Adéntrate en el personaje de Cutter Slade, la última esperanza de la humanidad en Outcast – Second Contact PS4 PC

3

Bigben y el estudio de desarrollo Appeal quieren dar a los jugadores la oportunidad de vivir las aventuras de Cutter Slade, el carismático héroe de Outcast – Second Contact. El remake del clásico de culto Outcast llegará al mercado el próximo 14 de noviembre para PC y a PlayStation 4 el día 17.

Solo, en un planeta desconocido, sin equipo, sin rastro de sus compañeros y sin la más mínima idea de cómo completar su misión. Esa es la complicada situación a la que se enfrenta Cutter Slade cuando se despierta en Adelpha, un planeta alienígena tan precioso como peligroso.

“Esta misión será muy breve, comandante. Es una simple operación de reparación. ¿Qué puede salir mal? Veamos. He perdido a mi tripulación, no encuentro la sonda, mi equipo está siendo utilizado por los nativos como cuentas de rosario y tengo una mochila con mi HK-P12 y 30 cargadores de munición. Creo que esto coloca esta misión en algún lugar al sur de FUBAR”

Cutter Slade

Pero al que los extraterrestres llaman “Ulukai” no está exento de recursos. Como buen Navy SEAL, Cutter está perfectamente entrenado y le encantan los retos. Su fuerte carácter y sus métodos poco convencionales le crearon problemas en la Tierra, así que la misión Second Contact es su oportunidad de redimirse. Sumido completamente en una civilización extraterrestre, Cutter tendrá que negociar con adinerados comerciantes, reunir a las fuerzas rebeldes, luchar contra el ejército del tirano Fae Rhan y sobrevivir en un territorio hostil. ¡El futuro de dos mundos depende de él!

Comprando Outcast – Second Contact antes del 29 de noviembre se podrán conseguir bonus: la banda sonora original y el pack de Golden Weapons (DLC) en PlayStation®Store; por su parte, en Steam, un descuento del 15% para el juego y para los fanáticos que aún conserven el Outcast 1.1, un 30% de descuento adicional.

Outcast – Second Contact estará disponible el 14 de noviembre para PC y el 17 de noviembre para PlayStation 4.

2 3

3 comentarios

11 de noviembre de 2017 - 20:16
#1 LUCK9081
¿Cómo no me enteré antes de que esta maravilla estaba siendo desarrollada? Outcast fue un excelente juego con un increíble motor gráfico para su época, una IA también muy avanzada y el sistema de rol bien amplio. Ojalá este remake sea tan superador como lo fue el original, toda la buena onda para los desarrolladores!

4 2

12 de noviembre de 2017 - 03:03
#2 SPYROT
¿Se ve así de mal adrede? ¿Es su rollo?

2 2

12 de noviembre de 2017 - 23:01
#3 PIROKKAMK7
Me recuerda a Zeno Clash

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.