Lost Sphear estrena nuevo tráiler con un avance de su historia PS4 PC SWITCH

2

Square Enix Ltd. ha revelado hoy más detalles de la misteriosa historia de LOST SPHEAR, que llegará a Europa y los territorios PAL el 23 de enero de 2018 para PlayStation 4, Nintendo Switch y STEAM.

LOST SPHEAR narra la historia de Kanata, un espadachín autodidacta que se dispone a recuperar el mundo con su poder para despertar los recuerdos. Cuando una terrible fuerza pone en peligro la realidad, Kanata y sus amigos deben evitar que el mundo que está desapareciendo a su alrededor caiga en el olvido. En LOST SPHEAR los jugadores recorrerán el mundo entero, desde aldeas idílicas hasta mazmorras misteriosas, todo para evitar que los que te rodean desaparezcan para siempre.

LOST SPHEAR estará disponible en formato digital en PlayStation®Store, Nintendo eShop para Nintendo Switch y STEAM el 23 de enero de 2018. Quienes lo reserven en PlayStation Store recibirán el tema dinámico para PlayStation 4 “Memoirs of the Moon” y dos pistas de música. Quienes lo reserven en STEAM recibirán un fondo de pantalla especial de LOST SPHEAR y dos pistas de música.

El juego también estará disponible en formato físico en exclusiva en SQUARE ENIX Online Store para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Quienes reserven el juego en SQUARE ENIX Online Store recibirán de regalo dos pistas de música.

1 2

2 comentarios

1 de noviembre de 2017 - 12:47
#1 EPSILON347
No habia oido hablar de este videojuego y tiene muy buena pinta tanto los graficos como la historia

2 0 1

1 de noviembre de 2017 - 13:19
#2 ALTAIR46
#1 @epsilon347 si quieres algo similar del mismo estudio y en las mismas condiciones (caro y en inglés) tienes el I am Setsuna

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.