El fundador de NeoGAF se defiende de las acusaciones de acoso sexual PC

6

Ayer os contábamos que los foros de NeoGAF habían cerrado por las acusaciones de acoso sexual a su fundador, Tyler Malka (EviLore). Ante de la polémica los administradores abandonaron sus puestos y la página cerró. Hoy la web vuelve a estar operativa y Evilore ha lanzado el siguiente comunicado:

"Una ex me ha acusado de tener comportamiento sexual inapropiado. No es verdad y no es una acusación creíble. La historia no se sostiene por sí misma y existe gran cantidad de pruebas y testigos que lo pueden corroborar. Los medios han dado una visión sesgada, oportunista y sensacionalista.

Me sentí exhausto en ese punto. Fue lento y débil. No tuve la capacidad para lidiar con la situación lo suficientemente rápido. Antes de poder reaccionar, algunos moderadores se sintieron superados por la situación y decidieron marcharse por estrés o sentirse presionados.

2 6

6 comentarios

24 de octubre de 2017 - 13:05
#1 VICGAL96
Y un jamón, Malka. Ya ha habido instancias de que has acosado sexualmente a diversas mujeres, y de hecho TE JACTASTE DE ELLO EN UNA OCASIÓN:

https://m.imgur.com/r/NeoFAG/eBPYm

Y es que incluso sin contar estos episodios (Que son deplorables y completamente inexcusables), no serias un buen admin en ningún lado: eres autoritario, incapaz de recibir críticas y por lo general una hipócrita, diciéndole un desarrollador que aguantará las críticas a su juego y luego saltar con baneos a saco cuando te criticaban a ti, a lo Dalas.

Admito la posibilidad de que este último episodio sea dudoso, pero eso no quita lo que este "hombre" ha hecho en el pasado.

20 1

24 de octubre de 2017 - 13:30
#3 LENINKAWAIIDESUNE
A ver, el hombre es un inepto, pero aquí le doy la razón. La historia carece de cohesión, coherencia y sentido. Como siempre, la gente suele creer a pies juntillas este tipo de historias sin antes contrastar.

Con esto quiero dejar claro, por si hay alguna persona por ahí que lo dude, que no digo que a estas situaciones no se les deba dar importancia, pero es necesario verificar datos antes de empezar con la bilis.

7 0

24 de octubre de 2017 - 13:26
#2 AFANA
Independiente de si las acusaciones son ciertas o no , no me parece correcto boicotear el trabajo de este hombre por como sean sus actos (a no ser que sean actos directamente relacionados con su trabajo)
Es como el tema que hubo hace poco con campo santo y pewdiepie , que un montón de gente se puso a criticar negativamente su juego de una forma completamente injusta con el producto, criticando no el trabajo de la empresa, si no sus actos

5 1

24 de octubre de 2017 - 18:50
#7 EUROPANZER
Suena bastante serio, habrá que escuchar las dos versiones, aunque sea de Neogaf. Inocente hasta que se demuestre lo contrario, ¿no?

2 0

24 de octubre de 2017 - 14:42
#5 LAGIADOS
No habia varios pedofilos y depredadores sexuales en su staff?

1 0

24 de octubre de 2017 - 16:16
#6 CASPRAMIO
Ahora qué dirán los que me dieron negativo en la noticia anterior cuando lo que dije no era cierto? (sí, puede que haya gente que sea una mierda, pero no significa que siempre son culpables), solo se espera que se llegue al fondo del asunto y dejen atrás esto, que genera más daño que cura cada día que pasa sin resolverse

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.