojuego que fue lanzado en Japón primero y luego salió la serie, que llegó a España y se popularizó tanto que decidieron sacar los juegos

11 9 1

1 de septiembre de 2014 - 04:56
#44 BRAISGENCIO
¿como no esta shiva de los final fantasy?

2 0 1

30 de agosto de 2014 - 20:25
#21 LASLASLASLAS
#1 Yo me esperaba que fuera el primero.
Por cierto, me falta articuno

4 2

30 de agosto de 2014 - 23:06
#30 TIKIMAN71
Wonder White suele congelar a los enemigos mayoritariamente cuando estos están inconscientes, osea, cuando pulsas seguidamente X enfrente del enemigo y le empiezas a lanzar aliados hasta que este se debilite y no pueda moverse durante un tiempo, ahí es cuando tienes que darle con las garras y congelarlo para que se quede más tiempo caido.
Me gusta hacer estrategias en The wonderful 101.
Saludos :P

1 0

30 de agosto de 2014 - 22:36
#28 CHUCKPWNSALL
#26 Entonces, si tuvieses que hacer una lista con TOP 10 usuarios de elemento luz y tuvieses que poner a un personaje de Inazuma, ¿no pondrías a Hakuryuu/Bai Long, sólo porque es exclusivo de un juego? Vale que sea más conocido, pero la excusa de ser exclusivo de un juego me parece ridícula...

1 0

31 de agosto de 2014 - 17:58
#39 DANIPEKI
Y de Sub-Zero que es el mejor (o de los mejores) hecho, no hay imagen???

1 0

31 de agosto de 2014 - 00:40
#32 FLAMINGGOD
es que nadie se acuerda del killer instinct de la super nintendo? no me gusta que lo conozcan solo por la versión de la xbox one.

1 0

31 de agosto de 2014 - 18:16
#40 KALVINZABO
Juegazo el Wonderful 101

1 0

30 de agosto de 2014 - 19:38
#13 ABEDARI
#11 Vale , perdona mi falta de información ;-)

3 2

1 de septiembre de 2014 - 15:03
#45 MATT7970
Es imposible nadie vence a Sub-zero ni siquiera en los top 10... me decepcionaron... ._.

1 0

30 de agosto de 2014 - 19:29
#9 TREW
¡Domingo! (el de Shining Force)

2 1 1

6 de septiembre de 2014 - 08:55
#46 ZENK94
#44 Exacto. Lo mismo he pensado yo. Al pensar en personaje-hielo, la primera que me viene a la mente es Shiva. *O*

1 0

6 de septiembre de 2014 - 22:17
#47 JESUMOTS
Se echa en falta a Kuo de Infamous 2 la verdad

1 0

30 de agosto de 2014 - 19:20
#3 ALGOL
#2 "Bueno, este mes me ha dado por hacer una serie de tops especiales basados en una misma temática y he decidido hacerlo sobre algo que usan muchos personajes de ----->>videojuegos

2 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.