Insomniac Games podría estar buscando nueva distribuidora para Sunset Overdrive 2

2

La secuela de Sunset Overdrive podría convertirse en realidad si su desarrolladora diese con un distribuidor.

Durante un streaming oficial de Insomniac Live en Twitch, James Stevenson, director de comunicación en Insomniac Games, preguntó a Ted Price, CEO de la compañía, sobre el proceso de selección que lleva al desarrollo de una secuela.

"Depende de lo que creemos que quiere la audiencia y de cuánto costaría desarrollar dicha secuela. En cuanto a Sunset, sé que muchos fans quieren una segunda parte, pero para ello necesitaríamos un socio" responde Price.

Stevenson también pregunta si, dado que la IP pertenece a Insomniac Games, la colaboración con una nueva distribuidora supondría un lanzamiento multiplataforma de Sunset Overdrive 2, a lo que Price responde que .

Además, la cuenta oficial de Insomniac Games en Twitter ha respondido a la petición de Sunset Overdrive 2 por parte un aficionado con un "¡Nos encantaría, solo necesitamos encontrar una distribuidora!".

1 2

2 comentarios

30 de octubre de 2017 - 13:08
#1 GALOCHIDO1313
Una duda, supongo que el publisher se encarga de cosas como Marketing, Distribución y entre otros, pero porque una compañía como Insomniac necesita de un publisher? No pueden cubrir esos gastos ellos mismos?

0 0 1

30 de octubre de 2017 - 14:17
#2 LUMAZURIA
#1 @galochido1313 Todo depende de la empresa en sí. Puede que por estabilidad economica(que espero que no anden pelaos de pasta la verdad) , distribucion de recursos o por optimizar tiempo no vean posible el dedicar recursos , dinero y tiempo a ello o quizas les salga mas rentable acudir a terceros. Quien sabe, cada empresa es un mundo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.